Que valorais mas, Graficos o Jugabilidad?

Hola tios ,Los ultimos juegos que hemos ido viendo no han superado mucho las expectativas a nivel grafico pero y en ¿Jugabilidad? Esto me hace pensar que muchos prefieren gran calidad de graficos a otros aspectos como por ejemplo son la durabilidad,sonido y para mi lo mas importante Jugabilidad y Argumento, Crees que en esta Nueva generacion lo mas importante es la calidad grafica? ya sabemos que la mayoria de disputas que hay entre juegos de distintas platafomas es en gran medida este aspecto ( los graficos ) por eso me gustaria recalcar que un juego no es solo la parte grafica sino todo un conjunto ,¿o no?
ambas cosas? me gustan los juegos que me ofrecen las dos cosas, no me vale que se quede corto en uno de los dos factores.

Graficos y jugabilidad, amos, lo que siempre se le ha pedido a un videojuego.
Pues la verdad, ultimamente hay una tendencia de que si un juego tiene buenos gráficos, ya se presupone que va a ser la pana en jugabilidad,etc...cuando realmente resulta que es más de lo mismo, a veces incluso peor...

Los grandes gráficos son un añadido más, que en esta generación son indispensables dado la calidad del hardware, pero por desgracia la mayoría de las veces eclipsan a apartados realmente más importantes como son la jugabilidad, originalidad,etc...

En definitiva, hay que meterle caña a las desarrolladoras!! [uzi]
Yo valoro mas que los poligonos de las tias esten equilibrados... Vamos que las tías esten buenas. ¿Vale esa respuesta? ein? X-D

PD: La Kratas, alias Nariko, podria tar mas wena joeeeee y el juego ganaria muchos mas puntos ande tan esos (.) (.) }:/ [uzi]
Pues para mi sin discusión prefiero jugabilidad, de que leches vale que se vea la hostia de bonito si luego el juego en si es una basura.
En muchos juegos unos buenos gráficos contribuyen a la ambientación pero aun así sin una buena jugabilidad por detrás no vale para nada por que por muy bonito que sea si no me divierte ¿para que vale?
Hombre... yo creo que la jugabilidad es mas importante, aunque los graficos tmb juegan una buena jugada.
Puedes tener un juego realista a muerte pero si es aburrido no te gustara.... en cambio si te vicia y engancha aunque tnga graficos medianos pos no te aburrira.
Las dos, jugable y bonito, que para eso paga uno 60/70€
Jugabilidad por supuestisimo... los graficos molan, a todos nos gusta que a un tio se le refleje el mundo en el iris del ojo, eso esta clarisimo, pero si eso es a costa de que el juego luego sea, entrar a un coche, salir de un coche, disparar a la cabeza y se acabo... pues que quereis que os diga, lo jugare un rato para disfrutar los graficos y despues lo mandare a la M.

No se por que tanta mania de la gente en que saquen juegos con unos graficos impresionantes, si luego tienes que dejarte un paston en la consola / ordenador de ultima generacion, y luego muchas veces el juego es una mierda...

en fin.. es mi humilde opinion, pero pienso que los juegos antes, solo vendian por originalidad, cuando por falta de medios no puedes hacer maravillas tecnologicas, el que mas se estrujaba el cerebro y hacia el juego mas divertido y original, ganaba. Ahora no se pagan a guionistas y buenos programadores, se pagan a grafistas y diseñadores 3d.

En contrapartida las musicas normalmente son bastante buenas XD
Una combinación armoniosa de ambos.
Jugabilidad por supuesto, que eligen FFVII o FFX-2????
que pregunta mas facil XD o PRO o FIFA???

ahi queda todo. salu2
si añades duracion y diversion, el mejor juego de la historia [jaja]
LOPE escribió:Jugabilidad por supuesto, que eligen FFVII o FFX-2????
que pregunta mas facil XD o PRO o FIFA???

ahi queda todo. salu2

+1

salu2
nintendo ha hecho un intento en descompensar un poco la balanza hacia la jugabilidad, pero me da a mi que se estan quedando en eso, en el intento.....xd, con la de posibilidades que tiene el wiimote o el sixaxis.....
Esta claro que las dos cosas pero si solo quisiera jugabilidad con la snes o la megadrive ya tendria suficiente, osea que lo ideal es un juego los mas espectacular a nivel grafico pero claro sin descuidar la jugabilidad vamos imaginar como sera en la ps3 un God of war 3. Pero los graficos son muy importantes vamos que estamos en el 2007 si no volvemos a los 70 o 80 con el come cocos y el space invaders.
Siempre jugabilidad. He visto muchisimos juegos que graficamente eran una maravilla, pero que a los 10 minutos de jugarlos estabas hasta los webs pq no eran nada adictivos. Al final esos juegos acaban en el cajon muy rapidos, mientras que los jugables siempre sobreviven, estamos hartos de ver ejemplos de ello: tetris, pang, ....
Por orden:
Jugabilidad, Diversión, Argumento, Gráficos.
Como bien han dicho ya, si sólo me conformara con jugabilidad seguíria teniendo solo la megadrive o la SuperNintendo o incluso si me apuras me quedaba con el spectrum que tenía unos juegos divertidísimos.
Pero como estamos en 2007 y con unas videoconsolas "next-gen" (no se quien empezó a usar la coletilla de next-gen pero no me gusta nada jejeje) pues como mínimo aparte de una buena jugabilidad también me mola que nos agraden con unos gráficos a la altura.
Balflear está baneado por "Clonador"
Siempre suelen venir acompañados de la mano, en mayor o menor medida.

fdf escribió:Jugabilidad por supuesto, que eligen FFVII o FFX-2????

