¿ Que valor tiene este volante ?

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hola a To2 !

- Pues quería preguntaros que valor tiene este volante de Game Cube y si funciona bien o no vale para nada. Es este:

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://images.ciao.com/ies/images/products/normal/133/Thrustmaster_Ferrari_Volante__610133.jpg&imgrefurl=http://www.ciao.es/Thrustmaster_Ferrari_Volante__610133&h=150&w=200&sz=7&hl=es&start=6&um=1&tbnid=pd56GkJFPeajZM:&tbnh=78&tbnw=104&prev=/images%3Fq%3Dvolante%2Bthrustmaster%26svnum%3D10%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN

Es que me lo cambian por una baraja de "Yu-Gi-Oh!" + 12 € y no que hacer, el volante me interesa pero es un poco "feo".

A ver que me aconsejais.

Salu2 ! XD
Excepto las palancas traseras detrás del volante los demás botones son incomodísimos de pulsar mientras estar jugando.

Un juego de coches en el que necesites más de dos botones para poder jugar lo hace muy injugable.

la calidad del volante es buena y funciona bien, la verdad es que sí, pero los botones no están bien puestos.

Chao.
Yo lo he visto en una tienda de segunda mano por 29,95€. Saludos [tomaaa]
A mí es que los volantes "tipo mando normal" no me molan nada el resultado que dan.

Con "tipo mando normal" me refiero a que para la consola son detectados cómo un mando y girar más o menos es cómo pulsar más o menos el joystick, lo cual no da muy buenos resultados...

Los volantes de verdad tienen los juegos diseñados para ser utilizados con ellos y permiten un manejo increible.

En GameCube desgraciadamente sólo tenemos el Logitech y sólo tenemos de juego compatible el Burnout 2 (y alguno otro cutre...).

Afortunadamente el mando es bastante barato, a mí me salió por 10 euros + envío en eBay. Merece la pena sólo para jugar al Burnout 2, pero hay que tener en cuenta que el problema del mando no es el precio regalado, sino dónde coño guardarlo, eso sí que es caro XD
Y no se si merece la pena tener el trasto ese en casa sólo para el Burnout 2...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Amsss... Entonces no me lo quedare.

El tío me dijo que se podía jugar también con el Mario Kart, yo no esperaba que fuese un control perfecto, pero voy a pasar entonces.

Saludos y gracias por los consejo. [oki]
avalancha escribió:A mí es que los volantes "tipo mando normal" no me molan nada el resultado que dan.

Con "tipo mando normal" me refiero a que para la consola son detectados cómo un mando y girar más o menos es cómo pulsar más o menos el joystick, lo cual no da muy buenos resultados...

Los volantes de verdad tienen los juegos diseñados para ser utilizados con ellos y permiten un manejo increible.

En GameCube desgraciadamente sólo tenemos el Logitech y sólo tenemos de juego compatible el Burnout 2 (y alguno otro cutre...).

Afortunadamente el mando es bastante barato, a mí me salió por 10 euros + envío en eBay. Merece la pena sólo para jugar al Burnout 2, pero hay que tener en cuenta que el problema del mando no es el precio regalado, sino dónde coño guardarlo, eso sí que es caro XD
Y no se si merece la pena tener el trasto ese en casa sólo para el Burnout 2...

¿Estas seguro de eso?, a mi me da que el manejo es el mismo, mira que estas hablando del control analogico del mando, no del digital... . vamos que para mi se comporta igual jugando al Burnout 2 o al Mario Kart.
pues ese es MI VOLANTE y ES PERFECTO.
cierto,para jugar al mario kart es incomodo,pero es que yo creo que el mario kart se debe jugar con mando.
yo este volante lo uso para el crazy taxi,need for underground 2 ,f-zero y burnout y es increible;gira perfecto,tiene una fiabilidad total y vibra...encima me costo 10 euros en ''promociones alcampo'' jeje.
si os gusta jugar con volante a los juegos de coches,pillaoslo.
saludos

pd:tb probe a jugar al fifa con el volante pero solo iba de derecha a izquierda,y se tiraba con el acelerador jeje ein? ein?
kelmy escribió:
¿Estas seguro de eso?, a mi me da que el manejo es el mismo, mira que estas hablando del control analogico del mando, no del digital... . vamos que para mi se comporta igual jugando al Burnout 2 o al Mario Kart.

El Logitech no es detectado cómo un mando, sino cómo un periférico distinto, por eso sólo es compatible con los juegos que lo aceptan.

Cómo curiosidad, el Mario Kart lo hicieron compatible, pero no se curraron que funcionara bien, y es completamente injugable (parece digital, si no lo es).

Para los otros volantes, efectivamente usarán el control de un mando analógico y se comportarán igual con todos los juegos. Cómo de bien no lo se.

Pero desde luego lo que no tienen es el Force Feedback que te hace fuerza sobre el volante y te hace sentir el terreno de la carretera, lo cual es el gran aliciente de los volantes.
Es que es eso, a mi si un volante no tiene Force Feedback no es volante... yo tengo este Force Feedback para PC y es la puta caña!!!

Imagen

No veas con el underground 2, hasta cuando vas por los trozos del rio notas el "aquaplanning"...
8 respuestas