¿Qué valoran de la consola rival?

Por juegos, la 360º; por hardware la P$3.
Chessmann III escribió:Por juegos, la 360º; por hardware la P$3.

Yo estoy por la primera vez de jugar a un juego de 360 que me entusiasme.

Nota: No he probado Mass Effect.
-Plataforma que poseo: Xbox 360

-Elementos positivos de la misma Un buen catálogo de juegos y un buen servicio de juego por internet

-Hándicaps de la misma Que provoque incendios cada 24 de Junio y haga mas ruido que mi madre cuando quiere que vaya a comprar el pan.

-Cosas que valoro de la plataforma rival Es free region, tiene un online gratuito y también reúne first party de calidad. Tiene un reproductor blueray y tiene un hardware al cual le queda mucho por enseñar. Finalmente lo podria resumir en Disgaea 3, valkyrie chronicles y MGS Guns of the patriots.

-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival Precio, un online que todo y ser bueno creo que no es tan bueno respecto a la atención al cliente o a castigar las infracciones de conducta. Por otra parte la mayoría de mis amigos que tienen la PS3 también tienen la xbox tirando mas por esta excepto ciertos generos en los cuales les es mas comodo jugar con el mando de Ps3
Orbital Frame está baneado por "troll"
Garel escribió:-Hándicaps de la misma Que la mayoría de mis amigos la poseen y en general atomiza bien los géneros de juegos que me gustan. Además tiene buenas first party.

Los hándicaps son los aspectos negativos [sonrisa]
Buen hilo alfon.

-Plataforma que poseo: PS3
-Elementos positivos de la misma: Blu-ray, exclusividades, mando muy cómodo, online gratuito y bastante bueno, mayoria de juegos de UK están en español y más.
-Hándicaps de la misma: Elevado precio, "Online gratuito" parece que es sinónimo de "online mierdoso", store que da pena, servicios limitados, pérdida constante de exclusividades.
-Cosas que valoro de la plataforma rival: Un bazar muy bueno, Microsoft Points.
-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: Luces rojas, online pagando, no region free, sin disco duro, sin HDMI (hay que pagar más por estas cosas, en PS3 vienen de serie) y más.
Hidalgo jr escribió:-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: Luces rojas, online pagando, no region free, sin disco duro, sin HDMI (hay que pagar más por estas cosas, en PS3 vienen de serie) y más.

Las 360 vienen con HDMI de serie.
Orbital Frame escribió:
Hidalgo jr escribió:-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: Luces rojas, online pagando, no region free, sin disco duro, sin HDMI (hay que pagar más por estas cosas, en PS3 vienen de serie) y más.

Las 360 vienen con HDMI de serie.

VGA + monitor chachi = WIN.
tengo todas las actuales... he vendido un riñon y un dedo del pie derecho...pero al fin pude darme ese gusto...y aunque las tengo todas puedo decir que.
todas se compensan. y estoy muy muy feliz con todas ellas.
kibito28 escribió:tengo todas las actuales... he vendido un riñon y un dedo del pie derecho...pero al fin pude darme ese gusto...y aunque las tengo todas puedo decir que.

En esta generación no me sale rentable tenerlas todas, desde la perspectiva del coleccionista: dentro de diez años ni una sola de ellas estará viva y pagar lo que cuestan por unos pocos años de uso me resulta cuando menos extraño. Aún así, tengo la Wii y una PS3.
Los hándicaps son los aspectos negativos [sonrisa]

Shit, acostumbrado a las estrellitas de Handicap en los juegos de lucha xD.... Cambiado.
Plataformas que poseo: ps2, wii, ds, x360
Elementos positivos de la misma:
-ps2: extenso catálogo de juegos, project zero :D, tras los años aún sigue con vida
-wii: la consola de las joyas por descubrir, por lo visto el único sistema junto a ds donde se atreven a innovar, juegos de corte retro.
-ds: docenas y docenas de juegazos, el otro sistema donde see atreven a innovar, docenas de rpgs, tufo a retro aún mayor que la wii
-x360: la mejor relación calidad-precio, mass effect, oblivion,fable, eternal sonata, y dentro de poco un nuevo tales :D. Los servicios del live.

Handicaps:
-Ps2: se me rompió 2 veces :E
-wii: la cantidad de mierda que hay en el catálogo. Los pocos juegos buenos que recibe. El maltrato que recibe por parte de las thirds.
-ds: la cantidad de basura que tiene su catálogo.
-x360: demasiado shooter. Demasiado juego de acción clónico. Demasiado más de lo mismo en HD. Timojuegos a 70€ que a las dos semanas valen 50. Juegos demasiado focalizados en los gráficos.

