Yipiskaven escribió:Del 24 al 30 me voy a casa de mi abuela en Ponferrada, como todos los años... El 30 vuelvo para pasar la nochevieja aquí...
Ah, y yo también tengo que estudiar...
Eres de ponfe? Y yo que cada vez que voy a cacabelos me aburro pk no conozco a casi nadie... y resulta que tengo un EOLiano al lado xD Para la proxima vez que vaya ya se a quien darle un toque xD
Un saludo
Exito
ReVeNgE
1.618 mensajes desde ago 2004 en En la capital-Madrí
Editado 1 vez. Última: 11/12/2004 - 20:48:30 por Exito.
DiGiJoS escribió: Eres de ponfe? Y yo que cada vez que voy a cacabelos me aburro pk no conozco a casi nadie... y resulta que tengo un EOLiano al lado xD Para la proxima vez que vaya ya se a quien darle un toque xD
Un saludo
anda que yo soy de León,cuando os vegáis avisad que quedamos todos eh?
estas Navidades me quedaré aquí en León y a principios de Enero me iré a la nieve a esquiar
DiGiJoS escribió: Eres de ponfe? Y yo que cada vez que voy a cacabelos me aburro pk no conozco a casi nadie... y resulta que tengo un EOLiano al lado xD Para la proxima vez que vaya ya se a quien darle un toque xD
Un saludo
No, no soy de Ponfe, soy de Valencia... Pero mi padre es de allí, y mi abuela vive allí... Entonces todas las navidades voy, y en verano a veces... (Este Octubre también estuve allí un finde)
Dormir, dormir, dibujar, dormir, pintar, dormir, coser peluches (XD), dormir y hacer trabajar al equipo actimel menos el dia 1 de enero que estan de fiesta .
No voy a ningun sitio, en casa con la familia, atpc
ZoLiE
1.1.1
2.914 mensajes desde sep 2002 en Aquí y allá Fotos: 10
pegarme un tiro...y escuchar musica,estudiar,hacer el pipa por ahi,jugar a la consola,buscar niñas,viajar a valencia a lo mejor y pegarme un tiro,eso esencial.
Yo me las voy a pasar solo y triste porque mi novia se marcha a Suiza casi todas las vacaciones. Lo unico que haré sera levantarme todos los días a las 6:00 de la mañana, (no es coña), para ir a clase particular por la mañana y despues estudiar y estudiar para los examenes del primer cuatrimestre en Febrero, y por las tardes a otra academia y volver a estudiar. Estoy tan quemado que ni siquiera creo que salga en nochevieja. LA NAVIDAD ES UNA PUTA BASURA.