¿Qué vais a hacer los NO baneados?

Yo por mi parte no estoy baneado y voy a dejar que pase al menos una semana sin jugar y que se solucionen un poco las cosas, no sé si alguien se va a arriesgar a jugar como está la cosa...
He restaurado y he comprobado q no estoy baneado.

Asi que he quitado el cable de red y he vuelto poner el hack hitachi. Ya no gastare un duro en el live.
donde compruebo q no estoy baneado?
Exacto, eso mismo quiero saber yo! como sabemos que estamos baneados? yo tengo hitachi 1.6!! y ayer por la noche estuve jugando offline al Lost Planet, y no me conecté en el Live para nada! la verdad que ahora lo que he hecho ha sido quitar las DNS de la Xbox360, para así no perder conexión con mi PC y de esta manera sin las DNS no tiene acceso a internet, pero sí a la red interna que tengo. En fin, que DONDE PONE ESTAS BANEADO????????
Saludos!
hacer lo mismo que hasta ahora, jajaja, fundir el live con mis backups hasta que se acabe el chollo definitivamente.

[sati]
Pues mas o menos como hasta ahora es como seguiré. Jugando mis backups, pero sin el cable de red conectado, total no tengo Gold XD
Tenéis que ir a la última pestaña del menú en configuración de la consola prueba de red o algo así. Si os sale NAT disponible no estais baneados.
vale pues no lo estoy, de lujo! :P
PS24EVeR escribió:Pues mas o menos como hasta ahora es como seguiré. Jugando mis backups, pero sin el cable de red conectado, total no tengo Gold XD

A mi no me llega ha hacer la comprobación de la NAT, se me queda en Xbox Live con ERROR, y no me da ninguna información, cosa que me pasó antes de ayer pero que al rato me volví a conectar
JaguarSpen escribió:Tenéis que ir a la última pestaña del menú en configuración de la consola prueba de red o algo así. Si os sale NAT disponible no estais baneados.

OOOK PUES QUE SUERTE HE TENIDO!! HICE LA PRUEBA ESTA MAÑANA Y ME SALE DISPONIBLE! y eso que tengo Hitachi con la 1.6... no será que tanto la 1.7 como la 2.4 ha hecho que Microsoft haya descubierto las consolas modificadas cosa que con las anteeriores a lo mejor no podían? que opináis sobre esto? ya que también imaginaros algo... que en la 1.7 intentan obtener información sobre dicho firmware pero al no dejarle a lo mejor directamente los banean... cosa que con los anteriores al no tener protección no hay nada que rechazar... que opináis? es una idea eee nada más!!
Saludos!
Yo opino que deberíamos descubrir que tenemos en común los no baneados para no estarlo ya que yo estuve jugando sobre las horas "malditas".
Pues si que es extraño, parece que cae mas gente del firmw 1.7 y 2.4 que gente con el 1.6 como se come eso? [Alaa!]
Edito: baneo al canto. jajajaj, aqui me parece que no se libra ni dios, si es que nos han dejado casi 2 años, quien cojones esperaba esto sin avisar.

Pues yo lo tengo claro, seguir jugando con mis backups y mi hitachi flasheado con garyopa 1,3 de los primeros, estoy seguro que esto del baneo ha sido solo por halo.
Pues jmillora, ya comentarás si te banean o no.
Yo jugar como hasta ahora. Entre live con originales y backups sin live me quedo con lo segundo (y eso q tengo varios originales). Asi q seguire jugando como hasta ahora con el live. El dia q tenga q pasar pasara (lo del baneo). Para mi veo una tonteria el quitar el cable.
PD: Que subidon cada vez q enciendo la consola: Q si me banean, q si me salen las luces rojas...pufffff
no estoy baneado, la dejaremos reposar un tiempecito online y esperar que los maestros del hack saquen un firm mas seguro o alguna solucion
Yo tampoco estoy baneado... por ahora, con Hitachi 1.6, y solo jugando originales online.

Pero como dije en otros post antes de los baneos: "a la mie... la beta de los coj...". Es el Halo 3 y es por el Halo 3. Lo que pasa es que han aprovechado la tecnología usada para hacer baneos a otros descarados que, por ejemplo, jugaron al C&C3 online antes de que saliera en Europa, o casos similares...

Un día aciago para todos los que queriamos a nuestra 360. Aunque me compre una core en el futuro, todos sabemos que MS ha cavado su tumba consolera...
Pero a los que decís: "Yo no la enciendo, ya sacarán algo..."

