Que vais a pedir par reyes?

Hola,se aproxima la navidad y llegan los amigos invisibles,papa noel y reyes? Q teneis pesado pedir? Yo tengo proximamente un amigo invisible con limite en 60 euros y no se que pedir... Alguna sugerencia?
Mi regalo este año va a ser un poco de nada, digamos que prefiero que me hagan un regalo cualquier dia del año que no sean navidad, y reyes....

salu2
Yo pido que haya paz en el mundo... que no hombre, este año pido poder liarme con todas las tias posibles a lo largo del año JAJAJA y una DS Lite con el pokemon xD
Un poco de tiempo y tranquilidad con mi pareja, me conformo con eso.
Nada.

Trabajando me parece poco menos que de poca verguenza pegarle sablazos a mis padres [poraki]
Regalos? q es eso?XD si et refieres a Q ME VOY A COMPRAR pa navidad pues no se estoy pensando en la 360 pero aun no lo tengo decidido pero tirarme me tira XD
Garn variedad de respuestas si señor...
Creo que con los años a la gente se le pasan las ganas de regalos materiales en Navidades, si acaso se los auto-regalan. :p
Que el 2009 no se parezca nada al 2008.

No saben cuan hasta los huevos estoy en este momento.
Salud.

Lo demas sera bienvenido.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Otra oportunidad.
Yo voy a pedir no tener que cerrar el negocio por quiebra. Con eso me doy por satisfecho todo el año.
Desde luego q menos poner cosas interesantes poneis de todo...
haber si con suerte cae la ps3 que le tnego muchas ganas al MGS4
Una de estas...
http://www.zen.pqsound.co.za/images/DDM4000_top.jpg
[burla2] [burla2] [burla2]

Un mando para la 360... que por circunstancias de la vida no tengo ahora mismo. El Gears of War 1 (ese me lo auto-regalo que se lo tengo apartado a un amigo que lo vende), y el Gears of War 2...

Luego como mucho llegará el mando xDDD
A mí (junto a Melchor y Baltasar) nos van a PEDIR muchos regalos, espero poder leer todas las cartas de los niños y niñas, y preguntarles "Quieres carbón o una golosina majo/xata?" xDDDD! ayyyy, qué ilusión!! [angelito]

PD: Sí, me disfrazo de Gaspar!!
Los reyes son los padres
yo me autoregalare el guitar hero world tour para hacer el tonto con la bateria xD
Un trabajo donde cobre mucho y me puede tocar los huevos a dos manos
pitt escribió:Los reyes son los padres

Pero ponlo en spoiler hombre [qmparto] .

Yo este año me autoregalo un portatil (ya lo he hecho, por cierto [jaja] ) y pedir no voy a pedir nada, que ahora que curro no me apetece sablear a mi madre. Si quiere regalarme algo, ya lo hará, una peli o lo que sea.
bah me da lo mismo con unas vans me conformo
Ya lo puse en el hilo que abrieron hace un mes, pero lo vuelvo a repetir:

Imagen

[amor] [amor]

Se lo pediré a los reyes, pero me temo que desde japón, llegara para pascuas xdd
Pss...que me valla todo un poquito mejor, y pasta...
Wenas!!

Yo me autorregalare una guitarra, que ya hace un año que lo iva a haber hecho, pero al final na [+risas] [+risas], y una sudadera de los Judas Priest Imagen

Nos Venom!! [fumeta]
chakal256 escribió:Ya lo puse en el hilo que abrieron hace un mes, pero lo vuelvo a repetir:

Imagen

[amor] [amor]

Se lo pediré a los reyes, pero me temo que desde japón, llegara para pascuas xdd

A mi me van a traer este [amor] [amor] [amor]

Imagen

Y petado de extras, con sus 155 cv, y con garaje jiji.

Pero me tengo que esperar unos mesecitos ¡¡

Los reyes ya me estan trayendo ropa XD

Salu2
Ati 4670, seria taaan feliz...
Yo quiero que la chica que me gusta me haga caso de una vez.
Voluntad, esperanza, una chocolatina sabor pescado y un reloj despertador digital, que no aguanto el sonido de las agujas.
venga ahora nadie tiene regalos para reyes....veeeeeeeeeeenga!!

pos yo voy a pedir unos altavoces 5.1 y roopa!
Me voy a pillar un nuevo super ordenadori ultra guay!
Aprobar las maximas posibles en enero-febrero, no pido mas.
para papa noel hacemos amigo invisible en familia, pero nada limite 15€ mas que nada el detalle la tonteria de hacer algo.
Para reyes este año iba a pedir sencillamente dinero pq no hay nada que quiera, pero se me está rompiendo el reloj asi que... pediré un reloj XD

Aunque si pedimos cosas no materiales, diria aprobar el curso y con ello, tendria mi diplomatura que creo que me lo merezco...

Buenas fiestas para todos!!!! ;)
Yo estoy entre una calculadora programable de estas de TI o un pod para la guitarra o un ampli mejor. Aun no lo se xD

Salu2!!
Mi regalo de reyes va a ser aprobar el proyecto de fin de carrera.. Si todo va bien lo presento el 26 de enero..
Lo que venga bienvenido sea, no he pedido nada.

Si por mi fuera y fuesen realizables, pediria cosas no materiales... peero, no depende solo de mi.
(mensaje borrado)
40 respuestas