Que vais a regalar a vuestr@s novi@s?

1, 2, 3
joer,y yo sin saber que era un huevo de silicona.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Rurounhi escribió:joer,y yo sin saber que era un huevo de silicona.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Y te consideras Eoliano? [hallow]
Eric Draven escribió:
Rurounhi escribió:joer,y yo sin saber que era un huevo de silicona.... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

Lo único que pasa es que los eolianos usamos huevos de avestruz de silicona XD XD XD XD
Caerá una N3DS, con un juegcillo y algún detallito, que no veas la economía XD
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo no se que regalarle aún y llevo un par de días pensandolo, a ver si reviso ebay o algo con alguna cosa curiosa que ronde de los 25 o así a los 40 pavos /= que la economía sobre todo para mí no acompaña, ojala le guste lo que al final decida.
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
Chote escribió:Un cachorro, de hecho desde el Lunes tenemos ya en casa a la pequeña Freiya.
Y a mi con suerte un par de monitores para el home estudio ._.

Pues cuando la tengáis pasaros por el hilo de Mascotas de los Eolianos por dios! Sube unas fotillos!!!!! XD XD XD [360º] [360º]
jue... pues ni idea!! y mira que me paro a pensar, pero es que todo lo que le gusta vale un pastizal. :( y encima el 1 de febrero es su cumple; tocan más regalos...
Supongo que esto:

Imagen

Pero en EEUU vale 30$, y aqui 50€. Bendito cambio de divisas.
ironthetiger escribió:S-A-L-A-M-I

+1
Pues entre que tiene el cumpleaños casi pegado y la navidad, 3 libros que lleva buscando muuuucho tiempo y me he vuelto loco buscando, cenita en el restaurante que mas le gusta, y un conjunto "chechi" (aunque esto igual es mas autoregalo [+risas] ).
Luego igual alguna chorradita de rigor :P (seguramente tarjeta regalo de "vale por...")

Lo malo que viviendo juntos, me estoy volviendo loco para que no encuentre nada, ni ninguna pista :_D
El kindle.

El otro dia vi el historial de su movil, y, vi el regalo que me queria comprar ella a mi. Logicamente no se lo dire porque pierde la gracia. Tal vez sea demasiado desmesurado comprar el kindle tan pronto, porque llevamos solo 2 meses juntos, pero a ella le encanta leer.
vpc1988 escribió:El kindle.

El otro dia vi el historial de su movil, y, vi el regalo que me queria comprar ella a mi. Logicamente no se lo dire porque pierde la gracia. Tal vez sea demasiado desmesurado comprar el kindle tan pronto, porque llevamos solo 2 meses juntos, pero a ella le encanta leer.

Desmesurado comprarle el kindle, pero no mirar el historial ^^ ? (sin acritud) [+risas]
Darkian escribió:

Desmesurado comprarle el kindle, pero no mirar el historial ^^ ? (sin acritud) [+risas]

Y tanto macho !!! o te sobra el dinero o es la mujer de tu vida! porque no le regalo un kindle a una novia de 2 meses!!! buffff
Que cumplo el primer año este 15 de diciembre, un día despues de mi cumpleaños y luego navidad, no sabria que regalarle, de aqui vengo a sacar ideas para navidad D:
Cumpleaños+aniversario+navidad.... ya no me quejo de lo mio ^^
Darkian escribió:

Fue de casualidad. Ella puso algo en el movil que me queria enseñar y derepente salio pero yo me lo calle que lo vi.

De hecho, me planteare comprarselo para su cumpleaños que es mas adelante el kindle.
Y si, es la mujer de mi vida.
Aps que fue casual, entendi diferente :P

Los regalos deben ser lo que salga de cada uno, no importa el precio, y muchas veces las pequeñas cosas son las que crean grandes recuerdos.
Por cierto que lo de regalar cariño y demas, deberiamos hacerlo siempre ;)
Claro está.

Yo me suelo gastar unos 60€ o así,juntando Navidad y Reyes.Con pequeños detalles.Nada de gastarme 60€ en una cosa.
Bueno, yo llevo:

- Libro: La insoportable levedad del ser.
- Bufanda
- Cartera y monedero Adolfo Dominguez
- Vale de 3 Masajes
- Cajita con cosas de sex-shop

Y todo esto porque este año no hay nada de lo que me gusta, algo que le haga ilusion y no hubiese manera de encontrarlo.

