Que valor tiene ahora mismo....

Super Mario Bros de la nes classics???

Saludos.
Un juego que en su día costó 20€ realmente dificil de conseguir (no me habre dado vueltas por bcn buscando este y el Street Fighter II :p), si esta en perfecto estado unos 15€ no me parece un mal precio. de todas formas he visto revenderlos incluso a su precio original... [+risas]

P.D: si te sirve de ayuda, yo lo compre en C/V hace poco por 12€
LeXeD escribió:Un juego que en su día costó 20€ realmente dificil de conseguir (no me habre dado vueltas por bcn buscando este y el Street Fighter II :p), si esta en perfecto estado unos 15€ no me parece un mal precio. de todas formas he visto revenderlos incluso a su precio original... [+risas]

P.D: si te sirve de ayuda, yo lo compre en C/V hace poco por 12€

Pues no lo entiendo. Soy poseedor de uno en muy buen estado, y por supuesto que por nada me voy a desacer de el. Pero hace poco vi en el foro de compraventa como lo vendía un forero por 12 euros (creo que es el que tu nombras) y lo veo extraño cuando a mi me han llegado a ofrecer por el mio 40 o incluso 50 euros por el. De ahí mi pregunta. Se ve que quien me lo quiso comprar debería de estar desesperado o tener mucho dinero.
novax escribió:
Pues no lo entiendo. Soy poseedor de uno en muy buen estado, y por supuesto que por nada me voy a desacer de el. Pero hace poco vi en el foro de compraventa como lo vendía un forero por 12 euros (creo que es el que tu nombras) y lo veo extraño cuando a mi me han llegado a ofrecer por el mio 40 o incluso 50 euros por el. De ahí mi pregunta. Se ve que quien me lo quiso comprar debería de estar desesperado o tener mucho dinero.
Eso ya es otro tema, hay gente que es muy impaciente para estas cosas y ofrecen precios que bako mi punto de vista son algo desorbitados. Cuando uno busca algo, lo mejor es tener paciencia y esperar una buena oferta.

P.D: Si, la verdad es que yo tambien me extrañe de comprarlo a 12€ XD
El juego es casi imposible de encontrar en su versión PAL, sin embargo de momento no hay mucha demanda de segunda mano. Yo estuve vendiendo uno hace poco e intenté recuperar el precio original (20 más gastos) pero al final lo tuve que vender por 20 euros gi (16 limpios), y tarde bastante en venderlo a pesar de tener el anuncio puesto en varios de los mercadillos más transitados de internet.
Dificil de verlo nuevo???? Si quereis os hago una foto del opencor de al lado de mi casa que tienen 4 o 5 [oki]
Otiss escribió:Dificil de verlo nuevo???? Si quereis os hago una foto del opencor de al lado de mi casa que tienen 4 o 5 [oki]
Siempre hay alguna excepcion, pero al menos en barcelona, creeme, es practicamente imposible.
Yo en su dia vi un monton en el fnac....
Yo por Madrid hace mucho que no he vuelto a ver uno, aún así encuentro que es un juego para tener, yo siempre lo llevo metido en la ranura GBA de la DS, porque una partida a Mario Bros siempre es bueno :P
Otiss escribió:Dificil de verlo nuevo???? Si quereis os hago una foto del opencor de al lado de mi casa que tienen 4 o 5 [oki]

Pues yo llevo buscando uno por Sevilla más de un año y no hay, me he recorrido todo tipo de tiendas y nada, ni siquiera en el CASH que siempre hay algún loco que se desprende de joyas por 4 perras.
Last_phoenix escribió:
ni siquiera en el CASH que siempre hay algún loco que se desprende de joyas por 4 perras.

Pues para que veas. Por lo que te dan se lo podrian quedar. En fin...
10 respuestas