Hola,se aproxima la navidad y llegan los amigos invisibles,papa noel y reyes? Q teneis pesado pedir? Yo tengo proximamente un amigo invisible con limite en 60 euros y no se que pedir... Alguna sugerencia?
Yo pido que haya paz en el mundo... que no hombre, este año pido poder liarme con todas las tias posibles a lo largo del año JAJAJA y una DS Lite con el pokemon xD
Regalos? q es eso?XD si et refieres a Q ME VOY A COMPRAR pa navidad pues no se estoy pensando en la 360 pero aun no lo tengo decidido pero tirarme me tira
Un mando para la 360... que por circunstancias de la vida no tengo ahora mismo. El Gears of War 1 (ese me lo auto-regalo que se lo tengo apartado a un amigo que lo vende), y el Gears of War 2...
A mí (junto a Melchor y Baltasar) nos van a PEDIR muchos regalos, espero poder leer todas las cartas de los niños y niñas, y preguntarles "Quieres carbón o una golosina majo/xata?" xDDDD! ayyyy, qué ilusión!!
PD: Sí, me disfrazo de Gaspar!!
pitt
novato... y que??
2.123 mensajes desde ene 2006 en en el sitio adecuado
Yo este año me autoregalo un portatil (ya lo he hecho, por cierto ) y pedir no voy a pedir nada, que ahora que curro no me apetece sablear a mi madre. Si quiere regalarme algo, ya lo hará, una peli o lo que sea.
para papa noel hacemos amigo invisible en familia, pero nada limite 15€ mas que nada el detalle la tonteria de hacer algo. Para reyes este año iba a pedir sencillamente dinero pq no hay nada que quiera, pero se me está rompiendo el reloj asi que... pediré un reloj
Aunque si pedimos cosas no materiales, diria aprobar el curso y con ello, tendria mi diplomatura que creo que me lo merezco...