Que vale un menú del Mac Donald's en Londres

Buenas. Mi hijo (14 años) se irá a Londres de intercambio una semana.
Imagino que no le gustará la comida que le den así que me gustaría saber qué vale un menú tipo MacDonalds, pizza hut, kebab o similar en Londres para darle una cantidad razonable de dinero para gastar en comida durante su estancia.
Gracias
En el McDonalds exactamente no se decirte, pero la comida basura es muy barata.
Se encuentra comida muy barata en plan sándwich o wrap en los supermercados (normalmente tienen menú de sándwich, bebida y patatitas o alguna chocolatina) que igual cuesta todo 3 o 4 libras.
Además de eso hay muchos sitios de pizza, kebab etc y bajo mi percepción más baratos que en españa aunque dependerá de la zona. En pleno centro turístico será bastante más caro
Tambien puedes ensenyar a tu hijo a comer lo que le pongan encima de la mesa y te sale mas a cuenta XD
Hablan a veces como si te fueran a dar basura [+risas]
Hombre, por experiencia de niños que fueron antes....a una le tocó una familia hindú vegetariana. A otro le daban un paquete de Frankfurt frío para cenar.
Mi hijo come muy bien. Le encanta el pescado y los platos de cuchara, pero si le toca una familia que solo le van a dar Fish And chips cada día pues por lo menos que pueda matar el hambre de alguna forma
Pero que hay de verdad de la comida de alli? no siempre lo compruebo todo pero no me fio nunca de lo primero que me dicen.
calcula o mismo que en españa, pero en libras, si lo quieres exacto en sus web te sale

hay escasez de pollo en uk, pero a mi lo q mas me gusta de alli como de usa son los locales de pollo frito en cuanto a fast food
Yo fui de viaje de estudios hace muchísimo y recuerdo que por la noche me daban tan poca comida que acababa de cenar y me iba al McDonalds (y menos mal que había uno cerca)
[PeneDeGoma] escribió:calcula o mismo que en españa, pero en libras, si lo quieres exacto en sus web te sale

hay escasez de pollo en uk, pero a mi lo q mas me gusta de alli como de usa son los locales de pollo frito en cuanto a fast food

Si no me equivoco, el problema que tiene KFC es de distribución por haber cambiado de transportista, no por escasez.
LLioncurt escribió:
[PeneDeGoma] escribió:calcula o mismo que en españa, pero en libras, si lo quieres exacto en sus web te sale

Si no me equivoco, el problema que tiene KFC es de distribución por haber cambiado de transportista, no por escasez.

ah ni idea, he estado leyendo de un monton de expats que se rasgaban las vestiduras por que cerraban los locales de uk, creia que era pollo en general, pero ahora que lo dices si me suena ver titulares de esa cadena solo
Yo en 2008 estuve en Irlanda (fresh news) y el menú costaba lo mismo que aquí (teniendo en cuenta que allí no hay menús ahorro).

Calcula que se le vayan 10 euros.
Y en Francia (2014) teniendo en cuenta que solo hay McDonald pues más o menos igual, 10€ o así.
De 3£ a 7£ un menú.
Spaicy escribió:Pero que hay de verdad de la comida de alli? no siempre lo compruebo todo pero no me fio nunca de lo primero que me dicen.

Si vas con dinero comes como dios, tienen restaurantes de todo tipo, pero los baratos (entiéndase cenar por 20-30€) ponen comida bastante mala.

Ayer mismo cené por valencia para compartir tellinas, huevos con jamón, pulpo a feira, un entrecot que estaba brutal, tarta de queso casera y varias cervezas por 25€. Allí con suerte te daría para el entrecot.

Las cadenas de comida rápida allí sí que son baratas en comparación.
eduy1985 escribió:Yo en 2008 estuve en Irlanda (fresh news) y el menú costaba lo mismo que aquí (teniendo en cuenta que allí no hay menús ahorro).

