¿Qué valoran de la consola rival?

Pues eso. Esto es un post para que la gente diga sus valoraciones tanto positivas como negativas de la consola rival. Sería con una lista como esta:

-Plataforma que poseo
-Elementos positivos de la misma
-Hándicaps de la misma
-Cosas que valoro de la plataforma rival
-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival

Por ejemplo si tienes la PSP la NDS sería la "rival" y si tienes la PS3 la Xbox 360 sería la "rival".

No quiero respuesta como

-Cosas que valoro de la plataforma rival: Nada

Espero que os toméis medianamente en serio este post, porque puede ser interesante si la gente colabora.

Un saludo.
Que definir algo como plataforma rival es una soberana gilipollez. Lo mejor tenerla todas, punto pelota.
Valkyria escribió:Que definir algo como plataforma rival es una soberana gilipollez. Lo mejor tenerla todas, punto pelota.

Pero es que resulta que no todo el mundo las tiene todas porque no es tan "rico". Si estás de acuerdo con la función de este hilo no comentes directamente...
alfon1995 escribió:
Valkyria escribió:Que definir algo como plataforma rival es una soberana gilipollez. Lo mejor tenerla todas, punto pelota.

Pero es que resulta que no todo el mundo las tiene todas porque no es tan "rico". Si estás de acuerdo con la función de este hilo no comentes directamente...

Yo es que directamente no tengo ninguna de nueva generación (mira mi firma), Mi novia tiene una Ds lo único. Pero sigo diciendo que es una gilipollez, si no puedes pagarlas (como me pasa a mi) pues te esperas, mi Gc me costo como 10€ y la Xbox 40€ nueva. Paciencia y punto.
Rival de quien? Es que nos paga la compañia de la consola que tenemos?

+1
xDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Valkyria escribió:Que definir algo como plataforma rival es una soberana gilipollez.

exar escribió:Rival de quien? Es que nos paga la compañia de la consola que tenemos?

+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mi wii y mi 360 son amigas no rivales , la ps3 es una amiga lejana por culpa del presupuesto [inlove]
¿ cual seria la rival de la wii ? Imagen

¿ la ps2 ?
Hay dios mío. Sabéis perfectamente lo que quiero decir con la rival. Parece que habéis leído el título y ya estás opinando.

Como le gusta joder a algunos.... Parece que se divierten en vez de tomarte medianamente en serio el post. Lo explico todo perfectamente lo pongo en comillas y todo. Por favor ceñiros al post y dejar de quejaros...
y si las tienes todas, cual es la rival ???

bueno yo en uso solo tengo la PS3 y la 360 (ya ves mi firma) y no valoro mas la una que la otra, disfruto de las dos y punto.
uso muchisimo mas la 360 que la PS3, porque digamos que mi 360 esta "vitaminada" y mejor situada (esta en mi habitacion) la PS3 es solo para exclusividades y store.

en fin, la respuesta a la pregunta del hilo es: nada.

pd: e leido tu comentario, y lo de que la respuesta nada no bale lo diras tu, por que eso es exactamente lo que yo opino.
alfon1995 escribió:Hay dios mío. Sabéis perfectamente lo que quiero decir con la rival. Parece que habéis leído el título y ya estás opinando.

Como le gusta joder a algunos.... Parece que se divierten en vez de tomarte medianamente en serio el post. Lo explico todo perfectamente lo pongo en comillas y todo. Por favor ceñiros al post y dejar de quejaros...

El problema es que eres tu el que no entiendes. Lo único que hace que una consola sea diferente a otra es el catalogo, y si de verdad te gustan los juegos haras todo lo posible para poder jugar a los de todas.
Valkyria escribió:
alfon1995 escribió:Hay dios mío. Sabéis perfectamente lo que quiero decir con la rival. Parece que habéis leído el título y ya estás opinando.

El problema es que eres tu el que no entiendes. Lo único que hace que una consola sea diferente a otra es el catalogo, y si de verdad te gustan los juegos haras todo lo posible para poder jugar a los de todas.

Vale señor ultrainteligente. Ahora resulta que el internet de la Xbox y la PS3 vae lo mismo y es de la misma calidad, la interfaz es igual y el precio es igual no?. Anda hombre no me toques los...

en fin, la respuesta a la pregunta del hilo es: nada.

pd: e leido tu comentario, y lo de que la respuesta nada no bale lo diras tu, por que eso es exactamente lo que yo opino

Osea, que no valoras nada de ninguna de las consolas no? Las dos te parecen malas. Ah muy bien...

