que vale elotrolado.es ?

Pues eso, estaba mirando ya hace tiempo que algun listillo se nos adelantó, y quería preguntar si habeis hecho alguna oferta, o si han puesto precio al dominio, entre todos podriamos hacer algo, por eso me gustaría saber si se han puesto en contacto con esa página que obviamente esta en venta," http://www.elotrolado.es "y a ver si es posible hacer algo entre todos. Un saludo.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ivaner escribió:Pues eso, estaba mirando ya hace tiempo que algun listillo se nos adelantó, y quería preguntar si habeis hecho alguna oferta, o si han puesto precio al dominio, entre todos podriamos hacer algo, por eso me gustaría saber si se han puesto en contacto con esa página que obviamente esta en venta," http://www.elotrolado.es "y a ver si es posible hacer algo entre todos. Un saludo.

Mas que en venta, esta en subasta, porque tienes que hacer una oferta, yo he ofrecido 1€ y me decia que nanai, he ofrecido 50€ y mas de lo mismo, hasta que no he metido 3 cifras no me ha saltado el formulario de registro...
Esta comunidad vale mucho para todos los que la visitamos cada día , independientemente del dominio por el que vayamos a entrar [chulito] . Yo no daría un duro por ese .es
pues a mi si me interesa ese .es tambien he ofrecido cifras pero veo que me pasa lo mismo que al usuario de arriba, elotrolado.net mola pero un .es sería la polla.
Preferiria eol.net a elotrolado.es. Ambos dominios estan cojidos.
esta comunidad es lo que es por los usuarios que la componemos, no por el dominio ni por el nombre.

ni un duro por ese .es.

que bien me ha quedado XD
si yo se perfectamente que esta comunidad es lo que es por todos nosotros, aunque se llamara la web kicsersazx.biz.is.com seguiriamos aqui a pie de guerra, solo queria saber si habia habido alguna oferta o estaban interesados en dominio .es
simplemente es un dominio, pero el que lo ha pillao me da rabia porque lo ha hecho expresamente para joder a esta pagina y venderle el dominio, que aunque me de rabia, muchos se ganan la vida con eso, ahora no sabía ni se si habia puesto alguna oferta o si jixo o los compañeros de staff estaban interesados en el dominio.
por cierto eol.es tb esta ocupado.
yo no daba ni un eur

EOL es grande, independiente de el dominio que lleve

salu2 [fumando]
a mi ya me esta bien elotrolado.net ^^

No veo la necesidad de dejarse una pasta por el dominio .es
Pagar más de 8 euros por un dominio? No gracias :)
yo no se si por costumbre, pero me queda mejor .net
SkiZ escribió:Preferiria eol.net a elotrolado.es. Ambos dominios estan cojidos.

Pues entra como http://www.eol.us y listo.
nada era simple información, entonces me parece que el que haya adquirido el elotrolado.es , se va a aburrir de esperar ofertas, pero bueno solo era por interes, y veo que nos quedaremos en .net por mucho tiempo XD
elderno escribió:yo no se si por costumbre, pero me queda mejor .net

A mi me pasa lo mismo, ademas despues de tanto tiempo que ahora fuese .es se me haria demasiado raro.

Larga vida a http://www.elotrolado.net !!!

Salu2
silinde escribió:
Pues entra como http://www.eol.us y listo.

Coño silinde, me acabas de ahorrar unas letras innecesarias ¡¡No conocía yo este dominio xD!! Ahora entiendo lo de Cineol xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Glamdirg escribió:Mas que en venta, esta en subasta, porque tienes que hacer una oferta, yo he ofrecido 1€ y me decia que nanai, he ofrecido 50€ y mas de lo mismo, hasta que no he metido 3 cifras no me ha saltado el formulario de registro...

110 €, exactamente. Lo acabo de mirar. Que caro.
Creo que es mejor elotrolado.net que el otrolado.es, por un tema meramente de economía lingüística, a saber:
decir "elotroladopuntonet" es más fácil que "elotroladopuntoes" ya que en la segunda opción hay que hacer esfuerzo en deshacer el diptongo que "teóricamente" formarían el "oe" de "puntoes".

Con todo esto quiero decir que elotroladopuntonet sale de carrerilla.

También deduzco que tengo que dejar de usar limpiacontactos en un taller sin ventilación. [qmparto]
a mi tmb me parece bien tal i como está con .net [oki]
bartews3 escribió:110 €, exactamente. Lo acabo de mirar. Que caro.

yo no creo que sea caro comparado con otros dominios vendidos.
Su oferta es demasiado baja.
La oferta mínima es de 110 EUR pero los dominios suelen venderse a partir de cantidades que rondan los 500 euros llegando a sumas de 4 y 5 cifras para los dominios de alta calidad. Si la oferta es muy baja, es probable que el vendedor ni siquiera responda. Si tiene dudas acerca del valor de este dominio encargue una valoración profesional.

A partir de 110 € pero vamos... no pago yo eso por un dominio...