Calcula que se le vayan 10 euros.
Y en Francia (2014) teniendo en cuenta que solo hay McDonald pues más o menos igual, 10€ o así.

como q solo hay mcdonalds? hay quick, burger king, kfc...
No lo sé ahora mismo, pero me suena que está algo más caro que aquí. Si por ejemplo aquí viene saliendo un menú completo sobre los 7 u 8 €, allí a lo mejor anda por unos 10 ó 12. Aunque imagino que habrá algún forero que ande ahora mismo por aquellos lares y nos pueda confirmar algo.

Es posible que los precios sean más o menos iguales pero en libras, con lo cual, al cambiar a euros sale un poco más caro.
DemonR escribió:Tambien puedes ensenyar a tu hijo a comer lo que le pongan encima de la mesa y te sale mas a cuenta XD

En UK? [buaaj]

Aquí https://www.londontoolkit.com/briefing/ ... _food.html
Siento no aportar mucho a lo de los precios, salvo que recuerdo que eran mas o menos como en España.

No voy a dar lecciones a padres, faltaria más, pero soy de los que piensa que para muchas personas, (no solo niños) no esta de más pasarlo mal o comer cosas que no te gustan o intentar sentir otra cultura... Tendrán cosas mejores o peores, pero de todo se aprende. Son experiencias vitales, en mi opinión.

Vivir con una familia vegetariana por un tiempo, yo creo que es una experiencia que puede servir a cualquier persona para aprender cosas...

Y una semana a fish and chips tp seria para morirse, mas cuando la solución es el mc donalds!
DemonR escribió:Tambien puedes ensenyar a tu hijo a comer lo que le pongan encima de la mesa y te sale mas a cuenta XD

+1

EDITO: Que estaba viajando, teniendo en día que hoy en día con internet puedes saber dónde hay un restaurante y valoraciones de la gente, ajo y agua a McDonald ( y otros restaurantes así ) a parte, siempre he creído que probar un poco de gastronomía es aprender algo del país
Amigos que viven allí me comentan que es muy difícil llevar una dieta sana allí.

A veces nos olvidamos de las grandes ventajas que tiene nuestro país respecto a otros, entre ellas las alimenticias y la facilidad de acceso a comida sana.
Una de tópicos, como tengas que comer de bares, cutre restaurantes, etc, ya verás que dieta mas sana e equilibrada haces.
Te va a tocar comer de taper, aquí, allí o donde quieras.
hal9000 escribió:Una de tópicos, como tengas que comer de bares, cutre restaurantes, etc, ya verás que dieta mas sana e equilibrada haces.

Yo creo que los bares han subido bastante en calidad y variedad, ya no son el mar de fritanga y salsas de antes. Si sabes elegir yo creo que se puede perfectamente, otra cosa es que no queramos porque muchos no salimos a comer fuera todos los días precisamente.
Frutas y verduras venden en todas partes....Que sea difícil encontrar no sé, caldo de pescado, alguna lata o alimentos regionales es otra cosa. Yo como lo mismo que cuando vivía en España, lo mismo que he comido cuando vivía en uk o alemania. Otra cosa es que sean más caras otras cosas claro, y la comida basura sea más barata en comparación
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:Una de tópicos, como tengas que comer de bares, cutre restaurantes, etc, ya verás que dieta mas sana e equilibrada haces.

Yo creo que los bares han subido bastante en calidad y variedad, ya no son el mar de fritanga y salsas de antes. Si sabes elegir yo creo que se puede perfectamente, otra cosa es que no queramos porque muchos no salimos a comer fuera todos los días precisamente.

Disiento si hablamos del menú de currela de ~10€, como siempre algún sitio habrá, pero normalmente tampoco mantienen la calidad mucho tiempo.
Evidentemente con 20€ o mas la cosa cambia.
hal9000 escribió:
dark_hunter escribió:

Disiento si hablamos del menú de currela de ~10€, como siempre algún sitio habrá, pero normalmente tampoco mantienen la calidad mucho tiempo.
Evidentemente con 20€ o mas la cosa cambia.

