"Que vamos, que la he liao parda" XD

Alberto_404 escribió:
MaXiMo87 escribió:no se si han visto el video completo de la declaración de la chica pero ahi está...

http://es.youtube.com/watch?v=pz8OjQ82hFo

jaja como se debe haber cagado cuando empezó a salir el humo amarillo jajaja

"Ha hecho una reacción que flipas." "Ha empezado a salir gas amarillo por ahi"
[qmparto] [qmparto] [toctoc]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo que me he podio reir xDDDD
Madre mía con la colega... xDD
eduy1985 escribió:Yo lo que me pregunto, es si realmente hay que mezclar esos productos antes de echarlos a la piscina...

Me explico. Se supone que nunca se deben de mezclar productos quimicos, excepto que sea tal y como se suele hacer normalmente, primero uno, y despues otro.
Es decir, lo echas a la piscina el cloro, y despues el otro. Aunque si lo que quieres es mantener primero el ph, pues echaras el reductor/aumentador de ph, y si despues quieres aumentar el cloro, pues ya sabes lo que hay, echas el cloro despues.

No cojes, y mezclas ambos en un cubo...que tiene tela.

Hay depositos para los dispensadores, y se ha equivocado al echar el cloro en el depósito del ácido, o al revés. No es tan raro y conozco a personal de manteniemiento que le ha pasado y llevaban muchos años ahí., lo que pasa es que no llegó al nivel de lo de la colgada ésta.
De todos modos, a ver si os creeis que los que hacen las labores de mantenimiento tienen algun conocimiento avanzado, más allá de echar productos donde toque, aparte de otras labores. Y lo sé porque de chaval curré de eso, y luego de socorrista también. Y conozco a muchos socorristas que hacen las dos cosas a la vez, no es nada raro. Es una putada que tenga que hacer los dos curros pero, a nivel de conocimientos, no es que sea incompatible.
Saludos.
Esta tía es genial [+risas] [+risas] .Lo vi el otro día en las noticias y no me lo podia creer. Era el típico video que se pone en EOL. Como el resto de la gente me da que la tía esta no tenia que hacer nada de eso, el jefe le diria que mezclase bote blanco con bote azul y listo. La tia se fumaria un petilla(o 2...)antes de ir a curar y...PUM! la lia parda [sonrisa] [sonrisa]

Por lo menos tiene la decencia de pedir perdón.

Saludos!
I Hate Myself escribió:
eduy1985 escribió:Yo lo que me pregunto, es si realmente hay que mezclar esos productos antes de echarlos a la piscina...

Me explico. Se supone que nunca se deben de mezclar productos quimicos, excepto que sea tal y como se suele hacer normalmente, primero uno, y despues otro.
Es decir, lo echas a la piscina el cloro, y despues el otro. Aunque si lo que quieres es mantener primero el ph, pues echaras el reductor/aumentador de ph, y si despues quieres aumentar el cloro, pues ya sabes lo que hay, echas el cloro despues.

No cojes, y mezclas ambos en un cubo...que tiene tela.

Hay depositos para los dispensadores, y se ha equivocado al echar el cloro en el depósito del ácido, o al revés. No es tan raro y conozco a personal de manteniemiento que le ha pasado y llevaban muchos años ahí., lo que pasa es que no llegó al nivel de lo de la colgada ésta.
De todos modos, a ver si os creeis que los que hacen las labores de mantenimiento tienen algun conocimiento avanzado, más allá de echar productos donde toque, aparte de otras labores. Y lo sé porque de chaval curré de eso, y luego de socorrista también. Y conozco a muchos socorristas que hacen las dos cosas a la vez, no es nada raro. Es una putada que tenga que hacer los dos curros pero, a nivel de conocimientos, no es que sea incompatible.
Saludos.