PD: Si tenéis las dos consolas, pues no comenteis coño...

PD 2: La wii no considero que tenga rival, ya que es bastante diferente a las demás consolas del mercado.
Haznos un favor crece y luego vuelves a los foros. Dentro de 5 años ninguna de las dos valdrá un duro, sus interfaz estaran igual de desfasados, y su online posiblemente este vacio. Y lo único que quedara para diferenciarlas serán los juegos.
De momento tengo la Wii y la Xbox360.

De PS3 valoro:
-El Online gratuito.
-El Catalogo de juegos de esta gen sumado al catalogo de PS2.
-El reproductor Bluray.
-Wifi integrado.
alfon1995 escribió:
Osea, que no valoras nada de ninguna de las consolas no? Las dos te parecen malas. Ah muy bien...

PD: Si tenéis las dos consolas, pues no comenteis coño...

esa es a la conclusion a la que tu has llegado, ya que yo no e dicho eso...

hombre, yo pienso que el que tenga las dos consolas podria dar mejor opinion que el que tiene solo una...

y comentare lo que yo quiera, donde yo quiera, siempre y cuando no le falte el respeto a nadie.
Valkyria escribió:Haznos un favor crece y luego vuelves a los foros. Dentro de 5 años ninguna de las dos valdrá un duro, sus interfaz estaran igual de desfasados, y su online posiblemente este vacio. Y lo único que quedara para diferenciarlas serán los juegos.

Sí, pero resulta que vivimos en el presente (o eso creo) Y en el presente la gente juega a estas consolas. Que tu quieres vivir el presente en el futuro y estar desfasado. Adelante, nadie te lo impide. Al igual que nadie me impide hacer estos hilos sobre consolas actuales...
Si lo que quieres es que te digan ventajas y desventajas de 360 y ps3 abre ese hilo.
Arkanoid escribió:De momento tengo la Wii y la Xbox360.

De PS3 valoro:
-El Online gratuito.
-El Catalogo de juegos de esta gen sumado al catalogo de PS2.
-El reproductor Bluray.
-Wifi integrado.

Eso si se posee una Ps3 de 60 Gb, sinó... vás jodio... [triston]
Os pongo un ejemplo para que quede más claro

-Plataforma que poseo: Playstation 3
-Elementos positivos de la misma: Algunos juegos exclusivos, internet gratis, interfaz cómoda, cada vez más opciones (con las actualizaciones), Blu Ray etc
-Hándicaps de la misma. Elevado precio, una calidad online mejorable etc
-Cosas que valoro de la plataforma rival: Precio muy barato, calidad online, cantidad de opciones, algunos juegos exclusivos, el Proyecto Natal
-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: La mayoría de exclusivos no me gustan, hay que pagar para el internet, interfaz no demasiado cómoda (al menos para mí), no tiene blu ray etc
a mi me falta la phantom:
que me gusta de la phantom?? su precio, que los juegos no estan en modo fisico(almenos no los veo) y que tiene mas años de vida util :)

P.D: decir rival es una vision y una forma de enfocar las cosas mal.
Anda chicos, haya paz xD!
Ayudarme un poquito, es un pelín de off toppic, pero ya hablando de xbox 360 y PS3.. cual me recomendáis comprarme y por que? (valorándolas como usuarios)
Os comento, soy más de juegos RPG, lucha, aventura gráfica, plataformas.. me atrae mucho de la PS3 la store, que eso del FF VII.. UAOOO :O ! es una ventaja suficiente para que me decante por la PS3? bueno, tengo una duda, que con eso me ayudaréis bastante.. el Kingdom Hearts 3 saldrá solamente para la PS3 verdad?

AH! esto si que es un off toppic, pero bueno.. como *sfhsafjshfshf* pongo la store en mi PSP? que he leído que puedo meter el FF VII en la PSP.. es que nunca me he metido, ni he visto lo de la store.. [ayay]
alfon1995 escribió:Os pongo un ejemplo para que quede más claro

...

Veeenga, te lo voy a poner faaacil.

