Que vais a regalar a tu chica?

1, 2, 3
Yo es que salvo cumpleaños, el resto de los regalos los hago cuando me apetece, no en fechas concretas. Generalmente es una buena excusa para dar regalos extra (me encanta tener detalles con mi pareja) pero si no se me ocurriese nada, pasaría de regalar por compromiso. A mi pareja es muy difícil regalarle cosas, porque es lo menos materialista del mundo. Así que suelo optar por escapadas, visitas a sitios o cosas que hago a mano. Por ejemplo, mi regalo de "navidad" es siempre el mismo (y lo hago ahora porque acaba el año y es cuando pega). Le hago un libro donde recojo nuestras vivencias a lo largo de todo el año, con dibujos, fotos y tonterías. Y a él le encanta.

De todos modos, lo mejor es pensar qué tipo de pareja tienes. Hay gente a la que esos detalles que son más románticos que materiales les producen urticaria. A mí, por ejemplo, lo que me parecería un horror es que me regalase cualquiera de esas cosas de joyería de las que han hablado en el hilo. O la Thermomix esa, que aquí al que le gusta cocinar es a él, yo piso la cocina si no queda más remedio. Si me tiene que regalar algo material, que sean libros, videojuegos, alguna frikada o un bichejo mono. De hecho, esto último es muy socorrido en mi caso, me encantan todos los animalejos adorables y él lo sabe de sobra. Pero lo dicho, cada persona es un mundo.
Metempsicosis escribió:Yo es que salvo cumpleaños, el resto de los regalos los hago cuando me apetece, no en fechas concretas. Generalmente es una buena excusa para dar regalos extra (me encanta tener detalles con mi pareja) pero si no se me ocurriese nada, pasaría de regalar por compromiso. A mi pareja es muy difícil regalarle cosas, porque es lo menos materialista del mundo. Así que suelo optar por escapadas, visitas a sitios o cosas que hago a mano. Por ejemplo, mi regalo de "navidad" es siempre el mismo (y lo hago ahora porque acaba el año y es cuando pega). Le hago un libro donde recojo nuestras vivencias a lo largo de todo el año, con dibujos, fotos y tonterías. Y a él le encanta.

De todos modos, lo mejor es pensar qué tipo de pareja tienes. Hay gente a la que esos detalles que son más románticos que materiales les producen urticaria. A mí, por ejemplo, lo que me parecería un horror es que me regalase cualquiera de esas cosas de joyería de las que han hablado en el hilo. O la Thermomix esa, que aquí al que le gusta cocinar es a él, yo piso la cocina si no queda más remedio. Si me tiene que regalar algo material, que sean libros, videojuegos, alguna frikada o un bichejo mono. De hecho, esto último es muy socorrido en mi caso, me encantan todos los animalejos adorables y él lo sabe de sobra. Pero lo dicho, cada persona es un mundo.

¿Tú sabes los bizcochos que salen de ese chisme? XD
Narankiwi escribió:¿Tú sabes los bizcochos que salen de ese chisme? XD

¿Y la de dulces que me puedo comprar con lo que cuesta la cosa esa? ¡Y encima me libro de tener que hacerlos yo! XD
Los dulces caseros no se pueden comparar con los hechos jejje a mi madre le ha dado por hacer un bizcocho que se llama Angel food y madre mia [tadoramo]
Soy una persona poco exquisita XD
En serio, que no hay modo de hacerme cambiar de opinión. Que a mí las cosas de cocinar no me parecen nada interesantes y sería un regalo horrible para mí :P
Pero vamos, que estupendo para quienes disfruten con esas cosas. A mí es que hay un montón de regalos típicos que no me gustan nada. Perfumes, maquillaje, joyas, cenas caras... menos mal que mi novio me conoce de sobra XD
Uuuuuuun mojon!!! Por P_T_ [carcajad]

Le iba a regalar algo pero se me han quitado las ganas hoy. [qmparto]

PD: va enserio.
albberto_ escribió:Uuuuuuun mojon!!! Por P_T_ [carcajad]

Le iba a regalar algo pero se me han quitado las ganas hoy. [qmparto]

PD: va enserio.