Cosas que valoro de la plataforma rival:
-PSP: homebrew y emulación. Tamaño y resolución de la pantalla.
-PS3: Algún juego que me llama la atención (valkirie chronicles, god of war 3) que voy a tener que conformarme con jugarlo en casa de algún amigo.

Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival:
-PSP: juegos clonados de ps2 no muy bien adaptados para poder jugar 20 minutos en el metro. Escased de juegos propios de la consola. Que acabe siendo utilizada como centro multimedia más que como consola que es lo que supuestamente es.
-PS3: Precio, que nos tengamos que comer el bluray sí o sí, prepotencia de la empresa a sus espaldas. Que la mayoría de los juegos sean multiplataforma y sea posible jugarlos en x360 a un tercio del precio.Timojuegos a 70€ que a las dos semanas valen 50. Juegos demasiado focalizados en los gráficos.
Blue escribió:-PS3: Precio, que nos tengamos que comer el bluray sí o sí, prepotencia de la empresa a sus espaldas. Que la mayoría de los juegos sean multiplataforma y sea posible jugarlos en x360 a un tercio del precio.Timojuegos a 70€ que a las dos semanas valen 50. Juegos demasiado focalizados en los gráficos.

hola, con esto a q te refieres exactamente?? es q no lo he pillao muy bien
atheneo escribió:hola, con esto a q te refieres exactamente?? es q no lo he pillao muy bien

Probablemente se refiera a que suele haber más ofertas de juegos de 360 y de PS3, y por regla general salen más baratos de importación los de 360.
Orbital Frame escribió:
atheneo escribió:hola, con esto a q te refieres exactamente?? es q no lo he pillao muy bien

Probablemente se refiera a que suele haber más ofertas de juegos de 360 y de PS3, y por regla general salen más baratos de importación los de 360.

Explícate por favor.
que el chico no sabe buscar en la seccion de ps3 en thehut xDDDDDDD. nose creo que el tema de ofertas esporadicas no es ni handicap ni a favor porque ahora mismo te vas al MM de congresos de valencia y hay muchos mas juegos en oferta que en 360.
Chessmann III escribió:
kibito28 escribió:tengo todas las actuales... he vendido un riñon y un dedo del pie derecho...pero al fin pude darme ese gusto...y aunque las tengo todas puedo decir que.

En esta generación no me sale rentable tenerlas todas, desde la perspectiva del coleccionista: dentro de diez años ni una sola de ellas estará viva y pagar lo que cuestan por unos pocos años de uso me resulta cuando menos extraño. Aún así, tengo la Wii y una PS3.

Desde la perspectiva del coleccionista está claro que no sale rentable tenerlas todas, pero desde la perspectiva del jugón yo creo que ahora es el mejor momento para tenerlas (bueno PS3 mejor en navidad cndo baje de precio xD), cndo la comunidad de cada consola está más activa y existe una plataforma online sólida. Dentro de 10 años olvídate de jugar online al 99% del catálogo (y no lo digo xq vayan a cortar el servicio, que no creo, si no por la falta de usuarios).
Plataformas que poseo: PS3 60Gb y PSP "tocha".

Elementos positivos de la misma:
- PS3: Catálogo de exclusividades, Online gratuito, Interfaz agradable y sencilla, Reproductor BluRay, Region Free, comodidad del mando, Retrocompatibilidad con los infinitos juegos de PS2.
- PSP: Homebrew excelente, diseño exterior, pantalla, interfaz igual a la PS3, un soplo de aire fresco con nuevos juegos anunciados en el E3 '09, posibilidad de cámara de fotos y GPS.

Handicaps:
- PS3: El ruido, sobre todo en verano, calidad online mejorable, elevado precio. Ausencia de retrocompatibilidad para algunos usuarios.
- PSP: Formato UMD, que algunos juegos no sean realmente para "echarte unas partidas en el bus".

Cosas que valoro de la plataforma rival:
- X360: Catálogo de exclusividades, muy buen servicio online, Bazar superior al Store, bajo precio, distintos modelos a elegir en función a tus necesidades y precio.
- NDS: 2º pantalla táctil, estéticamente muy bonita, pequeña y portatil. Muchos RPGs.

Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival :
- X360: Online de pago, problemas con algunas consolas, ruido alto, estéticamente no es de mi gusto, mucho shooter.
- NDS: Sin Homebrew, pantalla demasiado pequeña, demasiado catálogo que no me llama la atención.
atheneo escribió:
Blue escribió:-PS3: Precio, que nos tengamos que comer el bluray sí o sí, prepotencia de la empresa a sus espaldas. Que la mayoría de los juegos sean multiplataforma y sea posible jugarlos en x360 a un tercio del precio.Timojuegos a 70€ que a las dos semanas valen 50. Juegos demasiado focalizados en los gráficos.

hola, con esto a q te refieres exactamente?? es q no lo he pillao muy bien

Se refiere a:

3 (Xbox 360 + juego) = PS3 + juego

Aunque de todas formas ni de broma.... La diferencia no es tan amplia y comparar una X360 de 179€ con una PS3 de 400€ no es del todo justo. Sobretodo teniendo en cuenta los añadidos que necesita la primera.

