Que vais a regalar a tu chica?

1, 2, 3
Pues mi mujer se ha puesto súper contenta con su nuevo iPad air.

Si,probablemente le hubiera hecho mucha más ilusión una foto o un dibujo pero bah,como a mi me cría el dinero debajo la almohada y no me cuesta nada ganarlo pues no me he querido esforzar lo más mínimo.

Ella no me ha valorado nada el regalo porque sabe que mi almohada mágica genera varios millones cada noche pero bueh,que se joda,si quiere una foto que se vaya a un fotoprix [poraki]
@Patxo, tu mujer tendría ilusión por tener un iPad, yo no, qué quieres que le haga xD No quiere decir que si me lo regalaran no fuese a valorarlo, por supuesto que sí, pero no entra en la lista de cosas que más me puedan gustar solo porque se caro.

Yo solo digo que lo que algo te guste no es correlacional a lo que cueste. Si en vez de un iPad le hubieses comprado un mojón de Elvis congelado por 30000€ te habrías gastado más, y supongo que no le habría gustado más [+risas]
Yo a mi novia le he regalado un pulsómetro polar, de los que también contabilizan calorías quemadas y demás, la verdad es que le ha encantado.

Un saludo.
Un Iphone 6 plus le ha traído papa noel
Yo papa noel no regalo, yo soy mas tradicional los reyes de toda la vida xD.
No suelo regalarle nunca nada en fechas señaladas, primero porque hace mucha más ilu cuando no se lo espera, y segundo porque vamos mal de pelas, pero estas navidades le cayó la edición dorada de Twin Peaks, que llevaba tiempo diciendo que quería volver a verla.
biperillas escribió:No suelo regalarle nunca nada en fechas señaladas, primero porque hace mucha más ilu cuando no se lo espera, y segundo porque vamos mal de pelas, pero estas navidades le cayó la edición dorada de Twin Peaks, que llevaba tiempo diciendo que quería volver a verla.

Pero siempre hace ilusion que te regale algo para reyes a todas anque sea un detalle.
A mi un perfume que me gusta mucho y unos auriculares deportivos. Y crei a que no me iba a regalar nada porque somos más de reyes xD
—Cariño!, Feliz navidad —A ver amor, sabes que no me gusta la navidad —Ah, ¿Entonces qué hago con este iPhone 5s? —Belén, campanas de belén.
NewDump escribió:—Cariño!, Feliz navidad —A ver amor, sabes que no me gusta la navidad —Ah, ¿Entonces qué hago con este iPhone 5s? —Belén, campanas de belén.

[qmparto] [qmparto] [plas]
Jjeje muy bueno si je.
Pues yo si tuviera pareja no me gustaría que me regalara nada.
Para eso no tengo pareja. Para eso me busco curro y me lo compro yo XD
Con su presencia en esos días me conformo
nosotros en reyes y papa noel nunca nos regalamos nada cada uno nos compramos algo que nos guste eso si
anonimo115 escribió:Pues yo si tuviera pareja no me gustaría que me regalara nada.

Que te haga ilusión un regalo no significa que tengas pareja/amigos/familia para que te regale cosas. No creo que nadie aquí se refiera a eso :p
El dia de reyes a cosi todo el mundo le gusta que te regalen algo, anque regales todo el año en reyes ami personalmente me hace ilusion.
Nosotros en el resto de año no nos regalamos nada, solo en compleaños y en reyes y 0 problema asin, 8 años lo llebamos haciendo asin.
Un patinete y unos cascos con mp3 [sonrisa]
Halluat escribió:
anonimo115 escribió:Pues yo si tuviera pareja no me gustaría que me regalara nada.