No servirá de nada, ya os tienen "fichados", la próxima vez que os metáis online se os bloquará y punto, no hay manera de "desbanearse" o de que no te baneen.
Estuve a puntito de flashearla semanas antes de la actualización de primavera, pero al final no lo hice porque preferí estar con la consola sin tocar en verano (los calores de Sevilla)... bendita suerte.
yo tengo hitachi 47dj, con hack 2.3 y me rula todo todo todo

*Puedo descargar del bazar
*Puedo jugar con mis backups ONLINE
*Puedo apagar y encender la consola una vez tras otra y no pasa nada
*Puedo entrar al live con los 3 perfiles que tengo
*Puedo partirme de risa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
*No se lo que me durará la risa [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para señalar que no he descargado la beta de HALO, [buaaj]
Estuve ayer hasta la 1:00 jugando al halo 3 descargado por crackdown backup por ahora no he vuelto a conectar no se si estare baneado o no ayer no lo estaba.... ahora no se si merece la pena live y mis originales (pagando cuota) o jugar offline con todos mis backup.
Desde luego ayer ya entre en xbox .com para ver como se corta el grifo de mi cuenta, precisamente por eso llevo tiempo con una suscripcion mensual, con la xbox me banearon nada mas pillarme un año y eso si que jode y mucho.

A ver que dicen los maestros, si fuera posible un chip que desactivandolo dejara la consola sin ser detectada, no tendria ningun problema en seguir por el live con originales al mas puro estilo xbox 1 eso si, olvidemonos de firms modificados y polladas varias porque lo bueno se ha acabado.

Microsoft sabe que nos tiene picados y sabe que con la 1º les salio bien la jugada, baneaba a saco sin miramientos y yo lo veo correcto lo de los cheats del gear es para matar a alguno... no tengais duda de que no van ha rectificar ahora hay que salvar lo que se pueda y a esperar un sistema que deje la consola virgen cuando se enchufa a live.

Saludos
Pues yo no uso el gold, así que segire jugando offline que es lo que más me gusta, así como bajar material del bazar:) Aun y así, ahora tengo GOLD (de los codigos gratis) y estoi viciao al Halo 3, así que seguire jugando y si me banean mala suerte.

Saludos
Offline. Mas claro, agua. Aparte tengo un problema, tengo red Wifi, y las dos conexiones "fisicas" por cable son para los ordenadores...ooooo! no puedo conectar la xbox

[plas]

Lo siento por los baneados. Esperemos que haya solucion a esto.
Yo me dedicaré también al offline 1 semanita.
yo iba a flasear pero creo que visto lo visto me esperare a ver que es lo que pasa de verdad...
Pues fundir el live [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Total si me tienen que banear ya lo harán, seguro que estoy en la lista negra.

.................o no? [qmparto]
pues.... nada... creo que elcorteingles y compañia... va a ser un puntazo.. xq yo almenos... si en 2 semanas no hay nada.. ire y hare el metodo Cogswap jaja :)
Yo hace dias q no enciendo la consola, esperaré a ver que pasa, no se si volver a firm original o esperar si sacan un firm stealth de verdad...
Yo he puesto el firm oginial y esperare a ver si sacan algun firm o alguna otra solucion, y sino sacan nada, adios al live y hola juegos a manta. Salu2
Joder que mal rollo, yo he estado jugando ayer toda la tarde y esta mañana al halo3, espero que no me hallan baneado, ahora mismo pongo el firm original y luego pruebo con MI (unico) original a ver si no estoy baneado.
Recibi una consola del SAT hace unos dias,menos mal que la queria probar bien y aun no le habia metido mano.La tengo original.

Por ahora se queda asi,comprare el forza y le metere a ese al live con mi cuenta gold por una temporada.

Cuando se apacigue la cosa y se vea lo k se puede hacer y lo k no,tomare la decision de pillarme otra o lo que sea.

Por ahora he librao X-D
Lo más seguro es que deje la consola con el firm original, jugar al live haber si me han detectado y me banean, y de ser asi se la regalo a mis primos para que la disfruten ellos.
yo no se si me han baneado, ayer estube jugando a la beta del halo de la forma mas tramposa posible (backup de crackdown) (que le vamos a hacer halo3 es un anzuelo hecho a mi medida) hoy he jugado sin cable por si acaso.
de todos modos yo lo tengo claro, desde que salio la consola tengo el gold y realmente engancharme de verdad... PGR3 y el gow en coperativo, el resto de modos me aburren.
hechare mucho de menos lo de ver a que juegan mis colegas y poder charlar con ellos pero, ya tenia pensado no renovar el gold que esta apunto de terminar.

eso si, espero que esto revitalice la scene
y añado, creo que comercialmente esto es una cagada descomunal por parte de MS, no entiendo por que repiten los errores que cometieron con la xbox y no lo digo solo por esto
Entonces debo entender que si uno no se conecta al live desde hace 2 días y cambia el firm al original, se libra del baneo?
Alguien que lo haya hecho puede confirmarlo.