Hombre, nose, yo he trabajado en la sala de maquinas de cocacola, con un FP de grado medio, y me encargaba de rellenar bastantes depositos diferentes (entre otras muchas cosas) con productos, que entre otros, incluian cloro, de 180gramos por litro, etc etc, y la verdad, nunca me he confundido. He cometido errores, abriendo una valvula u otra, y alguna cosilla mas, como le puede pasar a cualquiera. Pero confundirse de deposito y de productos. Aun asi, tienes razon, puede pasarle a cualquiera.


Tambien hay que ver que tipo de instalacion, como estaba, si estaba bien señalizado todo, porque en la cocacola, todo bien señallizadito claro.
Cuando yo curre de mantenimiento, en las intalaciones con los depositos, era recomendable trabajar rapido si no querias colocarte con los productos. Habia que bajar a una mierda de sotano con la hostia de humedad sin ventilacion, y rellenar ahi los depositos.
Es que... hablamos sin saber lo que habra ocurrido realmente. Lo que si es cierto que la socorrista lleva una hostia encima que no puede con ella xDD
Van ha salir una de loquendos que lo flipas, jaja.
Imagen
La historia se repite XD

PD: Lo a gusto que me pude reir... "Ha hecho una reaccion que la flipas y ha empezado a salir gas amarillo por ahí" [qmparto]
Joder, cualquier dia de estos me matais... Que risa! xD

Habeis visto las pintillas que tenia: Pues na que e mezclao... ba que mas da, que la he liao parda.

xD

Saludos
A mi me ha dao lastimica...
Eso si, me he reido mucho con las declaraciones jajaj

El principal culpable de esto es... EL JEFE ! (bingo!)
A mi me contratan de socorrista sin yo tener ni idea de que tengo que mezclar y como y la lio asi de parda o peor.

Es evidente que alguien que supiese hacerlo tenia que haber estado ahi con la muchacha,porque como bien dicen,solamente deberia tener acceso al clorhidrico, no al otro producto con el que hizo la mezcla... en fin...

La tia me ha caido genial ! lo malo que no deberian haberla entrevistado haciendola unica responsable.
DonVito escribió:Y que conste que NO es la función del socorrista manejar y aditar dichos productos, de hecho, no se dan en el curso de socorrismo acuático.


si me dieran un pin por cada vez que he padecido o conocido un caso de "no es la funcion de fulanito de tal hacer cual pero al final resulta que la hace por el motivo mas peregrino que imaginarse puedan", yo no tendria camisas, tendria cotas de malla [qmparto]

sin entrar en el tema de discusion, xD
xD

Ya oficialmente se le llama "La Homer Simpson de las piscinas" [qmparto]
La factura de movilizar todos esos recursos quien la paga ??
Que crack la chica, si alguien de madrid la ve por ahi que le pague una birra xD

La culpa es del capullo del jefe por ponerla a hacer lo que no tocaba.
Los atentados del metro en Japón fueron perpetrados por esta tipa mezclando cosas que no conoce... x'DDDD

"Vamojhh.... que la he liao parda" x'D

Grandioso!
Por desgracia no es la/él único socorrista así ...(y yo también curro en esto eh , pero hay un montón de incompetentes en el gremio ...

y sí , no es su trabajo hacer eso , eso sí es verdad .
Pobres personas que andaban por alli, pero la cara de la socorrista no tiene precio dando la explicación. [qmparto]

"Que vamos,q ue la he liado parda... sabes..." [tadoramo] [qmparto]
Si es que es lo que pasa en España... los socorristas tienen que estar para salvar a la gente, no para poner el cloro a la piscina ni limpiarla...
cyte está baneado por "ok pues"
MaXiMo87 escribió:no se si han visto el video completo de la declaración de la chica pero ahi está...

http://es.youtube.com/watch?v=pz8OjQ82hFo

jaja como se debe haber cagado cuando empezó a salir el humo amarillo jajaja


Menos el corto han borrado todos los videos,que pena..,alguien podria hacer alguno "original subtitulado" [+risas]

--

IsHkuR escribió:A mi me ha dao lastimica...
Eso si, me he reido mucho con las declaraciones jajaj

El principal culpable de esto es... EL JEFE ! (bingo!)
A mi me contratan de socorrista sin yo tener ni idea de que tengo que mezclar y como y la lio asi de parda o peor.

