¿Que valor Aprox. tienen estos 2 juegos?

Buenas, me gustaria que me aconsejarais sobre el precio aproximado que pueden alcanzar estos 2 juegos en el mercado de 2ª mano. A poder ser me gustaria que me dijerais el valor coleccionista y su precio real. Os dejo unas fotos para que comprobeis el estado de los mismos y podais juzgarlos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De regalo:

Imagen

Como podeis ver el Metal Gear Solid 1 esta en buen estado, conservo manual de instrucciones en un buen estado y ademas conservo el Demo que traia el juego, que es del Silent Hill.

Por otro lado, Final Fantasy VIII esta en un estado inpecable, los discos apenas tiene rozaduras, el manual de instrucciones esta perfecto y la caja sin un rasguño

Espero que este post no cause ninguna molestia, he estado buscando algun hilo de tasacion en este foro de Psx, pero no lo he encontrado, si existiera, pido perdon

Un saludo y gracias de antemano ;)
Pues yo diría que el MGS por unos 30€ y el FFVIII por unos 40€.
Valor real, unos 30€ por juego.
Valor Ebay, 120€ cada uno.
¿120 € en ebay?, seguramente haya quien pague eso, pero me parece una burrada. Entre 30 y 40 € me parece mas razonable, pero si alguien me da 120 € por cada uno seria maravilloso jeje

Gracias a los 2 por las respuestas ;)
Yo lo he visto pagar, aunque evidentemente lo digo con ironía.

30-35€ es lo razonable, si quieres especular, pueden llegar hasta 60€ sin problema. Lo otro ya es cuestión de encontrar algún tontaina por ahí.
Las tasaciones en Multiplataforma.
5 respuestas