Que vale la pena comprar en ECI (electrónica)?

Buenas...
Tengo un cheque regalo de 39,90 € de E.C.I.
El tema es:
1- No se cuanto tiempo tengo para canjearlo.
2- Puedo pedir que me den el dinero en efectivo?
3- En caso de que no me devuelvan el efectivo, qué tiene ECI interesante (que no sea una clavada en precio) en temas de electrónica?

Me refiero a mp4, pendrives, reproductores multimedia, gadgets electrónicos en general.

Salu2! [beer]
SashaX escribió:Buenas...
El tema es:
3- En caso de que no me devuelvan el efectivo, qué tiene ECI interesante (que no sea una clavada en precio) en temas de electrónica?

Me refiero a mp4, pendrives, reproductores multimedia, gadgets electrónicos en general.

Salu2! [beer]

1. no tienen fecha de caducidad.
2. no, no te daran el dinero en efectivo.
3. Lo mejor, dar una vuelta y ver lo que mas te pueda interesar.
XSEX escribió:
SashaX escribió:Buenas...
El tema es:

Salu2! [beer]

1. no tienen fecha de caducidad.
2. no, no te daran el dinero en efectivo.
3. Lo mejor, dar una vuelta y ver lo que mas te pueda interesar.

No tienen fecha de caducidad? Oléeeeeee!
Sí, ya había pensado en darme una vuelta, porque he estado mirando por la web y no veía nada interesante.

Pero si no hay fecha de caducidad, perfecto, ya saldrá algo (seguro) que me interese. :D
Lo suyo sería gastarlo cuando hagan el descuento del 15% en electrónica que fue la semana pasada o ya lo guardas hasta el año que viene con el día sin IVA [poraki]
bieffe escribió:Lo suyo sería gastarlo cuando hagan el descuento del 15% en electrónica que fue la semana pasada o ya lo guardas hasta el año que viene con el día sin IVA [poraki]

Un año falta? FUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD
Bueno, algo saldrá antes seguro. Espero que el ticket no se desintegre. [+risas]
SashaX escribió:
bieffe escribió:Lo suyo sería gastarlo cuando hagan el descuento del 15% en electrónica que fue la semana pasada o ya lo guardas hasta el año que viene con el día sin IVA [poraki]

Un año falta? FUUUUUUUUUUUUUUUUUU XD
Bueno, algo saldrá antes seguro. Espero que el ticket no se desintegre. [+risas]

Pues respecto a eso, lo mejor es que lo escanees, que los tickets se borran con el tiempo y entonces ya si que no te compras nada, xD
5 respuestas