Ejemplo no valido, FFVII es un juego del 97, mientras que FFX-2 del 2005, el FFVII en su epoca eran graficazos, respecto a fifa pes... es innegable que PES tiene gaficazos
Si me dan a elegir entre un juego con una jugabilidad pésima y unos gráficos de escándalo, y otro con una buena jugabilidad y un amasijo de píxeles... me quedo con la segunda opción.

Pero lo suyo es que tenga ambas cosas, bueno y bonito [oki]
Los graficos no sirven de nada si no hay primero una buena jugabilidad :)
Debvgger escribió:Los graficos no sirven de nada si no hay primero una buena jugabilidad :)

Como decían:
"La potencia sin control, no sirve de nada" jios jios jios [360º] [360º]
Yo prefiero la jugabilidad, aunque unos buenos graficos nunca estan de mas. Ya que a mi entender hace que te sumerjas mucho mas en el juego y en la historia.

No es lo mismo jugar con un caballero al estilo Oblivion, que con un pixel al estilo grand thef auto 1. OJO, los dos juegos son buenisimos, pero obviamente se te hace mucho mas realista jugar al oblivion.

De todas formas, pienso que en estos tiempos, con las consolas que disponemos y el potencial que tienen, no tenemos porque sacrificar la jugabilidad por los graficos y viceversa. Es decir, que las consolas ahora, pueden darnos las dos cosas sobradamente.

Lo que habria que hacer, es estar mas pendiente a la hora de comprar un juego, y no hacerlo por la caratula, sino mirar en revistas, internet, etc, o alquilarlo para probarlo. Y si es una patata, que se los metan los desarrolladores por donde les quepa.

Si nos volvemos mas selectos, haran juegos con mas calidad, ya que si hacen una bazofia sabrian que no iban a vender ni una sola copia.
Rid3r escribió:Una combinación armoniosa de ambos.

Ameeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn [oki]
hablando con un chaval deciamos de...que si ps3 que si 360...y hablando de los juegos,le decia yo que vi imagenes del RESISTANCE y que me parecio graficamente la leche para ser un juego de lanzamiento...el me respondió que si...era buen juego pero ni de cerca tenia el apartado grafico del GEARS OF WAR.

Mi conclusion de la minicharla fué....yo quiero jugar...pero quiero un juego que aparte de ser un alarde de explosiones,mapeados,millones de pixeles...tenga algo que te enganche para fulminarlo..(si antes no se fulmina la consola sola...ya me entendeis)

firmemente no se donde dejar una opinion clara en graficos y en jugabilidad pq ambos conceptos deben de cohesistir.

rayman raving rabbits no es graficamente pa morirse pero aparte de trocharme de risa con los ¡¡¡¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..........¡¡¡¡¡¡ lo tengo a medio terminar,.....punto para la jugabilidad.

pero si el GOW con esos graficazos tuviera la jugabilidad deslucidad...malas camaras,jaggins como pa montar una serreria y encima en guiri total...pos salvo 4 frikis de la muerte ese juego no se comeria un colin....punto pa graficos solamente.

no se tios es como tener un ligue de 3 dias...nena preciosa pero en el catre hay que enseñarle hasta como ...hasta comoooo...joer hasta como todo.

saludos
HOmbre pues ambas cosas xD, Sin graficos no se disfruta tanto y sin jugabilidad se disfruta poco asi que, las dos van acompañadas xD
k kieres k tediga, por muchos graficos y tal y tal si un juego no es weno no valen paranada los graficos, o si no k me lo digan a mi k en la psp por muchos juegos wenos y otros con graficos wapos para esa consola, me pase el supermario 3 en ella :P
Pues yo prefiero graficos me gusta jugar a un juego i se me caiga la po... al suelo la mayoria de las veces juegso que tiene graficos 10 tienen argumento 10 .pensar un juego k sea la leche en graficos i k sea injugable ami mi modo de ver creo k ninguno ejejeje
Esta es la era de los verdaderos graficos y de plasmar las aventuras como si vieramos una pelicula. Yo aun no tengo la ps3 en casa pero la tiene mi ex y la verdad hasta que no saquen juegos alucinantes me conformo con la xbox 360.

pd:BUENISIMA MUSICA!!
pericon2000 escribió:
Ameeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn [oki]

+ 1

[plas] [plas] [plas]
Yo prefiero la jugabilidad por encima de todo... porque no te sirve de nada tener la ostia de graficos si luego es una caca xD

salu2!!
julius.albert escribió:pd:BUENISIMA MUSICA!!

Esto lo dices por mi? [sati]
te contestare con esto

los juegos ke mas me han gustado en mi vida:

super mario word ( snes )

super mario kart ( snes )

saga mortal kombat ( snes )

007 , no me acuerdo el titulo exacto de n64 , ke vicios madre...

saga monkey island ( pc )

day of tentacle ( maniac mansion 2, pc )
31 respuestas