Cuéntanos más [sonrisa]

Metempsicosis escribió:Soy una persona poco exquisita XD
En serio, que no hay modo de hacerme cambiar de opinión. Que a mí las cosas de cocinar no me parecen nada interesantes y sería un regalo horrible para mí :P
Pero vamos, que estupendo para quienes disfruten con esas cosas. A mí es que hay un montón de regalos típicos que no me gustan nada. Perfumes, maquillaje, joyas, cenas caras... menos mal que mi novio me conoce de sobra XD

A mí lo que no me gustan son las cosas caras innecesariamente. Es decir, unos pendientes, un vestido, un bolso, un reloj, un sujetador ( XD)... Pueden costarte diez veces más en un sitio que en otro, por la marca o lo que sea, y el uso que le das es el mismo. A mí la marca me da igual, yo prefiero cosas más baratas y gastar ese dinero en cosas más útiles. Además, si se me rompen/pierden no me sentiré tan mal [+risas] Y lo mismo con las cenas.
animalito maquina escribió:
Eri escribió:Soy tu chica, espero un bonito y caro regalo D:

Neni, estas cosas no se hablan en público [ayay] [ayay] [ayay]

Si quieres te ahorro la molestia de pensar.
Tú desnuda y un lazo rojo en la cabeza.
por opinar, algo que sea raro y no se espere. al menos sería divertido ver la cara que pone.
Eri escribió:Tú desnuda y un lazo rojo en la cabeza.

El sábado es mi cumple. Me corresponderás tú de la misma manera? [ayay]
animalito maquina escribió:
Eri escribió:Tú desnuda y un lazo rojo en la cabeza.

El sábado es mi cumple. Me corresponderás tú de la misma manera? [ayay]

También llevaré chocolate líquido :3
albertosh escribió:Pueslo dicho nose que regalar ami pareja ya que tiene de todo, me gustaria saber que vais a regalar vosotros a vuestras chicas o mujer para ir cujiento ideas, y me imagino que mucha gente cogeremos idea uno de otros je.

ehcale un ojo a la web del motel shh no bromeo, es caro pero lo recordareis
nanoscort escribió:
albertosh escribió:Pueslo dicho nose que regalar ami pareja ya que tiene de todo, me gustaria saber que vais a regalar vosotros a vuestras chicas o mujer para ir cujiento ideas, y me imagino que mucha gente cogeremos idea uno de otros je.

ehcale un ojo a la web del motel shh no bromeo, es caro pero lo recordareis

Jeje meguataria regalar algo material, en viajes y hoteles ya estamos servidos jej.
gominio está baneado por "Game Over"
entradas para ir a un concierto de BigBang y lee seung chul en seoul y mi presencia.
Una tablet, normalica, un par de discos y una recopilacion de un comic de los años 40-50 que pille hace unos meses por internet ya que aqui no se ha editado, ni creo que se haga.

Este año el problema ha sido que la tablet se ha llevado el presupuesto. A mi lo que me impresiona es como personas, en peor situacion economica que yo, de lo que yo no me puedo quejar, se gastan pastones en los regalos que a mi no se me ocurriria. Nosotros antes de empezar a comprar ponemos un tope en 100€ - 150€ como mucho.

Un saludo.
Mistercho escribió:Una tablet, normalica, un par de discos y una recopilacion de un comic de los años 40-50 que pille hace unos meses por internet ya que aqui no se ha editado, ni creo que se haga.

Este año el problema ha sido que la tablet se ha llevado el presupuesto. A mi lo que me impresiona es como personas, en peor situacion economica que yo, de lo que yo no me puedo quejar, se gastan pastones en los regalos que a mi no se me ocurriria. Nosotros antes de empezar a comprar ponemos un tope en 100€ - 150€ como mucho.

Un saludo.

Eso haciemos nosotros, pero luego finalmente mepasaba ya que por el i porte que poniamos no sabia ni que comprarla.
Nada. Si quiere algo que se lo compre ella.
yonosoyyo escribió:Nada. Si quiere algo que se lo compre ella.

