¿Qué vale ahora el sixaxis con la salida del nuevo DS3?

Es que hace tiempo vi que en carrefour lo tenían a 29 euros.

Ayer entré en la página de game y todavía lo tenían a 50 eurazos.

¿no ha bajado de precio? Lo del carrefour ¿fue una oferta? Es que necesito un mando y, si ha bajado de precio y vale lo que vi en carrefour, pues como que paso de gastarme 60 euros en el nuevo sólo porque éste de dos meneos de vez en cuando (cosa que a mí me la pela)

Gracias
Pues depende del sitio, yo vi en el alcampo el dual a 50 pavos y el sixasis a 40 pavos... y en game si que sigue valiendo eso, es mas, dual 60 y sixasis 50...ya ves tu ni que le hubieran puesto muelles de todo a 100..
Yo me lo he comprado hace una semana en el media markt de castellon por 22€ [sonrisa]
En C.C puedes encontrarlos a 24€ ;)
Weik escribió:Yo me lo he comprado hace una semana en el media markt de castellon por 22€ [sonrisa]

Seguro :-?
Yo los he visto por 50 euros con el F1 en game salamanca ayer estuve en Mediamark y los vi a 49 lo de 22 sera solo en algun sitio en concreto.
saludos
Señores en este antro Cash&converters ( es una mierda entrar como ultimo recurso ) tuve la suerte de pescar un SixASix por 18€uros .. de 2º mano pero estaba impoluto.

*son tiendas que a veces vale la pena entrar, se encuentran cosas chulas, como por ejemplo tambien compre para la gamecube.

StarWars: Rebel Strike de GameCube por 5€ ( un insulto venderlo tan barato )
StarWars: Rogue LEADER de gamecube por 6€ (este encontrarlo tan barato es todavia mas insultante )
*Los dos con manuales y impecables.

:P
en Ebay los he visto a muy buen precio, un coleguita mio se pillo uno por 14 euros, y nuevo por supuesto, todo precintadito y eso...
se lo pillo a un vendedor que por lo visto era un comercio dedicado a eso.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
game estafadores ocmpralo en cash converter
el mail escribió:game estafadores

No sabes cuanta razon tienes.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
si se cuanta razon tengo stevan te pongo un ejemplo

yo: el mando en la pagina web vale 15 euros

dependiente : y que quieres aqui vle 22 euros

y hoy fui y me sali descontento

yo : cuanto vale el pro evollution 2008 pa pspde paquete

dependiente : 29,95 euros

yo : y de segundamano?

dependiente : 19,95

lo compre y le pregunto

yo: y las psp fat cuanto

dependiente: 109 , 95 euros ¿ tu ya tienes no ?

yo: si

dependiente : entonces para que preguntas si ya tienes una

( esto no se lo dije pero la keria para downgrearla )

cabronazos del game
La verdad es que parece que en game buscan a los dependientes pa fastidiar al cliente o algo, por lo menos los de la sucursal a la que suelo ir son unos "desgraciados"...
Bueno, por lo de le mando, en mi videoclub lo venden por 24.95, esta en Bizkaia, peor es parte de canal ocio asi que es posible que ontros videoclubs haya ofertas similares :-|
No sé a qué Game váis los que estáis echando pestes, pero parece que sois los únicos los que os quejáis (sé que hay más gente que se queja), pero al Game que voy yo, siempre me tratan muy bien, a la hora de la compra siempre son muy amables, nunca contestan mal, no sé parece que el Game al que váis parece que sea único :-? ...
seergioo escribió:No sé a qué Game váis los que estáis echando pestes, pero parece que sois los únicos los que os quejáis (sé que hay más gente que se queja), pero al Game que voy yo, siempre me tratan muy bien, a la hora de la compra siempre son muy amables, nunca contestan mal, no sé parece que el Game al que váis parece que sea único :-? ...

