Germanchu escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo claro que los juegos de la Nintendo son más orientados para los niños, pero también hay en las otras plataformas (y así yo también le puedo echar unas partidas por la noche, jeje). El problema de la series s es que no lleva lector por lo que me obliga a adquirir los juegos nuevos o a través de game pass.
Y la Play lo bueno que tiene es que se pueden conseguir multitud de videojuegos de segunda mano, mientras que de la xbox la oferta es bastante mínima.
Saludos
German
Germanchu escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo claro que los juegos de la Nintendo son más orientados para los niños, pero también hay en las otras plataformas (y así yo también le puedo echar unas partidas por la noche, jeje). El problema de la series s es que no lleva lector por lo que me obliga a adquirir los juegos nuevos o a través de game pass.
Y la Play lo bueno que tiene es que se pueden conseguir multitud de videojuegos de segunda mano, mientras que de la xbox la oferta es bastante mínima.
Saludos
German
Gartenzwerg escribió:Germanchu escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios. Tengo claro que los juegos de la Nintendo son más orientados para los niños, pero también hay en las otras plataformas (y así yo también le puedo echar unas partidas por la noche, jeje). El problema de la series s es que no lleva lector por lo que me obliga a adquirir los juegos nuevos o a través de game pass.
Saludos
German
Yo tengo la Series X, que tiene lector, y no pongo un disco de juego desde que la compré. Es más, he vendido muchos de los físicos que tengo y los he sustituido por la versión digital. Lo bueno que tiene Xbox es que puedes comprar en cualquiera de sus tiendas (Brasil, Hungría, Turquía,...) sin tener que hacer muchas pirulas raras y a precios, en muchas ocasiones, de derribo. Y no necesitas Game Pass para ello. GP te sirve para jugar los juegos que hay en ese servicio sin tener que pagar un euro más, nada más ( y nada menos).
Carlitosguay escribió:A ver, te hablo desde mi experiencia como padre, los chavales de esa edad a lo que juegan es a Fortnite, y ahí no tienes problema, es crossplay y por lo tanto pueden jugar juntos sin importar la plataforma desde donde lo hagan.
Xbox tiene algo que ninguna otra tiene, y es el Game Pass y los Rewards, a poco que vayas sacando puntos y haciendo las misiones puedes mantener la suscripción sin gastar ni un euro.
Si el catálogo de Game Pass te convence, y vas a suscribirte, lo del lector tampoco va a ser muy necesario. Además si los crios van a darle al Fortnite, no te hace falta.
zoido escribió:Los juegos de SOny de segunda mano son mas baratos que los de Microsoft.
Yui Shojei escribió:zoido escribió:Los juegos de SOny de segunda mano son mas baratos que los de Microsoft.
Discrepo en esta afirmación de forma contundente.... sobre todo si buscas juegos de la época de 360/PS3