Que te haga ilusión un regalo no significa que tengas pareja/amigos/familia para que te regale cosas. No creo que nadie aquí se refiera a eso :p

Yo tampoco me refiero a eso.
Es solo que en mi concepto de pareja no entran los regalos. Lo que no quita que si le hace ilusión al chaval que le regale algo y el quiere regalarme no ceda y nos regalemos.
Pero de buena gana no me haría regalos con mi pareja
A mi papa noel me ha traido un super pijama calentito que me encanta y una bolsa de agua caliente......util,practico y que me hace feliz
Esperare a ver que me traen los reyes que yo soy muuuuyyy buena jeje
Lo mas parecido que tengo a una novia solo necesita esto ahora:
Imagen

[snif] [buuuaaaa]
Ayestre escribió:A mi papa noel me ha traido un super pijama calentito que me encanta y una bolsa de agua caliente......util,practico y que me hace feliz

Yo le regalo eso y me lo tira a la cabeza xD, mal acostumbra la tengo.
Ayestre escribió:A mi papa noel me ha traido un super pijama calentito que me encanta y una bolsa de agua caliente......util,practico y que me hace feliz

Perdona ¿una bolsa de agua caliente?
Un pulsómetro con GPS y unas ruedas para la bici.

ah no, que no tengo novia... pues pa' mi
Patxo escribió:

Yo también sería súper feliz con ese regalo xD Soy una fanática de los pijamas monos y calentitos, y el año pasado me compré una bolsa de agua caliente con forma de zorrito, suave y achuchable, y la adoro. Te metes en la cama con ella y es puro amor xD Mil veces mejor que calentadores eléctricos y demás, es blandito y dura caliente hasta por la mañana.
Kirus escribió:
Patxo escribió:

Yo también sería súper feliz con ese regalo xD Soy una fanática de los pijamas monos y calentitos, y el año pasado me compré una bolsa de agua caliente con forma de zorrito, suave y achuchable, y la adoro. Te metes en la cama con ella y es puro amor xD Mil veces mejor que calentadores eléctricos y demás, es blandito y dura caliente hasta por la mañana.

Ah vale xD

Es que no sabia de que hablaba y me imaginaba una bolsa de plástico con agua dentro xD
Yo le voy a regalar unos pendientes de plata, que perdió unos por mi culpa en un momento de lujuriosa pasión.
Kirus escribió:
Patxo escribió:

siiiiiiiiiii me encanta!!!!
Un disco duro de 1TB marca WD y un peluche de Gunter de Hora de aventuras XD

Ademas de mi amor claro [amor]
MiNg escribió:Un pulsómetro con GPS y unas ruedas para la bici.

Regálame algo :(
Martajuru escribió:

Te regalo mi admiración y te solicito tu amistad.
Jopeta yo quiero cosas materiales y a poder ser caras :(
Jolin... En el hilo de las bellas y los bestias y en del sujetador de 250 pavos se insinuaron varias cosas y no saliste al paso... Jajaja

Los mejores regalos son los que salen del corazón, no los que marcan el tiquet de venta..
Como yo...

Pero vamos, a las bellas del lugar, habría que veros con el sujetador de 250 € y alguno de esos zapatitos del hilo de Newdump....
Martajuru escribió:

¿Qué quieres?
Si te lo digo no tiene gracia :(
Martajuru escribió:Si te lo digo no tiene gracia :(

Está claro.... algo caro ;)

Para una princesa como tú....

Imagen
un curso de bailar swing para los 2
Bueno meimagino que casi todo l mundo tiene ya su regalo para su pareja, porque si no estos dias es casi mision imposible ir a comprar algo, colas en jugueterias, perfumerias ect asco bamos.
Una escapada romántica a una casa rural
albertosh escribió:Bueno meimagino que casi todo l mundo tiene ya su regalo para su pareja, porque si no estos dias es casi mision imposible ir a comprar algo, colas en jugueterias, perfumerias ect asco bamos.

El regalo hasta lo tiene ella ya. Realmente se los doy pronto porque el 30/12 es su cumpleaños.

