¿Que vais hacer para contraatacar a la subida de los moviles?

Encuesta
¿Que vais hacer para contraatacar a la subida de los moviles?
22%
16
29%
21
26%
19
23%
17
Hay 73 votos.
El dia 1 de Marzo Vodafone, Orange y la queridisima Movistar suben las tarifas ¿porque?. Porque se les ha acabado el chollo de tarificar por bloques de 30 segudos y redondear al alza por una nueva ley que se ha aprovado.

Ya hay gente que se va a movilizar y el dia 1 tendra el movil apagado.

Mas info del "boicot"
http://www.gsmspain.com/foros/h511527_General_Boicot-operadoras-subidas-precio.html
http://www.boicot.es.kz/

Me quedare igual porque los Españoles nos roban y no nos quejamos igual

queria decir

Me quedare igual porque los Españoles nos roban y nos quedamos igual
Me uno al boicot, esto no puede seguir asi, aqui en españa siempre robando, ya estoy arto de que me cobren mas dinero que a cualquier cuidadano de otro pais por el mismo servicio ratataaaa
Otro que se unira a tener el movil apagado.
de primeras me pienso sumar a los boicots que vayan apareciendo (yo habia oido uno para la semana que viene) y como no tengo compromiso de pemanencia con Vodafone pues me pensare el cambio a Yoigo
Probablemente me cambie a otro operador o solicitaré la baja.
Yo estoy en discusiones con vodafone para que me dejen irme a yoigo sin cobrarme penalización (tengo contrato de permanencia).
si tienes un contrato de permanencia , y vodafone suben los precios , ellos han modificado las condiciones iniciales del contrato por lo cual lo han roto , asi ke tu tienes derecho a cambiarte de compañia .. ( una vez hayansubido los precios claro XD )
En cuanto acabe la promoción de navidad de movistar irme a Yoigo [oki]
Yoigo la va a formar al no subir los precios. Creo que va a tener el mayor aumento de clientes desde que apareció.
Yo ahora mismo estoy en el extrangero, y por un tiempo, así que de mí no se aprovecharán (salvo por los 9 euros mensuales fijos de factura), pero cuando vuelva haré portabilidad, y a tirar más del skype, que depende para que llamar sale mejor, y los sms a móviles tambien.
Supongo que lo de siempre Ajo y Agua : Ajoder** y a Aguant****
:D Saludos¡¡¡
Yo lo uso poco, y a partir de ahora menos...
Yo estava pensando a pasarme a contrato con movistar o vodafone, porque ahora tengo prepago con movistar, pero viendo este panorama quizas me pase a yoigo que al menos no suben las tarifas, aunque me quedare sin el sistema de puntos que tienen las otras.
No sé para qué necesitáis un contrato. Yo me voy a Carrefour Móvil y a tomar polculo las demás.
Yo seguire en Yoigo que por ahora me va bien.
14 respuestas