-Plataforma/s que poseo: Playstation 3, Xbox360, Ps2, PSX (la gris tocha), Wii, NES, NASA, NDS, PC, Apple MAC (por si acaso), Megadrive, Master system 2, Master system 1, SNES.
-Elementos positivos de la misma: ... mejor lo dejamos, si me tengo que poner a mirar los pros y los contras de cada consola, no acabo...
-Hándicaps de la misma. Elevado precio, una calidad online mejorable etc: No, la Ps3 me costo mas o menos lo mismo que la Xbox360 Arcade actual, las demás son de recopilacion abandon-hardware.
-Cosas que valoro de la plataforma rival: Muchas cosas, dependiendo de cual vayas a comparar con cual...
-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: ufff, no, la verdad es que valoro el dinero que me he gastado en ellas, y por eso las cuido mas.

FIN.
si te gustan los RPGs 360, parece contradictorio pero no lo es. infinite undiscovery, lost oddessey, the last remmant, blue dragon, star ocean IV, tales of vesperia, FFXIII, mass effect...
Joder no seais tan... no se q poner ^^
las conversaciones fanboyescas siempre q sean moderadas estan muy bien

-Plataformas que poseo: Playstation 3 y Xbox360 pero odio la 360
-Elementos positivos de la mismas: Obviamente el catalogo de ambas, los online se compensan por uno ser gratuito, me gusta muchisimo mas el DS3, creo q por lo general los juegos se ven mejor en 360 no solo los multi, parece q tiene mejores graficos, salvo excepciones (killzone2... uncharteds)
-Hándicaps de las mismas. Elevado precio de ps3 y ya, sonido infernal de la 360, esteticamente muy fea y para mi gusto acabados malos, ademas prefiero los exclusivos de ps3 (salvo halo 3 y ods o 3 mas podria pasar sin los demas)
-Cosas que valoro de la plataforma rival: de ps3 valoro en general la calidad, de 360 valoro positivamente su pirateabilidad(nada mejor q eso para probar los juegos) como punto positivo tb esta el catalogo q posee de psx, y lo barato q me sale ponerle a la ps3 hdd ampliados, en 360 me gusta el precio de los perifericos y de las consolas
-Cosas que no valoro en absoluto de la plataforma rival: No valoro en absoluto ni el proyecto natal, ni el mandopolla ni tonterias q les hagan parecerse a wii, tampoco valoro demasiado el bluray, y tampoco valoro demasiado la interfaz de la xbox, se q es mejor pero he oido a gente decir q solo por eso merece ya la pena la consola.

pues eso, ahi esta mi punto de vista, no hace falta q añada q en realidad me gustan las dos consolas pero las uso 90% 10%
al final aunque los multi me gustan mas como se ven en 360 me los pillo en ps3 por el tema del online gratuito y por q en definitiva la uso mas conozco mas gente y la diferencia es casi inapreciable
Yo no tengo consolas rivales :-?
Disculpen caballeros.

¿Es este el recobeco del ciberespacio en el que se parlamenta sobre la semantica de los juegos de videoconsola?

[poraki]  [+risas]
Arkanoid escribió:Disculpen caballeros.

¿Es este el recobeco del ciberespacio en el que se parlamenta sobre la semantica de los juegos de videoconsola?

[poraki]  [+risas]

Un dia de estos, montaré una web llamada elTRolLado, y me llevare a unos cuantos de este foro
Serás tú el perfecto creador de esa página XD
M@tu escribió:Serás tú el perfecto creador de esa página XD

Faltaría mas señor mio... faltaría mas. XD XD
Sería más apropiado: XboxTrollAdo.net xD
M@tu escribió:Sería más apropiado: XboxTrollAdo.net xD

sera porque los sonyers no rajais agusto. [carcajad]
Si estamos super reprimidos, tío [triston]
M@tu escribió:Si estamos super reprimidos, tío [triston]

No te preocupes, en elTrolLado.net podrás desahogarte agusto.

naaa en verdad estais jugando to el dia a la ps3 ahora que por fin tiene juegos [chan]
XboxTrollAdo.net escribió:Muerte a los Sackboys!!!! ratataaaa

[sati]

A mi personalmente el tema multimedia, etc. me da igual. Yo lo que mas (practicamente lo unico) valoro es el catalogo de juegos de cada una.
nesquik escribió:

Si lo creas tú solo habrán XBots, así que no podré entrar xD

red0n escribió:naaa en verdad estais jugando to el dia a la ps3 ahora que por fin tiene juegos [chan]