Edito por seguir el tema del hilo...

Tengo todas las plataformas menos PS3. Y no tengo ésta por un motivo primordial. En los TOP de X360 y PS3 (por ser rivales directas) hay cuatro exclusividades en el TOP 10 de X360 y 3 en el mismo TOP de PS3. Eso quiere decir que las plataformas son demasiado parecidas. Teniendo en cuenta que tengo todos los del top 10 de X360 compraría una plataforma de 400 euros por jugar a 3 juegos (que además incluyen el Metal Gear Solid 4, que no pretendo en absoluto). KillZone 2 y Uncharted no merecen el desembolso.
PS3 entrará en mi casa cuando baje de precio, lancen GT5 y Uncharted 2 y pueda adquirir además 2 ó 3 exclusividades potentes también.
Krain escribió:La diferencia no es tan amplia y comparar una X360 de 179€ con una PS3 de 400€ no es del todo justo. Sobretodo teniendo en cuenta los añadidos que necesita la primera

Perdona pero tambien es saber comprar, yo me compre en londres una de 60 Gb por 172 euros, y luego me compre el Hdd de 120 gb por 39 euros, que si lo pones junto te da que por 211 euros tengo la 360 con 180Gb de disco. ya me diras donde ves ofertas asi de ps3 que voy p'alla directo.

Lo dicho, por ahora para jugar la ps3 es el doble de cara, se vea como se vea. Y mira que hay algun (escaso) juego que me llama mucho la atencion, pero a ese precio...
pues yo no paro de ver ps3 de segunda mano q incluyen juegos a 250 euros
Comprar en UK no es un ejemplo (porque puedes comprar las 2) y comprar de segunda mano tampoco. Hablamos de precio de mercado por favor. Si en Uk es un 30% más barato comprar ¿será para las dos no? Pues eso.... no tergiversemos por favor. Ps3 es mucho más cara y a día de hoy todavía es equivalente. Por no hablar de que hasta el lanzamiento de Killzone 2 y MGS4 comprar PS3 era poco menos que comprar lo que fuera porque llevaba el logo de sony
Yo las tengo todas, o sea, que esto es una tontería.
plataformas que poseo: ds, wii, xbox360 y pc (hasta hace un año-año y medio, que podía jugar en medio a prácticamente todo, ahora a nada xD). podría añadir la ps2, que todavía ocupa su huequito en el salón.

plataformas que no poseo: psp y ps3.

qué me gusta de psp:
- catálogo first y sobre todo third party.
- pantalla.
- scene y homebrew.

qué no me gusta de psp:
- que es una portátil, y desde que tengo coche, no las uso (llevo mucho tiempo con la ds parada, demasiado, la verdad).

qué me gusta de ps3:
- sobre todo el catálogo first party: uncharted, kz2, el nuevo del team ico, gow3,...y cómo no, mgs4 (que ya sé que es third).
- online gratuíto.
- añadiría el reproductor de bluray, pero de momento tiro perfectamente con la xbox360 y streaming desde el pc. creo que nunca tendré un reproductor de hd óptico, sinceramente.

qué no me gusta de ps3:
- el precio.
- algunas malas decisiones de sony: sixaxis, retrocompatibilidad, mal estructurada salida al mercado que provocó que muchas thirds programaran (y programen) con xbox360 de base,...
Yo tengo Xbox 360 y de Ps3 valoro su catálogo de exclusivos, muy reforzado después del E3, y sobre todo el Singstar, ya que el Lips está dejando mucho que desear a su lado.
Buenas, felicidades por el hilo.

-Plataforma que poseo: Xbox 360

-Elementos positivos de la misma: Buen precio,buen online,grandisimo catalogo de juegos y personalmente sobretodo en el genero de los RPG (me compre ps2 en su dia por lo mismo)

-Hándicaps de la misma: Si no instalas los juegos al HD suena mucho.Online de pago,addons para ver pelis en HD,luces rojas,cruceta del mando algo mala.

-Cosas que valoro de la plataforma rival: Gran diseño,blu-ray,retrocompatible con ps2,online gratuito,algunos exclusivos de gran calidad,dual shock3 y su cruceta.

-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: Retrocompatible solo en modelo 60gb,elevado precio,online mejorable,hasta este E3 09 catalogo mas bien escaso y con perdidas de exclusividades,mando sixasix.

Un saludo.
74 respuestas
1, 2