En verdad para comer me refería a menús de 9-10€, donde suelo ir hay bastantes y si te estiras a 15€ hay asadores también (aunque eso ya no es tan sano XD). También es verdad que es zona universitaria, quizá de ahí los precios.

Por la noche ya es otro cantar.
suskie escribió:Hombre, por experiencia de niños que fueron antes....a una le tocó una familia hindú vegetariana. A otro le daban un paquete de Frankfurt frío para cenar.
Mi hijo come muy bien. Le encanta el pescado y los platos de cuchara, pero si le toca una familia que solo le van a dar Fish And chips cada día pues por lo menos que pueda matar el hambre de alguna forma

Pues el Fish and Chips esta DPM... XD
Yo el año pasado fui a londres 1 semana y me puse fino con ese plato [qmparto] .

Tambien me puse fino a Mcdonals xD soy muy raro para comer la verdad... pasta carne pescado y verdurita en pure ajjaja poco mas... y yo creo que salia igua que aqui en españa (algo mas caro por el intercambio de coins) ... pero lo mismo si mal no recuerdo.
Spaicy escribió:Hablan a veces como si te fueran a dar basura [+risas]

La basura se la van a dar en los "restaurantes" de comida rapida, no en lo que le den de comer alli.

Me da miedo donde van a ir a parar los cerdos con tumores del "Pozo" y similares.
He estado hace poco y sobre los 10€ más o menos. Aunque no va relacionado con el tema, no creo que sea lo más sano que se meta un mcmenu diario durante todo el tiempo que este alli, bueno si quiere desarrollar cualquier tipo de enfermedad o una obesidad si es buena idea.

De todas maneras somos demasiado carnivoros, y ya se esta empezando a comprobar que una mala alimentación es la causa de un alto porcentaje de fallecimientos debido a enfermedades crónicas o canceres provocados por esa mala dieta.

Más verdura, fruta, y zapato, y menos ingesta de procesados y de carne es lo que hace falta.

Opinión saludable del dia xD.
Enas escribió:De 3£ a 7£ un menú.

Me citó, vivo aquí en Londres y es por donde ronda los precios.

Sobre comer saludable o no, eso depende de cada uno. Porque fácil es encontrar mil sitios orgánicos, sanos , vegetarianos , veganos , etc....

Aquí lo que uno no tiene tiempo es ir a la casa a comer. El transporte es bueno , pero tarda, y si tienes poco "break" pues olvídate de ir a casa , cocinar y volver a trabajar.
Siguiendo con el tema londinense...
Se va a alojar en una casa particular. En Inglaterra los enchufes son como aqui o son diferentes? Si es diferente... algún sitio donde comprarlo muy barato? Solamente es para cargar el móvil la semana que esté allí.
Gracias.
si es para cargar el movil q se lleve un usb y que lo cargue en la casa con lo que haya, pero no, la clavija no es igual, si tienes tiempo igual compra uno x internet, que es lo tipico que te clavan alli o en el aeropuerto 20 euros cuando vale 1
igual alli en tiendas como poundland hay
suskie escribió:Siguiendo con el tema londinense...
Se va a alojar en una casa particular. En Inglaterra los enchufes son como aqui o son diferentes? Si es diferente... algún sitio donde comprarlo muy barato? Solamente es para cargar el móvil la semana que esté allí.
Gracias.

En el chino de tu barrio los tienen seguro. Compra uno universal, que así te valdrá para casi todos los sitios
¡Pero déjale que sobreviva! Piensa que si no sobrevive, mejor, así no inviertes dinero en él, que no será capaz de adaptarse a la vida adulta.

