Que vais a regalar a vuestr@s novi@s?

1, 2, 3
Me ha amenazado diciéndome que no le compre tecnología (mierda XD ). Dice que no quiere nada, que ahorre y que ese es su regalo, pero papi sabe lo que le gusta. ;)

Me enteraré de qué talla tiene (lo sospecho pero soy tan macho que ni siquiera me se mi propia talla XD ) y le compraré algo de ropa de esa que no me compro ni para mi: de marca. Con tiquet regalo que es el mejor invento desde el ascensor o el aire acondicionado.

No me gastaré mucho porque no está el horno para bollos y me queda comprar regalos para mi suegro (algo de comer) y mi cuñao (alguna frikada). A mi suegra quiero regalarle carbón, pero no se donde encontrarlo ahora que las calefacciones son individuales :( ....He pensado regalarle las memorias de Aznar aprovechando que lo odia (me imagino a mi cuñao partiéndose el ojete y me entran unas ganas tremendas de comprar el libro XD )
Le acabo de comprar los 2 últimos regalos.- Un megatomo de La Liga de la justicia (si, a mi novia le van los comics) y una foto de los dos superchula en un marco superchulo.

A eso hay que sumarle la Nintendo DS Lite con su respectiva flashcard.

Precio Final.-90e

Espero que no se queje xDDD
BraunK escribió:Nada. La navidad es un engaño mas como san valentin.

Sí, vale, de acuerdo. Joder, que románticos sois algunos XD
Hispanograna y eso de la foto grande y fotos pequeñas como se hace? con algun tipo de programa?

Yo ya lo tengo pero no lo voy a decir por aqui porque igual lo ve :cool:

Un saludo
Tarjeta regalo de Primark de 50 euros, y unos auriculares Sony inalámbricos.
Edu10 escribió:Hispanograna y eso de la foto grande y fotos pequeñas como se hace? con algun tipo de programa?

Un saludo

Hay programas que lo hacen, como el mosaic por ejemplo.
Ismaelito, siempre puedes regalarle un movil con symbian xD
Un corse chulisimo para mi novia
Imagen

Precio 126€
dbhabana escribió:Ismaelito, siempre puedes regalarle un movil con symbian xD

.... Drop vete a tomar por... jajajaja

Maldito dia que dije que TENIA un simbyan.
Hispanograna escribió:Yo los reyes pasados le regale un mosaico hecho de muchisimas fotos pequeñas, de ella en primer plano, enmarcado y super grande (de un metro), cada vez que lo ve alguien en su casa se queda flipao, para que os hagais una idea es algo asi:

[img]http://www.geographos.com/BLOGRAPHOS/articulos/Picartia.jpg[/img]

Pero mejor hecho, que me tire meses retocandolo para que ningun cuadradito desentonara.

Como lo hiciste? photoshop? es que estoy un poco pegado en diseño pero me interesa la idea.
Eric Draven escribió:
Edu10 escribió:Hispanograna y eso de la foto grande y fotos pequeñas como se hace? con algun tipo de programa?

Un saludo

Me cito.

No sé como lo hizo él, porque también se puede hacer de modo manual
Le regalé el kindle hace poco como regalo "adelantado" pues se aburría soberanamente en el tren y no está la cosa para pagar 30 € por cada libro xDD

Así que le tocará una cajita de Ferrero Rocher y un par de pendientes de plata y unas zapas de estar por casa de vaca xDD
Yo tengo pensado comprarle unos productos carísimos para lo que es el producto de belleza, el primer libro de la saga esta nueva que ha salido que si no me acuerdo mal el libro se llama 50 sombras de grey y como a ella le gusta mucho cocinar estoy montando un "recetario" con bastantes recetas pero también que pueda añadir ella las que vea por internet o sus preferidas. El "recetario" que será un archiva papeles con fotos nuestras por toda la portada.

