Que vale un menú del Mac Donald's en Londres

@mglon , hombre cada uno tiene sus costumbres pero solo te digo que mi madre se pone a a cocinar a las 11:00 para comer a las 14:00 mas o menos, por ejemplo prepara un potaje de garbanzos con todos sus condimentos, vas a ver lo que duras, en la casa de mi madre puedes comer durante meses sin repetir plato, te parece poco? Eso es una cocinera de las de antes, que repito salvo alguna que otra , NO VAS A ENCONTRAR. A mi no me gusta ir a los restaurantes pq en mi casa como mucho mejor, te pasa eso a ti? Vamos que no estoy diciendo ninguna barbaridad, a dia de hoy nadie tiene tanto tiempo para darle el tiempo el esmero y el cariño que merece cocinar para uno mismo, por eso se come tan mal, y en UK se come que da penita, porque no saben hacer de comer, pq como bien dices te vas al super y puedes comprar lo mismo que aqui, yo e vivido en UK y en USA, y las mujeres (y hombres)de esos países por norma general no tienen ni puñetera idea de hacer un cocido o un buen plato de lo que sea, por eso en UK y en USA hay restaurantes de comida rápida en cada esquina, yo en 12 años que vivi en USA comí mucho mas afuera que en mi casa.

La cocina Mediterránea se va a la mierda, pq se extinguirá. Dentro de poco comeremos platos recalentados en el trabajo como los chinos en sus restaurantes y en los bazares [enfa]
Vale, lo dejo aquí, o estás de coña, o voy a tener que emplear un tiempo, el cual no tengo, para explicarte cosas que yo no tengo porque explicarte

Un abrazo

You win
Enas escribió:
Perdone usted , acostumbrado uno al "organic" de aquí , que significa eso , ecológicos.
Mis disculpas

No hay nada por lo que disculparse [beer]
@mglon hombre yo no tengo que demostrar nada ya e vivido yo allí no te tengo que convencer de nada es simplemente cuestión de perspectiva, tú tienes la tuya y yo la mía, no todo es ganar o perder hombre [beer]
Pero tú mismo lo dices, no tienes tiempo, ese es el problema miarma ese es el problema. Saludos cordiales.
Si el problema de que coméis mal ahora en España es que las mujeres ya no son amas de casa únicamente pues chato, tienes un problema muy gordo, estudia un par de libros de cocina y ponte en los fogones, porque manda huevos. Yo estudio y trabajo y cocino, mi hermano lo mismo, mis conocidos varones iguales, y no cocinan mal. Cocina mal la gente dejada.
@Muguri un poco de comprensión lectora hombre,, en españa una comida típica, de calidad y nutritiente es platos de cuchareo, estos platos no es hacer una tortilla ñ, se necesita experiencia pero sobre todo TIEMPO, el hombre y la mujer trabajan largas horas, con lo cual vas al súper y compras platos precocidades o haces mierda en tu casa como la tan socorrida salchichas y demás mierdas que se han asentado en toda cocina. En UK EN USA no hay tiempo, menos aún que en españa por eso se come por norma general peor. Te contento una anécdota, mi coche en USA, un Golf GTI con 10 años tenia 700.000 millas, estaba más tiempo montado en el coche que en mi casa, yo desayunaba, comía y cenaba todos los días afuera, ganaba de media 5000/6000$ al mes y no ahorraba nada.
Garru escribió:@Muguri un poco de comprensión lectora hombre,, en españa una comida típica, de calidad y nutritiente es platos de cuchareo, estos platos no es hacer una tortilla ñ, se necesita experiencia pero sobre todo TIEMPO, el hombre y la mujer trabajan largas horas, con lo cual vas al súper y compras platos precocidades o haces mierda en tu casa como la tan socorrida salchichas y demás mierdas que se han asentado en toda cocina. En UK EN USA no hay tiempo, menos aún que en españa por eso se come por norma general peor. Te contento una anécdota, mi coche en USA, un Golf GTI con 10 años tenia 700.000 millas, estaba más tiempo montado en el coche que en mi casa, yo desayunaba, comía y cenaba todos los días afuera, ganaba de media 5000/6000$ al mes y no ahorraba nada.

Vivo en Bélgica y he vivido en países como Alemania o Austria entre otros y se que ritmo de vida se lleva. En vez de comprar precocinados haz la comida la noche antes, es lo que mis conocidos y yo incluido hacemos y evitamos comer mierda.
Por eso te digo por norma general, cada uno tienes su circunstancia, yo salgo a trabajar a las 8:30 y regreso a las 22:30, igual que mi mujer, como verás no es fácil ponerse a hacer de comer a las tantas. Es más fácil cómodo comer fuera.
repito que el que come mal es porque quiere
que no se tenga tiempo es una tonteria, hace mas rl que quiere que el que puede
aparte que nadie o casi nade curra 16 horas para no tener tiempo, si estas currando esas horas todos los dias tu problema no es comer fuera de casa o dentro principalmente..
mglon escribió:
Enas escribió:
Enas escribió:De 3£ a 7£ un menú.

Aquí lo que uno no tiene tiempo es ir a la casa a comer. El transporte es bueno , pero tarda, y si tienes poco "break" pues olvídate de ir a casa , cocinar y volver a trabajar.

Hombre es que ya me parece lo último, afortunadamente aquí hay otra cultura, nada de comidas en horario de trabajo de 2horas, aquí como bien sabes la gente se toma 10-20min para comer (generalmente delante del PC y haciendo algo de curro) y como algo excepcional y si tienes que hacer algún recado pues te tomas la hora entera (esto referido a trabajod de oficina evidentemente la gente en servicios se toma la hora entera porque nadie trabaja gratis)

Eso sí a las 5 o a las 6 cierras el ordenador te vas a casa, y ni Dios te dice nada, pero eso es ya otra discusión

En la mayoría de curros la gente come en el trabajo, no llegamos al extremo de comer delante del PC pero muchos tenemos un espacio para comer lo que nos traemos de casa y luego vuelta a currar.
@golmate eso ya háblalo con garru, yo puedo hablar de Londres que llevo aquí casi 10anyos
mglon escribió:@golmate eso ya háblalo con garru, yo puedo hablar de Londres que llevo aquí casi 10anyos

No todo el mundo curra con un pc. Se me hace raro que un obrero se meta a un cyber a comer [+risas]
61 respuestas
1, 2