Sé que ya has invertido dinero, pero recuerda que el argumento de perder lo invertido es falaz. Para ahora que puedes.
Un menu Big Mac mediano que en España ronda los 6€ o 7€ aquí sale algo menos de 5£(4,69£), lo que actualmente al cambio es unos 5,60€. En Reino Unido en general, comer fuera es mas caro que en España, especialmente teniendo en cuenta que en gran parte de los sitios la calidad es bastante inferior, menos sana, mas limitada y por nada estas pagando mínimo unos 15£, pero en casos como McDonalds, Burguer king y similares los precios son bastantes parecidos a España, y como ves a veces incluso mas baratos.
suskie escribió:Siguiendo con el tema londinense...
Gracias.

no te preocupes por el tema enchufes que, en cuanto le quede poca batería en el móvil, se va a buscar la vida ;)
Cualquier ferretería o chino tiene conversores de enchufe Británico a Europeo.

Sobre comer, las dos semanas que me pasé currando allí acabé mezclando comida basura con comida basura del Tesco.

Por £3 tienes un sandwich, unas patatas y una bebida. No es la mejor de las comidas pero da para subsistir. También tenían zonas prepararse ensaladas, que sin ser muy allá, te pueden quedar bastante majas. Por 2-3 libras te puedes montar una bastante maja.
En los supermercados como Tesco, Co-operative, y demas, hay sandwiches y platos preparados bastante majos para pasar el apuro, y por las noches los rebajan. Para una semana, y como "apoyo" va bien...
Enas escribió:

Sobre comer saludable o no, eso depende de cada uno. Porque fácil es encontrar mil sitios orgánicos, sanos , vegetarianos , veganos , etc....

Aquí lo que uno no tiene tiempo es ir a la casa a comer. El transporte es bueno , pero tarda, y si tienes poco "break" pues olvídate de ir a casa , cocinar y volver a trabajar.

Con todos mis respetos, no existen en castellano los productos orgánicos, su traducción correcta es “ecológicos “
suskie escribió:Hombre, por experiencia de niños que fueron antes....a una le tocó una familia hindú vegetariana. A otro le daban un paquete de Frankfurt frío para cenar.

Meter en el mismo comentario "hindu vegetariano", "pescado" "platos de cuchara" "Fish and Chips" y preguntar por un Mac Donals .... me esta dejando un poco pillado .... Porque los platos vegetarianos indus son brutales .... y creo que prefiero pescado frito (casero) que un MacDonals ... YO, ojo.
Tened en cuenta de que hablamos de niños de 14 años. Cuando tienes 14 años tu plato favorito es el lomo con patatas y huevo frito y comerias eso todos los dias.
No entiendo demasiado las críticas...

En Londres hay unos restaurantes de puta madre, y no hace falta gastarse £40 Libras por cabeza, y en cuanto a lo de comer en casa, el que come mal en casa como mal porque quiere, en UK y en Espana, o es que ahora resulta que en Espana todo Dios come de puta madre...En Londres si vas al supermercado y al mercado el 80% de las verduras y frutas que ves son espanolas, así que ojito...

En cuanto a Pescado es cierto que hay menos variedad que Espana y la carne aunque es bien distinta no me atrevería asegurar cual es mejor o peor? como lo mides? comparado con los sabores de tu infancia? pues entonces si, claro, es inferior

Sería estúpido criticar la dieta mediterránea no hago eso, simplemente me sorprende la facilidad de algunos para generalizar y contar historias
Soothered escribió:
Enas escribió:

Con todos mis respetos, no existen en castellano los productos orgánicos, su traducción correcta es “ecológicos “

Perdone usted , acostumbrado uno al "organic" de aquí , que significa eso , ecológicos.
Mis disculpas
Enas escribió:

Hombre es que ya me parece lo último, afortunadamente aquí hay otra cultura, nada de comidas en horario de trabajo de 2horas, aquí como bien sabes la gente se toma 10-20min para comer (generalmente delante del PC y haciendo algo de curro) y como algo excepcional y si tienes que hacer algún recado pues te tomas la hora entera (esto referido a trabajod de oficina evidentemente la gente en servicios se toma la hora entera porque nadie trabaja gratis)

