Escrito originalmente por Abathor_666 Aconsejarme!! m gusta una xica y le kiero sorprender cn un detalle pero no se ke regalarle ya k mi presupuesto esta mu apurado (y cuando digo muxo es muxo). a ver si m podeis dar arguna idea...:S
Salu2
yo en una okasion (no hace ni un mes pa ser exactos) estaba en una situacion parecida y koji una caja de carton de curasanes del bar y la envolvi kon papel de regalo de los 20 duros y ale... kajita!
Gracias a dios Meryl me sako esa idea de la cabeza y compre una como dios manda... (marta gracias tia
) pero sinceramente, a mi me gustaria ke mi novia (ke no es ke tenga novia...mekagonlaputadoros) me regalase algo asi, no se, si lo piensas, algo hecho con tus propias manos tiene mucho valor, porke implika le te has preocupado y molestado, y indika ke de veras kerias hacer ese regalo.
Y yo pa san valentin, si voy a hacer un regalo, y Bou y yo hemos acordao regalarnos algo el uno al otro, porke si, porke nos keremos muxo y komo no hay ni habra sexo entre nosotros (lo siento por alguien ke yo me se
XD) nuestra relacion sera pura y limpia toa nuestra vida. te kiero musho daví
XDXDXDXDXD
(David, tio, e welto a fumar lo dayer y largo demasiao, si kieres edito
XDXDXD)