Pues en mi opinion eres afortunado, ya que yo no me paso por alli solo por lo maleducados y desganados que son, que una vez vi en un cartel anunciado un juego, pregunte la fecha de salida y me dijeron que no aparecia en la lista de lanzamientos...
OnLain está baneado por "Troll"
El Sixaxis lo vi yo en ECI por 50 euros [ginyo]
En todos los centros comerciales carrefour ( al menos en los 3 de barcelona que he ido los he visto ), los tienen por 24,95 €. Yo me lo pille hace un par de meses, pero ayer pasé y aun tenian a ese precio.
Pues como dice el compi Daniels en cualquier carrefour lo tienes a 24.95 € e imagino que en tiendas de videojuegos o similares el precio rondara poco mas o menos...

Saludos!!
Weik escribió:Yo me lo he comprado hace una semana en el media markt de castellon por 22€ [sonrisa]

Hoy tambien lo he pillado yo por 22'5€ en el Mielda Mark de Castellón, la verdad es que hay tiendas que son unos listos, ponen el dualshock a 60 y mantienen a 50 el sixaxis, lo mas gracioso es que hace 2 semanas pregunte a los del Game de Castellón por uno de segunda mano y me pedian casi 40€, [qmparto] alli se quedo, a robar a Sierra Morena, supongo que esos mandos seran de gente que los ha vendido para pillar el dualshock 3 de importación y los del Game los compraban por 30 [angelito]
GP_PS3 escribió:
seergioo escribió:No sé a qué Game váis los que estáis echando pestes, pero parece que sois los únicos los que os quejáis (sé que hay más gente que se queja), pero al Game que voy yo, siempre me tratan muy bien, a la hora de la compra siempre son muy amables, nunca contestan mal, no sé parece que el Game al que váis parece que sea único :-? ...

Pues en mi opinion eres afortunado, ya que yo no me paso por alli solo por lo maleducados y desganados que son, que una vez vi en un cartel anunciado un juego, pregunte la fecha de salida y me dijeron que no aparecia en la lista de lanzamientos...

Depende del sitio y sobre todo de los trabajadores. Yo al que voy son magníficos, colegas diría yo, pero claro está depende del que esté, y sobretodo de como les entres tú y qué vayas preguntando o pidiendo. Porque hay de todo tanto a un lado como a otro del mostrador. Porque devolver productos rayados (juegos...) y tener el morro de ir diciendo chorradas para ver si cuelan o ...
En fin que para no salirme del tema, Y OJO YO NO TENGO NADA CON ELLOS...; los sixasis puedes encontrarlos por 30€ o incluso más baratos en tiendas especializadas y sobre todo en rastrillos... internet... tú mismo.
Un saludo.
Muchas gracias a todos por las respuestas.

Visto lo visto, parece que habrá que ir buscando la tienda donde tengan la mejor oferta..

Saludos
maplastic escribió:
GP_PS3 escribió:

Depende del sitio y sobre todo de los trabajadores. Yo al que voy son magníficos, colegas diría yo, pero claro está depende del que esté, y sobretodo de como les entres tú y qué vayas preguntando o pidiendo. Porque hay de todo tanto a un lado como a otro del mostrador. Porque devolver productos rayados (juegos...) y tener el morro de ir diciendo chorradas para ver si cuelan o ...
En fin que para no salirme del tema, Y OJO YO NO TENGO NADA CON ELLOS...; los sixasis puedes encontrarlos por 30€ o incluso más baratos en tiendas especializadas y sobre todo en rastrillos... internet... tú mismo.
Un saludo.

cuanta razon tienes en eso de que dependes como entres porque yo que trabajo en game y no me considero uno de esos cabronazos que dicen por ahi... pues el otro dia me vino uno que queria que le devolviese el dinero del GTA IV cuando lo compro en su dia, creo que 3 meses o algo asi me dijo,y cuando le dije pero porque quieres que te devuelva el dinero y me dice porque ya me he cansao de el... entonces le dije haber yo no te lo puedo cambiar porque te lo hayas pasao o porque ya te hayas cansao de el y el tio encima se marcho cabreado... por no mencionar otros que me han querido vender la ps2 o xbox rota y encima se quejan porque no se las queremos comprar...

ahora queda la reflexion de si los dependientes son tan malos o tal vez esos que tanto insultan esque ya van a saco y sin educacion alguna??? porque como ya digo yo me he cruzado tambien con 2 tipos de gente... saludos
20 respuestas