Eso sí a las 5 o a las 6 cierras el ordenador te vas a casa, y ni Dios te dice nada, pero eso es ya otra discusión
@mglon en Inglaterra se come de pena porque por norma general la gente no saben hacer de comer. En españa se come muy bien porque por norma general las mamás son amas de casa y su trabajo lo hacen excelente además de tener una materia prima extraordinaria mi hermana y todas las de di edad cocinan por norma general (yo incluido) de pena, la liberación de la mujer a traigo malos abitos de comida en casa, en españa dentro de una o dos décadas se comerá igual de mal que en Inglaterra.
Garru escribió:@mglon en Inglaterra se come de pena porque por norma general la gente no saben hacer de comer. En españa se come muy bien porque por norma general las mamás son amas de casa y su trabajo lo hacen excelente además de tener una materia prima extraordinaria mi hermana y todas las de di edad cocinan por norma general (yo incluido) de pena, la liberación de la mujer a traigo malos abitos de comida en casa, en españa dentro de una o dos décadas se comerá igual de mal que en Inglaterra.

estás de conya, no?
@mglon quizas es un mal dia para decir esto pero es verdad.
No se tu edad, pero te digo que todas madres de mis amigos, conocidos y familiares cocinan para morirse, a dia de hoy una chavala o chaval no tiene ni idea de cocinar, mujeres de 30 años para abajo u hombres pocos saben cocinar como sus padres, cada vez hay menos tiempo, los dos cónyuges trabajan muchas horas para poder vivir, se acude mucho a los alimentos congelados pre cocinados, una importante parte de los congelados se destinan a este tipo de alimentos.
Hasta hace poco las mujeres eran amas de casa y se esmeraban por cocinar bien (puede sonar machista pero es verdad) hoy dia no es asi, para bien y para mal. Divorcios y no tener ni puñetera idea de cocinar es la parte negativa de la liberación de la mujer , no todo puede ser positivo, a las mujeres el mundo la tenian arrinconadas y explotadas, me parece bien lo que están haciendo, pero los daños colaterales existen, negarlo seria mentir

Y en inglaterra no por norma general no saben cocinar, para que quieres hortalizas y alimentos españoles de la emjor calidad si despues cocinas con mantequilla o no tienes ni idea de que hacer con la sarten.
Cocinar bien requiere MUCHO tiempo, y a dia de hoy pocos tienen tiempo
Garru escribió:@mglon quizas es un mal dia para decir esto pero es verdad.
No se tu edad, pero te digo que todas madres de mis amigos, conocidos y familiares cocinan para morirse, a dia de hoy una chavala o chaval no tiene ni idea de cocinar, mujeres de 30 años para abajo u hombres pocos saben cocinar como sus padres, cada vez hay menos tiempo, los dos cónyuges trabajan muchas horas para poder vivir, se acude mucho a los alimentos congelados pre cocinados, una importante parte de los congelados se destinan a este tipo de alimentos.
Hasta hace poco las mujeres eran amas de casa y se esmeraban por cocinar bien (puede sonar machista pero es verdad) hoy dia no es asi, para bien y para mal. Divorcios y no tener ni puñetera idea de cocinar es la parte negativa de la liberación de la mujer , no todo puede ser positivo, a las mujeres el mundo la tenian arrinconadas y explotadas, me parece bien lo que están haciendo, pero los daños colaterales existen, negarlo seria mentir

Y en inglaterra no por norma general no saben cocinar, para que quieres hortalizas y alimentos españoles de la emjor calidad si despues cocinas con mantequilla o no tienes ni idea de que hacer con la sarten.
Cocinar bien requiere MUCHO tiempo, y a dia de hoy pocos tienen tiempo

creo que está equivocado en tantas cosas a la vez, que me resulta díficil re-orientar la conversacion, sobre todo porque mezclas opinión con creencias urbanas que se dan por "hecho" pero que son dificilmente demostrables,

así por empezar por algo, me da la sensación que confudes Cocinar Bien con Cocinar Sano, y en mi opinión ambas dos, no tienen porque "requerir MUCHO tiempo"
61 respuestas
1, 2