Qué bien [carcajad]
A mi nunca un chico me ha regalado nada ;(
Martajuru escribió:A mi nunca un chico me ha regalado nada ;(

Ya te regalaran de es no te preocupes.

Bueno por ahora he cmprado una bateria externa que lo queria y el perfume hallowen, ahora me falta reyes xD.
Pues llamadme raro pero a mi me gustan los regalos materiales y las cosas caras.Y regalar las cosas cuando tocan.

Un dibujo o unas pegatinas no valen nada de dinero y puedes hacerlo todos los días del año.Gastarte la pasta en eso que sabes que a tu pareja le hace especial ilusión solo se puede hacer un puñado de días al año (a no ser que estés forrado claro)

Otra cosa es que tengas la infinita suerte que tu novia prefiera una fotografía de los dos al último MacBook pero yo estas cosas solo las he visto aquí en eol.

Todo el mundo quiere cosas.Cosas chulas,cosas guapas y cosas caras.Otra cosa es que no te lo puedas permitir y te conformes con lo que hay.
No se trata sólo del dinero, sino de lo que regalas. A mi una joya no me sirve de nada y no me gustan, y me puede hacer muchísima más ilusión un juego de consola de 15 euros.

Pero una termomix me haría una ilusión y valen un pastón xD, a mi me da igual lo que se gaste mientras no tenga que vender un riñón, y que me guste.
No tengo novia pero tenía pensado regalarle a una amiga muy especial una figura de Erza de Fairy Tail que le gusta mucho ese manga/anime pero como se han torcido las cosas con ella pues finalmente no habrá regalo alguno.
Narankiwi escribió:No se trata sólo del dinero, sino de lo que regalas. A mi una joya no me sirve de nada y no me gustan, y me puede hacer muchísima más ilusión un juego de consola de 15 euros.

Pero una termomix me haría una ilusión y valen un pastón xD, a mi me da igual lo que se gaste mientras no tenga que vender un riñón, y que me guste.

Por supuesto,se llama tener gustos xD

Pero a mi que vendan la moto de que una persona prefiera un cuadernillo a (pon aquí lo que se te ocurra de valor) no me va mucho

Yo quiero un Ferrari.Mi pareja no se puede permitir regalarmelo y me regalara la xboxone (pongamos) la ONE me encanta y estaré súper contento pero sigo prefiriendo un Ferrari.No se si se me entiende xD

Por cierto naran a ti también te van las cosas caras :p
Cuando le regale la thermomix a mi mujer creo que me costo sobre los mil euros y de eso hace como 10 años.Asi que deseos baratos tampoco tienes :p
Claro, pero dentro de los gustos también entran los detalles, jodio. Nadie te vende la moto.

Ya sé que vale una pasta. Me conformaré con un robotito barato... Y me lo pillaré yo.
Narankiwi escribió:Claro, pero dentro de los gustos también entran los detalles, jodio. Nadie te vende la moto.

No se,igual es mi impresión y estoy equivocado pero veo mucho mensaje semi-perroflauta de "ehhh a mi los regalos no me van,eso es para los que os tienen engañados con el consumismo.Yo prefiero un dibujo de Petete a la mejor de las joyas"
Y un cuerno!
Porque tú lo digas xDD, que coño hago yo con joyas si sólo llevo un anillo de plata sencillo? Ni pendientes ni colgantes ni pulseras ni na, no podría venderlo, lo tendría permanentemente en su caja muerto de risa.

Cree el ladrón... [hallow]
Narankiwi escribió:Porque tú lo digas xDD, que coño hago yo con joyas si sólo llevo un anillo de plata sencillo? Ni pendientes ni colgantes ni pulseras ni na, no podría venderlo, lo tendría permanentemente en su caja muerto de risa.

Cree el ladrón... [hallow]

Pues las vendes que seguro que te dan más que por la fotito de turno.

Ay naran,que poca visión de negocio tienes [hallow]
Es feo vender un regalo.
Narankiwi escribió:Es feo vender un regalo.

Depende.Si es un regalo de un ex que te puso los cuernos 20 veces quizá ya no te parezca tan feo venderlo...