Cabrón xD La espera ha merecido la pena, no hay quien tosa a los gráficos del Uncharted 2 ni The Last Guardian [chun]
Ceñíos al hilo por favor
buenas con todos mis respectos este hilo es una mierda hablando claro comidilla para los trols ect

saludos

pd:yo la tengo mas grande 23 centimetros [+risas]
pardox escribió:buenas con todos mis respectos este hilo es una mierda hablando claro comidilla para los trols ect

saludos

pd:yo la tengo mas grande 23 centimetros [+risas]

Este hilo es totalmente inofensivo. Lo malo es que al parecer este sitio también (creí que solo era en los hilos de PS3 y Xbox) está plagado de trolls.

Si se tiene las dos consolas, se pone los pros y contras de cada una (la wii no entra en esta lista) Si se tiene una se pone los pros y contras de la consola que tienes y la "rival" (lo pongo entre comillas para que se sobrentienda la palabra, que le buscáis tres pies al gato).
M@tu escribió:
nesquik escribió:

red0n escribió:naaa en verdad estais jugando to el dia a la ps3 ahora que por fin tiene juegos [chan]

Cabrón xD La espera ha merecido la pena, no hay quien tosa a los gráficos del Uncharted 2 ni The Last Guardian [chun]

pues ICO team no es que entone por nivel tecnico y the last guardian no es justamente la excepcion.
M@tu escribió:
nesquik escribió:

Que va, si precisamente lo voy a crear para que se desahogen todos los Sonyers, y puedan llorar a gusto con sus juegos. Tienes invitacion VIP.
nesquik escribió:
M@tu escribió:
nesquik escribió:No te preocupes, en elTrolLado.net podrás desahogarte agusto.

Que va, si precisamente lo voy a crear para que se desahogen todos los Sonyers, y puedan llorar a gusto con sus juegos. Tienes invitacion VIP.

Por cosas como estas este hilo sobra.
red0n escribió: pues ICO team no es que entone por nivel tecnico y the last guardian no es justamente la excepcion.

Tio no los reprimas mas, ten un poco de corazon. xD
Arkanoid escribió:
red0n escribió: pues ICO team no es que entone por nivel tecnico y the last guardian no es justamente la excepcion.

Tio no los reprimas mas, ten un poco de corazon. xD

es cierto.

the shadows of colossus petardeaba porque ponia a la ps2 al maximo, no habia ghosting y no abusaba de escenarios enormes y vacios. mejor?? Y eso que me encanta ICO team.
alfon1995 escribió:

Entonces ser fanboy es de pobres?
Valkyria escribió:Por cosas como estas este hilo sobra.

A mi me sobraba el comentario de Xboxer.
Pero queréis ceñiros al hilo joder...

Si la gente llevara bien el hilo sería un hilo bastante interesante en el que podríamos observar laopinión de la gente.

Pero joder, parece que la gente quiere joder el tema, y lo están consiguiendo...
alfon1995 escribió:Pero queréis ceñiros al hilo joder...

Si la gente llevara bien el hilo sería un hilo bastante interesante en el que podríamos observar laopinión de la gente.

Pero joder, parece que la gente quiere joder el tema, y lo están consiguiendo...

El problema es que cada uno tiene sus gustos y en definitiva sus opinines respecto a sus gustos.
Al fin y al cabo a mi me importa un bledo que a red0n le guste mas la Ps3 que no la 360 o la wii sea por lo que sea (que no lo se red0n, es un decir), asi que, prefiero seguir con la charlas entre si "siendo fanboy se es mas pobre o no".
Orbital Frame está baneado por "troll"
Enumeraré fallos.

X360:
- Falta de motores gráficos exclusivos
- Mi 360 hace más ruido que mi PS3, que es inaudible.

PS3:
- Tienes que estar cambiando la salida de audio cada vez que quieras usar el sonido de la TV (por HDMI) o de los Z5500 (óptica).
- No puedes quitar las notificaciones de amigo conectado.
- Es la consola secundaria. Si no tuviera la 360, sería muy capaz, pero como la tengo pasa a un segundo plano y la uso muy poco.
- Pagas más por un lector BluRay que yo al menos no he usado (películas, se entiende).
- El Sixaxis es una caca.
- No tiene SAT "de gratis".
74 respuestas
1, 2