Yo prefiero la jugabilidad, aunque unos buenos graficos nunca estan de mas. Ya que a mi entender hace que te sumerjas mucho mas en el juego y en la historia.
No es lo mismo jugar con un caballero al estilo Oblivion, que con un pixel al estilo grand thef auto 1. OJO, los dos juegos son buenisimos, pero obviamente se te hace mucho mas realista jugar al oblivion.
De todas formas, pienso que en estos tiempos, con las consolas que disponemos y el potencial que tienen, no tenemos porque sacrificar la jugabilidad por los graficos y viceversa. Es decir, que las consolas ahora, pueden darnos las dos cosas sobradamente.
Lo que habria que hacer, es estar mas pendiente a la hora de comprar un juego, y no hacerlo por la caratula, sino mirar en revistas, internet, etc, o alquilarlo para probarlo. Y si es una patata, que se los metan los desarrolladores por donde les quepa.
Si nos volvemos mas selectos, haran juegos con mas calidad, ya que si hacen una bazofia sabrian que no iban a vender ni una sola copia.