¿Qué vais a hacer los NO baneados?

Makyx escribió:Tiene que ver con la forma de flashear? Todos mis flasheos están libres de momento... [plas]

Pues no tengo ni idea,pero algo tiene que cambiar de unos a otros porque si no apaga y vamonos......todo sigue un patron,o de firm. o de nºs de backups,o de lo que sea,pero algo tiene que haber que se nos escapa!!!!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
pues yo no estoy baneado y tengo el firm 1.0 y dos cuentas más, una japonesa y una americana.

¿cómo lo explicáis?
Consola de diciembre de 2005
firm xtreme 1.0
lector samsung ms25
he jugado con backups sin stealth (a ver si el problema va a ser ese, que si detectan que juegas a backups con protección stealth o algún tipo de proteción te banean directamente)

Se supone que las versiones de los firms de xtreme más nuevos disponen de protección para ser indetectables. A ver si va a ser eso, y por eso hay muchos no baneados con firm 1.6 y de ahí para abajo.

Yo lo que voy a hacer es seguir bajando demos y trailers de películas en el bazar americano :D pero sin jugar a ningún backup cuando esté conectado por si las moscas.
escucharme yo tendo un hitachi con firm 1.1 de los primero y yo sigo con mis backups rulando por el live.a ver si va ser el firm madre mia.yo esque no lo toque.solo lo modifique una vez.nada mas.
torpedete22 escribió:escucharme yo tendo un hitachi con firm 1.1 de los primero y yo sigo con mis backups rulando por el live.a ver si va ser el firm madre mia.yo esque no lo toque.solo lo modifique una vez.nada mas.

También podría ser que solo te permita un solo cambio de firm no???
Yo voy a dejar el firm original y mantener el live y cuando pueda me pillaré una core para ir probando los backups y los juegos que me gusten comprarlos :)
Yo seguire jugando el halo3 hasta que me baneen, y si no me banean pos bueno, seguire como siempre, comprandome mis juegos y jugando, y si me banean, pos una xbox nueva y a cascarla, una elite por ejemplo.
Yo no estoy baneado,en parte pq no me he conectado al live desde el 16 que baje la actualizacion del hddvd, eso si, tengo instalada la actualizacion de primavera, puedo quitarla?? he mirado en memoria unos datos acerca de bazar,los borro?? tengo un samsung ms25 y el firm creo q es el 4,2 no m acuerdo mucho.

Intentare hacer la prueba del baneo??
A mi no me han baneado aun pero desde q me entere d la noticia desconecte el cable de red y anoche restaure el firm original y de momento puedo serguir conectandome al live sin problemas.
Despues d la ultima actualizacion he jugado a las copias del crackdown y del lego star wars en ofline pero con el cable conectao a la consola. En online solo he jugao al pro y a gears ambos originales.

Mi consola es de marzo de 2006 y el lector es un samsung ms25
Tenia el firmware 4.2 de hack 360.

llevo semanas sin bajar nada del bazar y de beta halo ni hablar.
no he hecho la prueba del baneo pero puedo jugar con total normalidad

Este es mi granito de arena pa la causa a ver si entre todos sacamos algo.

Por supuesto prefiero el live antes q las copias
Yo no he hecho aun la actualización de mayo, por lo que de momento no me he conectado al live, ni pienso hacerlo. Que se soluciona?bien, que no, jugaré con mis backups offline y fuera. Y si algun dia quiero jugar online, pongo el firm original y hala.
Saludos!
Melliug.
melliug escribió:Yo no he hecho aun la actualización de mayo, por lo que de momento no me he conectado al live, ni pienso hacerlo. Que se soluciona?bien, que no, jugaré con mis backups offline y fuera. Y si algun dia quiero jugar online, pongo el firm original y hala.
Saludos!
Melliug.

Siento darte malas noticias, pero hay gente q sin ser baneada restauro el firmware original y le petaron igual. Busca por los hilos
Pues yo actualice mi hitachi de 1.6 a 1.7 y ante ayer estuve trasteando por el bazar (sin backups dentro) y no paso nada, pero estoy por volver al 1.6 ya ke kreo ke los jackers nos han vendio y los ultimos firmwares son los ke realmente son detectables para microsoft...de todas maneras no la tengo casi nunca conectada a internet, tengo la tele mu lejos del pc y solo la enchufo de vez en cuando para alguna demo o ke suban los puntos de la tarjeta xDD, asi ke yo seguire jugando offline como siempre, y si algun dia entro para alguna demo o algo y me banean....pos mala suerte...ke se le va a hacer, ya sabemos lo ke toca si modificas la consola...asi ke [toctoc]
Me borro de este hilo, me han baneado por gilipollas, no podía resistirme y he probado el nba 2k7 a ver que tal y fuera, baneado.
Tengo otra consola por aquí....me funcionará el live con mi disco duro????
Pues yo ya me estoy creciendo, desde el 17M sigo jugando con mis backups al live 3 o 4 o mas veces al dia y sigo sin estar baneado a dia de hoy, la ultima partida ha sido hace 5 minutos al VT3.
[idea] Yo ya estoy pensando q las teorias del ms28, del 5.3 ANTES de la actualizacion de primavera, el no bajar el halo 3,etc, tienen algo de cierto y me estan surtiendo efecto y que me voy a librar de la quema.
Esto es una suposicion, ojala acierte X-D , pero ya veis, juego sin miedo todos los dias y no caigo en el baneo.
PD: Lo de jugar sin miedo en el live es q prefiero backups y no tener live q lo contrario asi q lo q hago es disfrutar lo q dure.
PDD: Tambien esta la teoria del "vamos a caer todos tarde o temprano", que quizas es la mas probable, pero ojala no sea cierta.
PDDD: Lo siento por todos los demas q estais cayendo, ojala todo esto tenga solucion.
Yo estaba sin banear hasta hoy, k me ha pasado lo mismo, por probar he metido el virtua tennis 3 online, y nada, k me han baneado. Ahora a ahorrar para una core.
Denil escribió:Pues yo ya me estoy creciendo, desde el 17M sigo jugando con mis backups al live 3 o 4 o mas veces al dia y sigo sin estar baneado a dia de hoy, la ultima partida ha sido hace 5 minutos al VT3.
[idea] Yo ya estoy pensando q las teorias del ms28, del 5.3 ANTES de la actualizacion de primavera, el no bajar el halo 3,etc, tienen algo de cierto y me estan surtiendo efecto y que me voy a librar de la quema.
Esto es una suposicion, ojala acierte X-D , pero ya veis, juego sin miedo todos los dias y no caigo en el baneo.
PD: Lo de jugar sin miedo en el live es q prefiero backups y no tener live q lo contrario asi q lo q hago es disfrutar lo q dure.
PDD: Tambien esta la teoria del "vamos a caer todos tarde o temprano", que quizas es la mas probable, pero ojala no sea cierta.
PDDD: Lo siento por todos los demas q estais cayendo, ojala todo esto tenga solucion.

yo estoy igual q tu, disfruto lo q me keda, pero q no me banean ni pa tras jajajajaj, q poco nos keda tiu.
por cierto solo juego online a los originales, y a los piratas offline.
hitachi 1.6
64 respuestas
1, 2