Que vais a regalar a vuestros padres?

Pues no sé que comprarle, mi madre me ha dado unas cuantas sugerencias pero me parecen todas muy inútiles:

Crema nivea -> NO
Crema de afeitar -> NO
Desodorante -> NO
Colonia -> NO me gasto 50 euros en colonia buena..

Pues no sé que comprar la verdad, alguna ayudita¿
Pues llo no tengo ni idea porque la verdad es que a mi padre no le interesa nada.

El otro día soñe que le regalaba un libro sobre el Barça, y chungo porque es del Atlético de Mad. y además eso de leer... xD

Acabaré comprando una temporada de su serie favorita, StarGate.
Hasta que le compre todas ahi tengo un regalo socorrido. xD
un abrazo, que sale barato ;)
Nada, es una tontería de día
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Viva el Corte Inglés y la madre que lo parió.
Musice escribió:Nada, es una tontería de día

+1

Es un simple dia comercial creado por las multinacionales del mundo para ganar pasta :P

Yo dos besos, felicidades y listo, si eso le invito a una cervecita [rtfm]
No lo sé. El sábado fui a varias tiendas a ver si se me encendía la bombilla pero nada. Realmente no necesita nada, así que con un detalle bastaría, pero ahí es donde entra mi inconformismo, ya que no me vale cualquier cosa. Aun tengo algunos días pero seguiré probando a ver qué veo.

PD: Se aceptan sugerencias.
Yo he quedao con mi viejuno, mañana para ir a la Fnac y que regalarle algun libro que quiera, sera una mierda de dia y todo eso, y vive dios que le he relgalado libros en dias sin venir a cuento, pero es que tambien se han desvivido toda la vida por darme lo mejor que podian, asi que ahora que estan mayores, es tiempo de empezar a ser mejor hijo de lo que uno es cuando es un adolescente soplapollas.
Castile de penhaligons.... un momento, eso es lo que me regale a mi mismo,

un cinturon decente de cuero
mierda, yo tengo la misma duda y no se que regalarle!
Al final pedí ayer el libro de ES FÁCIL DEJAR DE FUMAR SI SABES CÓMO a Casa del Libro, espero tenerlo para la semana que viene que mañana por la tarde me voy de vacaciones hasta el lunes :)
Mucho amor y cariño.
Salu2
nVidia gforce 8800 GTX

:)
Yo le mandare un sms porque esta de viaje... [sonrisa]
una felicitación y listo .
Yo no sé de qué estáis hablando [burla2]
La edición especial del aniversario de Thriller XD
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Una cartulina con dibujos de mariposas en un campo y donde también aparecemos él y yo sonriendo porque estamos felices. Seguro que le gusta y me compra un helado y nos vamos al parque a jugar a la pelota.

O sea, no le voy a dar nada.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No le regales nada, ya te tocará dar dinero cuando trabajes, no seas ignorante de albaida.
yo le voy a regalar un gps para el coche que le hace falta y ya estan baratos
No se ni que dia es...
[rtfm] Las notas para que se relaje jaja

No en serio, no sé una camisa para la boda que tiene

[666] Si pudiera me lo llevaba de golfas y le diría eres un poco cabrón, enseñame la pasta!! Tú eres mi hijo puta!!
Nada. El calendario es muy amplio y regalos pueden caer cualquier otro día.
Un raton simetrico diestro/zurdo, que ultimamente esta muy al PC (bueno de hecho... se ha viciado, él que era totalmente anti-ordenadores) y el pobre esta con un raton para diestros y lo tiene que cojer de forma muy incomoda o cojerlo con la derecha.

Ahora le serà mas facil (^_^)

d4rkb1t
Un zippo de harley davison [ok]
Un polo le hemos dado.
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
cesaruko escribió:Un polo le hemos dado.
De fresa?
Voy a ir al kiosko y le voy a comprar todos los tipos de regalices y pipas que le encantan. Simple y barato. A mí me regalan éso y le hago una estatua xD
Lo trato como a un padre todo el año, así que me la suda ese día.

Amén de que soy ateo y anticonsumista.
Pues yo le regale unos cubrecinturones pa' su Porsche 964. Le queda de lujo con el texto que dice ''Porsche'' en rojo. La verdad es que le encanto y no me costo mucho, fueron unos 14 €.
No le he regalado nada, ni me he acordado de felicitarle. Y la verdad es que casi me alegro, porque le ha costado poco hacerme recordar por que me fui de casa [360º]
Pues mi hermano y yo, nunca le hemos regalado nada a papá :( es que no sabemos que regalarle porque como tiene todo lo necesario. Además, si no se acuerda ni de su cumpleaños, tampoco se acuerda nunca del día del padre [Alaa!] pero el año que viene me gustaría regalarle algo, que se lo merece!! [ayay]
Yo le he regalado una crema anti-arrugas, unos parches para dejar de fumar y unas pastillitas que eliminan la grasa de las comidas.

Bueno, era lo que quería regalar pero no había dinero y se quedó con mi compañía, vaya.
NADA

Porque no tengo padre, esta muerto...

Pero ya hace muchos años y lo tengo superado
yo tampoco nada,y el mio esta vivo,pero por mi,como si se quiere morir. [lapota]
Entradas para Pressing Catch [666]

Además de que este mes también es su cumple... 2x1 xD
40 respuestas