Además he dicho joyas como podría haber dicho cualquier otra cosa de pasta.A la gente nos gustan las cosas caras y chulas.Solo digo eso yo.A ti bien que te gusta un cacharro de mil euros que hace lo que podrías hacer tu con tus manitas,no?

Por cierto si quieres le pregunto a mi mujer si te lo vende.Esta como nuevo y hace eones que no lo usa
XDD molaría pero de momento prefiero no gastarme esa pasta.

Igualmente lo de un ex, se lo devolvería.
Narankiwi escribió:
Igualmente lo de un ex, se lo devolvería.

http://youtu.be/AHSxT7fKF4E
A mi la thermomix tm5 me ha llamado mucho la atencion, y eso que no me gusta nada cocinar, se pueden hacer mil cosas con ella.

A mi mujer que le encanta hacer pasteles y dulces de todos los colores la thermomix le tiene que encantar y mas aun ahora que esta recien salida al mercado.

Esperemos que me llege pronto, porque solo se puede comprar a travez de una vendedora.
Patxo escribió:Todo el mundo quiere cosas.Cosas chulas,cosas guapas y cosas caras.Otra cosa es que no te lo puedas permitir y te conformes con lo que hay.

No. Todo el mundo quiere cosas que le hacen ilusión. Que tú prefieras algo material no significa que todo el mundo lo haga. A mí me hace mucha más ilusión un regalo hecho por él, al que ha dedicado tiempo y cariño, que algo material. Algo material me lo puedo comprar yo, es solo ir a la tienda y entregar el dinero. Que te regalen algo en lo que han invertido horas y horas, que refleja lo que sienten por ti, que te emocione haciéndote recordar los momentos juntos... para mí eso vale mucho más que todo lo material del mundo. ¿Que a ti no te hace ilusión? Pues perfecto. Pero respeta a los que tenemos otra forma de ver la vida. En ninguna parte está escrito que lo que más ilusión te tenga que hacer sea algo material.

Por cierto, llevo semanas dedicando cada tarde a mi futuro regalo. Y mi pareja estuvo todo un año recogiendo vivencias para la carta que yo le pedí para mi cumpleaños (que resulto ser un libro entero). Así que no es algo que se pueda hacer en dos minutos para salir del compromiso. Supone una dedicación y un sacrificio que yo valoro mucho.

En fin, que a mí me parece perfecto que a ti lo que más ilusión te haga sea un Ferrari. Y del mismo modo que yo no voy a juzgar que eso te haga ilusión, te pediría que respetases a los que tenemos otros gustos. No es agradable que un completo desconocido venga a discutir tus gustos y prioridades solo porque no concuerdan con los suyos. Que una cosa es decir que a ti no te gustaría algo no material (que me parece perfecto) y otra restar credibilidad a los que decimos que a nosotros nos gusta.
Primero que alguien me regale una chica y luego ya veremos [rtfm]
Metempsicosis escribió:
Patxo escribió:Todo el mundo quiere cosas.Cosas chulas,cosas guapas y cosas caras.Otra cosa es que no te lo puedas permitir y te conformes con lo que hay.

Algo material me lo puedo comprar yo, es solo ir a la tienda y entregar el dinero. Que te regalen algo en lo que han invertido horas y horas, que refleja lo que sienten por ti, que te emocione haciéndote recordar los momentos juntos...

Ganar ese dinero con el que vas a comprar ese regalo tambien puede haber supuesto horas y horas de trabajo.Y no te lo gastas en ti de forma egoista,lo haces en la persona que quieres porque la quieres y no te importa.
Sigo sin ver que una carta hecha por ti (que te ha llevado muchos dias hacer pero te ha costado 0'50 cts) sea mejor que un regalo caro (que te ha costado muchos y muchos dias de ir a trabajar y levantarte a las 6 de la mañana)

Que a ti te haga mas ilusion ese tipo de regalos que los materiales pues mira,bendita suerte que tiene tu pareja.Mas pasta para el mismo.Nadie te ha juzgado.Tambien hay gente que pudiendo vivir en un piso prefieren hacerlo en una cueva por el rollo del naturismo y eso.