Un saludo.
Yo este año por que he encontrado algo, que si no comprar por comprar no. Tambien por que llevamos dos años que dijimos de no regalarnos nada y este año ha sido mas especial por cosas y encontre algo al fin y al cabo.

Por cierto, lo chechi triunfa xD
Master01 escribió:¡Hostias, el regalo! :O

xDDDDD
vpc1988 escribió:
Darkian escribió:

Fue de casualidad. Ella puso algo en el movil que me queria enseñar y derepente salio pero yo me lo calle que lo vi.

De hecho, me planteare comprarselo para su cumpleaños que es mas adelante el kindle.
Y si, es la mujer de mi vida.

Eso dije yo tres o cuatro veces antes. Pero prometo que esta última sí lo es... xDDDD
Hey que yo solo lo pense una vez en mi vida y llevo ya 11 años con ella ^^
llevo dandole vueltas unas semanas porque tengo varias cosas, pero aun no se por cual decidirme jeje
Darkian escribió:Cumpleaños+aniversario+navidad.... ya no me quejo de lo mio ^^

Ya somos 2!!!! pero lo mio es navidad, aniversario y cumpleaños.

(El aniversario es el 6 de enero) xDD

que tal andan las rayban aviator de precio? 100€ o así, no?
a ver que más se me ocurre...
Mistercho escribió:Bueno, yo llevo:

Anda, de ese libro me hablaron hace no mucho y me dijeron que estaba muy bien. A ver si lo encuentro onlain o por ahí baratito y me lo pillo :)

Al menos estoy cogiendo ideas que veo por aqui :F el problema es que mozas hay pocas de las que coger ideas x( Chicas, hablad copón!!
YO voy a regalarle el Ipad Mini si lo encuentro porque esta agotadisimo en todos los sitios incluido la apple store de aquí de Murcia. El básico. Se que es caro pero se lo merece. No ha pasado un buen año. Siempre dice que le gustaría tenerlo y no se lo espera.

- Bufanda
- Vale de 3 Masajes

Y todo esto porque este año no hay nada de lo que me gusta, algo que le haga ilusion y no hubiese manera de encontrarlo.

Un saludo.

Buff yo tengo ese libro, es intragable.
Amoedo escribió:

- Bufanda
- Vale de 3 Masajes

Un saludo.

Yo no me lo he leido (de momento), entre las personas que conozco que lo han leido hay bastante division de opinion ^^
Supongo que sera el tipico de que o te gusta u odias...
Esta es la camara que yo quiero comprarle, y que seguramente la caerá para reyes:

http://www.fnac.es/Fuji-Camara-Instanta ... ta/a631122
Darkian escribió:
Amoedo escribió:

- Bufanda
- Vale de 3 Masajes

Un saludo.

Yo no me lo he leido (de momento), entre las personas que conozco que lo han leido hay bastante division de opinion ^^
Supongo que sera el tipico de que o te gusta u odias...

Vamos a ver, ella queria este porque una amiga se lo recomendo segun sus gustos de lectura asi que ya veremos. Del año pasado todavia tiene ahi "Shogun" que se lo regale, un tochaco que no veas de la historia de un americano, creo, en el japon feudal.

Al que ha preguntado donde y cuanto por ese libro, FNAC 9€.

Un saludo.
Si no es critica eh ^^
Y me lo quiero leer, cuando lo coja con ganas la verdad. Shogun lo he leido y me gusto, pero es algo especial el libro xD (tiene serie tv antigua tambien).

Yo le voy a regalar la trilogia de Darwath de Barbara Hambly, que lleva un tiempo buscandolos y salio en una conversacion que le encantaria tenerlos en la biblio ^^
Lo unico que me he vuelto loco para encontrarlos (hasta busque en el foro ).

Saludos
Eric Draven escribió:Supongo que esto:

Imagen

Quiero un trasto de estos.
Narankiwi escribió:
Eric Draven escribió:Supongo que esto:

Imagen

Quiero un trasto de estos.

Pues si lo encuentro con un precio aceptable, te aviso

Yo también quiero que me regalen un novio xDD
Buenas!!

