que vale el disco para 120 gigas?

Hola aparece en la portada el aviso del disco ese que se puede apañar de 120 gigas alguien sabe que vale ese disco? y donde se puede comprar? por que seguro que sera mas barato que el original aunque no tan estetico creo. en cualquier caso se antoja interesante or lo cual a ver si me podeis ayudar.

Saludos:onecom.
Hola quizas no me exprese bien pero me referia a el que aparece en la portada de la web ese que no es oficial que es modeado de ahi que pusiera esto Scene no en general.

el que aparece en play asia es el oficial y no hay otro creo.

Salu2:onecom.
sobre 60-80 euros creo.
en 60 leros me lo pillaria del tiron aunque tuviera anunque claro segun creo al no ser oficial debes de tenerlo como externo no intengrado en la consola no? a ver si alguien me sabe decir donde lo pillo y si ademas si es como yo pienso que hay que tenerlo externo no se puede intengrar en la carcasa del anterior.

Salu2:onecom.
si ya tienes el de 20gb es facil el tema de hardware ya que quitas el de 20gb y pones este en su lugar.
el tema es que no es tan facil hacer el mod. ya que primero debes conseguir el disco duro LAT, el cual no es demasiado facil o directamente los distribuidores no te dicen si es o no es ese modelo.

Por otro lado el disco duro necesitas "flashearlo" con el hdss.bin el cual es ilegal y yo no lo he encontrado, imagino que ese fichero tendra un identificador "numero de serie" y si al final microsoft ve que hay 500 personas conectadas al live con el mismo serial de disco duro quizas se mosquee XD

un saludo
-DAVIZINHO.
Sobre 140 euros mas gastos de envio. A mi no me convence en absoluto, primero por el dinero que representa y el nulo uso que se le va a dar. Pero hay gente que le gusta gastar por gastar, yo con el de 20GB todavia me quedan 11GB libres....
Buenas el disco lo podéis comprar en Pixmania es el modelo WD1200BEVS-LAT por 75€ si soy distribuidores de Informatica lo podeis comprar en PixmaniaPro por 64€.
Os dejo el enlace, yo he comprado 2 y son la referencia correcta.
Wester Digital WD Scorpio 120 GB - Pixmania

Necesitas el programa hddhackr-0.90 y el fichero hdss.bin de un HD de 120 oficial, pero no sirve el de la Elite si no el q se vende por separado.

El HD de 120GB Oficial de Microsof ya se vende por unos 140€ al cambio $ en muchas tiendas online de USA pero en todas las que he intentado comprarlo lo tienen limitado y no lo venden para internacional sino solo para los 50 estados de USA.

Haber si alguien conoce alguna tienda online donde realmente se pueda comprar ya q estaría interesado para poder realizar pruebas.

Un Saludo.
Hola en play asia sin problemas http://www.play-asia.com/paOS-13-71-eo-49-en-70-1zao.html entra en este mes de mayo ya en 199$ que al cambio son 147€.

Otra cosa es que me ha mosqueado lo del numero de serie que si tengo el mismo numero de serie no veas que rollo cualquiera tendra mis juegos comprados del bazar no se que a ver si comentais mas del mismo tema.

Saludos:onecom.
8 respuestas