Saludos.
Yo tambien me librao hace 2 dias me aparecion por sorpresa las 3 luces rojas,y ahora la tengo que enviar al SAT osea que recibire una nueva.De momento no se que hacer tengo la pley3 tambien osea que,esperando acontecimientos.. [oki]
yo restaurar firm original y esperar q no pase nada, aunque supongo q estaremos en lista, pero por si acaso restauro y lo dejo como de serie y a esperar ....
jajaja. me acaba de llegar un mail de MS avisandome de que dentro de poco se me termina la suscripcion gold [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eso si que es sentido del humor macabro, deveria de cabrearme pero me ha hecho mucha gracia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo no estoy baneado y tengo el firm 5.3 de samsung 25ms y he jugado al halo 3 beta bajado con el crackdown copia.
La verdad el firm que tengas no importa pues conozco baneados con diferentes firms y lectores y yo seguire jugando online sin miedo y si me banean putada de la virgen suerte a los baneados.
Por cierto yo la recibi del sat el dia 11 actualice la consola y luego la flasee y no pienso restaurar el firm original por que nisiquiera lo tengo
meloncito escribió:He restaurado y he comprobado q no estoy baneado.

Asi que he quitado el cable de red y he vuelto poner el hack hitachi. Ya no gastare un duro en el live.

Y para que restauras el firm? Que mas da que estés baneado entonces si no jugarás al live?¿?¿?¿??
Aclarate :Ð
Otro más al grupo de los "no baneados" o que estamos en el "limbo" sin saber si estamos o no condenados por herejia. Habrá que restaurar el firm original, conectarse y probar. Pero de momento no me corre prisa. Estoy tranquilito, a mi bola y a mis backups.

Un saludo.
Yo juego a copias offline y originales en el live...
Yo de momento NO estoy baneado, pero me da igual que me baneen. Llevo todo el dia jugando normal y seguiré asi. Prefiero los backups al LIVE, lo siento mucho.

Salu2
fesol escribió:Yo juego a copias offline y originales en el live...

Y porque no juegas a los backups?si te banean es por tener el firm modificado por mucho que juegues a originales.
juanki escribió:Y porque no juegas a los backups?si te banean es por tener el firm modificado por mucho que juegues a originales.

Eso no es seguro aún, te pueden banear por haber jugado alguna vez aunque ahora no juegues.
Por cierto si estás baneado te pone conectado y puedes ver contactos? es que me resisto a hacer la prueba del nat
Makyx escribió:Eso no es seguro aún, te pueden banear por haber jugado alguna vez aunque ahora no juegues.
Por cierto si estás baneado te pone conectado y puedes ver contactos? es que me resisto a hacer la prueba del nat

No importa hacer la prueba del nat,si estas baneado directamente no puedes iniciar sesion en el live,o sea como si no la tuvieses conectada vamos.............y es cuando vas a la nat cuando te da el mensaje de "esta consola ha sido vetada......."
y se sabe algo de porqué hay unos baneados y otros no?
TADECAR escribió:No importa hacer la prueba del nat,si estas baneado directamente no puedes iniciar sesion en el live,o sea como si no la tuvieses conectada vamos.............y es cuando vas a la nat cuando te da el mensaje de "esta consola ha sido vetada......."
O sea, los baneados no pueden ni siquiera ver los contactos no?

Pues no estoy baneado de momento, antes de anoche estuve jugando con copia de seguridad del nba2k7, tengo la consola actualizada y tengo un ms28 con xtreme 5.2b
También tengo 4 colegas más flasheados por mi que están libres de baneo, 2 de ellos con ms25 con xtreme 5.2a, 1 con ms28 xtreme5.2b, y otro con hitachi 0078FK o algo así, de momento todos libres.
Makyx escribió:O sea, los baneados no pueden ni siquiera ver los contactos no?

Exacto,el bazar tampoco,el sintoma es el de iniciar sesion en xboxlive y alli te da error como si te fallase el router,yo sigo pensando que aqui hay algo mas,que si fuese por firm de lector estariamos todos baneados y veo que todavia somos muchos que no lo estamos,a no ser que vayan por un orden y se esten cepillando primero a la gente que reuna unos requisitos,despues a otros y otros y asi a todos,pero repito una vez mas,que requisitos hay que tener para caer en la primera o en la ultima,porque a partir de ahi la cosa podria darse la vuelta y estar a nuestro favor,no creeis??? [sati]
Tiene que ver con la forma de flashear? Todos mis flasheos están libres de momento... [plas]
64 respuestas
1, 2