Leman Rush escribió:Un corse chulisimo para mi novia
Imagen

Precio 126€

Con esto a partir de ahora tendrás que follar mucho XD, si no, no vale la pena. Muy guapo. Tienes buen gusto, seguro que le gustará.
Eric Draven escribió:

Un saludo

¿Que tal es el foto mosaik? ¿Alguien lo ha probado a ver que tal salen? ¿Alguna página buena para imprimirlo en lienzo?

Un saludo y siento el off topic
la trilogía de regreso al futuro en blu ray.
Había pensado en un móvil, que pobre, va con uno de 15 euros( literalmente) .. Pero creo que el nexus 4 va a ser imposible. No hay stock ni ná. Así que no se que hacer.

salu2
Yo hace un par de años le hice el regalo perfecto a mi mujer...una pulsera Pandora de esas que luego tienes que ir rellenando con "charms".

Desde entonces, cada vez que hay una celebracion, no tengo que comerme la cabeza, uno o dos charms de regalo y a correr XD
Ya he recibido la cartera y monedero de AD, y creo que el monedero lo voy a descambiar. Dicho esto, con lo que me den le pillare unos altavoces 2.1 que los que tiene están reguleros.

Un saludo.
anne kinoko escribió:Había pensado en un móvil, que pobre, va con uno de 15 euros( literalmente) .. Pero creo que el nexus 4 va a ser imposible. No hay stock ni ná. Así que no se que hacer.

salu2

Pasate por el foro de CV,ahi tienes buenas ofertas.Yo le compré uno a mi novia ahi y le va de lujo y tan contenta.
ismaelito69 escribió:

Y lo sigues teniendo... que le hayas puesto una pegatina de android, no significa que lo tengas... no te engañes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
dbhabana escribió:
ismaelito69 escribió:

Y lo sigues teniendo... que le hayas puesto una pegatina de android, no significa que lo tengas... no te engañes. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[jaja] Lo tengo guardado para incentivar a la gente que se apunte a un torneo de PKTEOL,para sortear el movil entre los participantes.Seguro que lo petamos [pos eso]
Eric Draven escribió:
Eric Draven escribió:

Un saludo

Me cito.

No sé como lo hizo él, porque también se puede hacer de modo manual

Perdon por ocntestar tarde. El programa se llama Andrea Mosaic.
Yo le he regalado un perrito hace unos dias. (regalo NO aconsejado para menores, que ya sabemos donde acaban despues)

Saludos
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Yo un dildo con luces.
Lástima yo no puedo decir que le voy a regalar al novio que me lee. Además es su cumple y reyes así que es gasto ha sido importante.
Yo me he dejado un pastón, le he regalado un Macbook pero en el fondo se lo merece ella está todo el año regalandome cosas. No podia ser algo sencillito. (Aunque no es de primera mano)
Imagen

Precio 126€

:O de donde es? Me acabo de enamorar [amor]
Namariie escribió:
Imagen

Precio 126€

Tomo nota para su cumpleaños, estan baratos.
Una tablet que le viene bien para trabajar ( y a mi para sus ratos libres xD)
(mensaje borrado)
Namariie escribió:
Imagen

Precio 126€

La verdad es que no está mal. A mi novia le encantan los corsés, solo que apenas tiene tetas así que... :(
Nada, ni ella a mí, que desde noviembre hasta enero tenemos mi cumpleaños, el suyo, navidad y el aniversario xD

Lo que nos faltaba es otra gilipollez de celebración... nos hacemos una cenita en algún sitio que nos guste a los dos y a volar... A lo sumo nos regalo una bolsa de 5€ de chucherías xD
Yo le regale hace unos dias un Galaxy S3, eso cuenta como papa noel, reyes, y febrero... xDDDDD
squarenix1 escribió:Yo le regale hace unos dias un Galaxy S3, eso cuenta como papa noel, reyes, y febrero... xDDDDD

pero de este y del año que viene xDD
gominio está baneado por "Game Over"
un orgasmo [poraki]
gominio escribió:un orgasmo [poraki]

Eso si que es un regalo de Eoliano puro y duro xD
136 respuestas
1, 2, 3