PD: Ofreci 5 € XD
jiXo escribió:Pagar más de 8 euros por un dominio? No gracias :)

Sólo costó/cuesta 8 € el dominio? [flipa].

PD: pongo costó/cuesta porque no se si se compra o hay que pagar cada cierto tiempo.
Los dominios se renuevan (se pagan) anualmente.
8 euros cada año por el dominio? no esta nada mal.. os sale tiraoo
chechux escribió:8 euros cada año por el dominio? no esta nada mal.. os sale tiraoo
luego toca pagar el servidor dedicado [sati] [sati]
8€ el nombre al año, ojala costara mover 8€ una página de este calibre.
ya decia yo.... grande EL OTRO LADO grande
Ivaner escribió:nada era simple información, entonces me parece que el que haya adquirido el elotrolado.es , se va a aburrir de esperar ofertas, pero bueno solo era por interes, y veo que nos quedaremos en .net por mucho tiempo XD

No solo se va aburrir sino que puede tener ciertos problemas legales.
Desde hace unos años, este tipo de practicas no estan permitidas si se hacen a mala fe y con animo de obtener beneficios.
capzo escribió:
No solo se va aburrir sino que puede tener ciertos problemas legales.
Desde hace unos años, este tipo de practicas no estan permitidas si se hacen a mala fe y con animo de obtener beneficios.

no creo lo de los problemas legales, pues esto lo practica un monton de gente, y puede decir que ha comprado el dominio y hace con el lo que le de la gana. esta pagina tambien tiene animo de obtener beneficios como toda, pero no vendiendose, eso de dominio en venta, ahi no estoy enterado de como actua la ley, pero conozco a muchos que usan este medio, y no tienen ningun problema con la justicia.
driron.com y driron.es la ultima fagor hizo una oferta por adquirirla y siguen en negociaciones.
Pues a mi me parece de puta madre que esto se quede como está. Ni un duro a los parásitos de los dominios.
Y además el .net está mejor, porque aquí nos "conectamos" no sólo españoles, sino también muchos americanos.
Rugal_kof94 escribió:Pues a mi me parece de puta madre que esto se quede como está. Ni un duro a los parásitos de los dominios.
Y además el .net está mejor, porque aquí nos "conectamos" no sólo españoles, sino también muchos americanos.

y hablamos en ingles XD
Ivaner escribió:y hablamos en ingles XD

America no son solo los Estados Unidos xD
Seria mejor dejarlo como esta [+risas]
Turyx escribió:America no son solo los Estados Unidos xD

tienes razon, pero creo que hay mas sudamericanos, por decirlo asi en esta comunidad, que norte americanos, y se dice mucho eso de americano y estadounidense, estará mal dicho, pero se dice.

aunque hay muchos que no saben que america es un continente. y lo separa en dos jeje, saludos.
Ivaner escribió:
no creo lo de los problemas legales, pues esto lo practica un monton de gente, y puede decir que ha comprado el dominio y hace con el lo que le de la gana. esta pagina tambien tiene animo de obtener beneficios como toda, pero no vendiendose, eso de dominio en venta, ahi no estoy enterado de como actua la ley, pero conozco a muchos que usan este medio, y no tienen ningun problema con la justicia.
driron.com y driron.es la ultima fagor hizo una oferta por adquirirla y siguen en negociaciones.

Que lo practique un monton de gente no significa que sea legal. Por ejemplo, ahora mismo http://www.donalgodon.es está libre, pero la marca usa el .com. Si algun listo la quiere comprar que la compre, que si a la marca se la antoja un dia ir a por el .es, se puede encontrar una bonita denuncia.

No se pueden acumular dominios de esa forma, no puedes hacerte el inocente diciendo que es que te gustaba el nombre de donalgodon para vender bastoncillos de los oidos a traves de la web, cuando sabes que la marca ya existe. Tienes las de perder, y en caso de grandes corporaciones, dalo por hecho.
capzo escribió:Que lo practique un monton de gente no significa que sea legal. Por ejemplo, ahora mismo http://www.donalgodon.es está libre, pero la marca usa el .com. Si algun listo la quiere comprar que la compre, que si a la marca se la antoja un dia ir a por el .es, se puede encontrar una bonita denuncia.

No se pueden acumular dominios de esa forma, no puedes hacerte el inocente diciendo que es que te gustaba el nombre de donalgodon para vender bastoncillos de los oidos a traves de la web, cuando sabes que la marca ya existe. Tienes las de perder, y en caso de grandes corporaciones, dalo por hecho.

sinceramente no se como van estas cosas.
la solucion es comprar el dominio, y ofrecerselo a la industria por pocos euros (claramente mas de lo que te costo xD)
Yo el .es lo veo una tonteria, creo que es el mas chulo es .net :)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Hace tiempo (creo que 2 años) Carlos Sobera demando a un tio que habia registrado un dominio con ese nombre: carlossobera.com (creo), salio en las noticias.

EDITO: He encontrado algo relacionado:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/1677.php
37 respuestas