Al final eso, un tocadiscos con cd, USB y buletooth y dos discos, uno de white stripes y otro de chuck berry
Un viaje de fin de semana a Florencia, que se lo merece y va a ser una sorpresa :D
jorcoval escribió:
albertosh escribió:Bueno meimagino que casi todo l mundo tiene ya su regalo para su pareja, porque si no estos dias es casi mision imposible ir a comprar algo, colas en jugueterias, perfumerias ect asco bamos.

El regalo hasta lo tiene ella ya. Realmente se los doy pronto porque el 30/12 es su cumpleaños.

Al final eso, un tocadiscos con cd, USB y buletooth y dos discos, uno de white stripes y otro de chuck berry

El de mi novia s comple es el dia 3 jaj.

NickG escribió:Una escapada romántica a una casa rural

Eso tambien estaba denteo de mis planes, pero finalmente lo descarte.
tanhausen escribió:Un viaje de fin de semana a Florencia, que se lo merece y va a ser una sorpresa :D

Con mucha diferencia los mejores regalos son las experiencias en común con tu pareja que simples objetos, especialmente electrónica de consumo (que es de lo más efímero que pueda existir). Comprar un móvil o una tablet a tu pareja yo casi lo considero como comprar un saco de lentejas. Te puede hacer ilusión al principio pero en dos años o está roto o está en un cajón.
Iknewthat escribió:
tanhausen escribió:Un viaje de fin de semana a Florencia, que se lo merece y va a ser una sorpresa :D

Con mucha diferencia los mejores regalos son las experiencias en común con tu pareja que simples objetos, especialmente electrónica de consumo (que es de lo más efímero que pueda existir).Comprar un móvil o una tablet a tu pareja yo casi lo considero como comprar un saco de lentejas. Te puede hacer ilusión al principio pero en dos años o está roto o está en un cajón.

Pero eso te lo crees o te lo dices a ti mismo?
Martajuru escribió:Si te lo digo no tiene gracia :(

Pero si no me lo dices quizás me equivoco... La comunicación es la base de una buena relación [sonrisa]
(mensaje borrado)
Patxo escribió:
Iknewthat escribió:

Con mucha diferencia los mejores regalos son las experiencias en común con tu pareja que simples objetos, especialmente electrónica de consumo (que es de lo más efímero que pueda existir).Comprar un móvil o una tablet a tu pareja yo casi lo considero como comprar un saco de lentejas. Te puede hacer ilusión al principio pero en dos años o está roto o está en un cajón.

En realidad debe de ser italiano y lo de las lentejas es algo bueno por estas fechas, todo un regalo de altos vuelos!!
http://es.wikipedia.org/wiki/Nochevieja#Italia [plas] [qmparto]

Lo siento, es que lo he leído hoy y al ver esto me he descojonado solo, tenía que decirlo... [+risas]
Iknewthat escribió:

Con mucha diferencia los mejores regalos son las experiencias en común con tu pareja que simples objetos, especialmente electrónica de consumo (que es de lo más efímero que pueda existir). Comprar un móvil o una tablet a tu pareja yo casi lo considero como comprar un saco de lentejas. Te puede hacer ilusión al principio pero en dos años o está roto o está en un cajón.

-Cariño ya se que necesitas un portátil para los estudios, pero un gran sabio de EOL dice que eso no vale para nada, de forma que fui a devolverlo y lo he cambiado por un viaje a Paris.

Nah, fuera coñas, tienes razón, a mi me dan mucha pena las parejas que solo saben regalar dinero cómo regalo.
A mi mi novio me ha regalado una PS3 y tengo la intención de que nos proporcione muchos momentos jugando juntos o viendo pelis. Y lo prefiero a un viaje que ni he elegido yo y que a lo mejor me apetece más otra cosa en esa fecha.
Patxo escribió:
Iknewthat escribió:

Yo le he regalado a mi novia una escapada romántica y te puedo asegurar que le ha hecho mucha más gracia que un nuevo aparatito para enviar whatsapps. No todos estamos de acuerdo con el frenético consumismo que hay hoy en día.
149 respuestas
1, 2, 3