Me creo que tu seas asi ¿por que no? Lo que no me creo es que la mayoria de gente sea asi.A la mayoria de gente le gusta un regalo material chulo y el sacrificio que le ha supuesto a la persona que regala es un plus que te hace ver lo que te quiere y lo que le importas
Hay una diferencia entre decir que todo el mundo quiere eso y lo que has dicho ahora. Si tú crees que la mayoría de la gente es como tú dices, no te lo voy a discutir. Entre otras cosas porque no tengo ni la más remota idea de cómo es el resto de la gente, solamente sé lo que me gusta a mí :P
Y en mi caso me hace ilusión que me regale cosas que me gustan. Y hay cosas que me hacen ilusión y son caras. Y hay cosas materiales que me hacen más ilusión aún y cuestan dos duros. Y cosas que me gustan y ni siquiera cuestan dinero.
Patxo escribió:A ti bien que te gusta un cacharro de mil euros que hace lo que podrías hacer tu con tus manitas,no?

Por cierto si quieres le pregunto a mi mujer si te lo vende.Esta como nuevo y hace eones que no lo usa

No me he leído las páginas anteriores pero, por lo que he leído en lo que hay quoteado puedo decir dos cosas:
1) es un consolador muy caro
2) esas cosas se compran de primera mano
exitfor escribió:
Patxo escribió:A ti bien que te gusta un cacharro de mil euros que hace lo que podrías hacer tu con tus manitas,no?

No me he leído las páginas anteriores pero, por lo que he leído en lo que hay quoteado puedo decir dos cosas:
1) es un consolador muy caro
2) esas cosas se compran de primera mano

[qmparto]
Joder, tecnología por todas partes :(

Yo he optado por un hámster ruso con su jaula, comida y accesorios.
Ropa, mucha ropa y un smartwatch de esos...
algunos os pasais un poquito los regalos ¿no? aunque bueno,es vuestro dinero,¿es que nadie ha pensado en hacerle un dick in a box a la parienta o que? a parte de barato seguro que se pone contenta [+risas]
incorruptible escribió:Joder, tecnología por todas partes :(

Yo he optado por un hámster ruso con su jaula, comida y accesorios.

El año pasado no el antrior le regale yo un conejo con su jaulita y todo jeje.
+1 a @Metempsicosis. Lo que más se valora no es la cantidad de dinero gastado, sino lo que esa persona se ha preocupado de buscar algo que te hiciera especial ilusión, y los gustos no son directamente proporcionales al dinero. A mí me da cosica que se gasten mucho dinero, que luego se me rompe lo que sea y ya la he liado xD

Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre nada caro que me haga ilusión. Ya tengo móvil y pc, no conduzco ni cocino y no tengo tiempo para viajazos. ¿Un piso? [+risas]
Halluat escribió:+1 a @Metempsicosis. Lo que más se valora no es la cantidad de dinero gastado, sino lo que esa persona se ha preocupado de buscar algo que te hiciera especial ilusión, y los gustos no son directamente proporcionales al dinero. A mí me da cosica que se gasten mucho dinero, que luego se me rompe lo que sea y ya la he liado xD

Ahora mismo la verdad es que no se me ocurre nada caro que me haga ilusión. Ya tengo móvil y pc, no conduzco ni cocino y no tengo tiempo para viajazos. ¿Un piso? [+risas]

Yo me apunto a lo del piso.

A ver si aprendéis, tanto iPad y tanta leche, las novias lo que queremos es un piso xD
Creo que le voy a regalar locion a mi mano derecha. x`D
Ya es el tercer post donde lo pongo, pero mi amorcito me ha regalado dos cervezas de jengibre con una pintada [babas]

Lo demás para reyes.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Más allá de las 4 chorradas cursis, este año nuestro regalo es irnos a vivir juntos xfin :) echaré de menos a mis compis de piso y nuestras farras XD pero es una etapa que había que superar [jaja]
Y éste fin de semana nos vamos 4 dias a Firenze de "viaje de novios". No me reconozco XD
149 respuestas
1, 2, 3