Yo aun no se que regalarle supongo que la wiiU que le gusta muchisimo y asi aprovecho y la pruebo yo tambien jejejej, este fin de seamana fue nuestro aniversario y fuimos a un sitio fantástico. si sois de barcelona o alrededores os recomiendo ese hotel rural fue genial.. si quereis sorprender a vuestras parejas. El sitio está alado de vilafranca del penedes.. Se llama Caltofol!! Os lo recomiendo muchisimo..

Un saludo!!
Yakerton está baneado por "Troll"
a mi mano un guante, se lo merece
kink23 escribió:Buenas!!

Yo aun no se que regalarle supongo que la wiiU que le gusta muchisimo y asi aprovecho y la pruebo yo tambien jejejej, este fin de seamana fue nuestro aniversario y fuimos a un sitio fantástico. si sois de barcelona o alrededores os recomiendo ese hotel rural fue genial.. si quereis sorprender a vuestras parejas. El sitio está alado de vilafranca del penedes.. Se llama Caltofol!! Os lo recomiendo muchisimo..

Un saludo!!

Bonito hotel. Precio? Que habitación pillaste?
Eric Draven escribió:
kink23 escribió:Buenas!!

Un saludo!!

Bonito hotel. Precio? Que habitación pillaste?

Fue un regalo de mi pareja, estubimos en la Suite patio oriental una pasada de habitación el precio se fue a unos 200 y algo me parece entro la cena y el desayuno... luego cogimos montar a cavallo a parte.. con la hipica de ellos y un trato genial.

un saludo!
Yo pondría aquí el regalo que le he comprado, pero como es EOLiana y visita este foro [bye] , mejor me lo callo .
Normalmente le digo que le voy a comprar un producto de la teletienda, el más chusco que vea xD
Eric Draven escribió:

Aun no le usado, me temo se quedará chico XD
No puedo ponerlo, que me puede leer, que jodienda xD
Yo los reyes pasados le regale un mosaico hecho de muchisimas fotos pequeñas, de ella en primer plano, enmarcado y super grande (de un metro), cada vez que lo ve alguien en su casa se queda flipao, para que os hagais una idea es algo asi:

Imagen

Pero mejor hecho, que me tire meses retocandolo para que ningun cuadradito desentonara.
Hispanograna escribió:Yo los reyes pasados le regale un mosaico hecho de muchisimas fotos pequeñas, de ella en primer plano, enmarcado y super grande (de un metro), cada vez que lo ve alguien en su casa se queda flipao, para que os hagais una idea es algo asi:

Imagen

Pero mejor hecho, que me tire meses retocandolo para que ningun cuadradito desentonara.

Jooder.. fotos del tuyo en 3..2..1.. por favor! jaja
Como esta estudiando fuera, y vienen ahora 1 mes de vacaciones...Pues le he regalado un viaje, para los dos
pupila1992 escribió:
Hispanograna escribió:Yo los reyes pasados le regale un mosaico hecho de muchisimas fotos pequeñas, de ella en primer plano, enmarcado y super grande (de un metro), cada vez que lo ve alguien en su casa se queda flipao, para que os hagais una idea es algo asi:

Imagen

Jooder.. fotos del tuyo en 3..2..1.. por favor! jaja

Jeje, es algo personal, puse esa como ejemplo, de lejos se ve su rosto perfecto, pero si te acercas puedes distinguir las foticos en pequeño de todos nuestro viajes, ademas de fotos de ella en solitario y de niña.

Por cierto, yo tengo reyes en enero, aniversario en febrero y cumpleaños de mi novia en marzo, toma ya! :)

Yo también lo hice hace tiempo, queda muy bien y todo el mundo se queda pillado viendo que no se ve "mal" sino que son fotos [+risas]
mi "novia" (no lo es tal cual, pero en términos prácticos como si lo fuera) es lo menos materialista del mundo, y me cuesta pensar qué regalarle.

ella lleva tiempo queriendo hacerse otro tatuaje (tiene 2 pequeños) con una frase en latín que identifica una forma de vida y de pensar que compartimos bastante. pues estaba pensando en pagarle a alguien porque me diseñara esa frase en diferentes formatos para que se lo tatúe, y dárselo tipo poster o cuadro pequeño. qué os parece?

es una cutrada pero por hacer algo un poco original. la otra cosa que le daré será una habitación de hotel para pasar unos días juntos en londres dentro de unas semanas.

p.d.: me gusta la idea de la foto con montaje.
136 respuestas
1, 2, 3