Es evidente que alguien que supiese hacerlo tenia que haber estado ahi con la muchacha,porque como bien dicen,solamente deberia tener acceso al clorhidrico, no al otro producto con el que hizo la mezcla... en fin...

La tia me ha caido genial ! lo malo que no deberian haberla entrevistado haciendola unica responsable.


Mirar no creo que ella viera los polvitos y dice venga voy a echarlos,seguro que el jee le diria una vez a la semana o cuando sea haz esto,se lo explicaria,pero claro el jefe no contaba con que como decis se fumara medio marruecos...
El primero que sale hablando el tio ese de rojo tambien tela XD
Es que no me canso de verlo, que grande. Si por mi fuera, video del año. La chica del principio (100% pinchable) que risa cuando dice: "Que nos morimos..." pero lo de la socorrista es de premio [qmparto]

Y ya en plan serio tiene huevos que esta persona tenga acceso a cosas que ni saben lo que son y encima peligrosas. Adoro este pais.
Joder lo mejor es la cara de "fumaa" que tiene.

Pero esto es lo de siempre, mandamos hacer las cosas a quien no se debe y luego pasan cosas de esta.
cyte está baneado por "ok pues"
Y ha habido declaraciones al respecto...buf que feo pinta :(

http://es.youtube.com/watch?v=ah6pmExv01M
xDDD menudo personaje...
OnLain está baneado por "Troll"
Fijate el potingue que hizo y como se le ha quedado la cara [qmparto]
Yo tb la flipe cuando la ví y no pude evitar reirme...pero por lo menso avisó y dió la cara...

otros en cambio saldriamos por patas silbando como que no va con nosotros mientras desde el sotano de la depuradora el humo amarillo a devorado ya a tres niños XD

luego con dcir "era mi primer dia" asunto resuelto
XD
Lo que me llegue a reir el primer dia que lo vi... eso si, la chica alli, con un par, que muchos estarian escondidos sin decir nada.
Eso si, si no sabe lo que ha mezclado..., ¿que hacia trabajando en una pisicina?

En resumen, nueva frase "la he liao parda" xD
NGC escribió:Lo que me llegue a reir el primer dia que lo vi... eso si, la chica alli, con un par, que muchos estarian escondidos sin decir nada.
Eso si, si no sabe lo que ha mezclado..., ¿que hacia trabajando en una pisicina?


Como ya se ha dicho durante todo el hilo, no es trabajo del socorrista dedicarse al mantenimiento de la piscina. Su deber y trabajo es vigilar que la gente se pueda bañar de forma segura y cuando ocurra un percance sacar a quien sea del agua.
Ahi van unas cuantas proezas más de nuestra socorrista favorita!!
[angelito] [boma] -- la he liao parda!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Las fotos de las torres gemelas sobra.
Sanjuro está baneado por "troll"
Pues a mi me hubiera pasado lo mismo que de química poco y menos. Supongo que como a la mayoría que tanta gracia os hace.

De todas formas yo a esta tia no le dejo manejar ácido clorhídrico. ¿Eso no te quema la piel?
Sanjuro escribió:Pues a mi me hubiera pasado lo mismo que de química poco y menos. Supongo que como a la mayoría que tanta gracia os hace.

De todas formas yo a esta tia no le dejo manejar ácido clorhídrico. ¿Eso no te quema la piel?


Pues no se,yo si no tengo ni idea de mezclas no hago nada,no vaya ser que lo "flipé" al ver la reaccion "que te cagas" y "la lie parda" XD
Sanjuro está baneado por "troll"
Lars_ur escribió:
Sanjuro escribió:Pues a mi me hubiera pasado lo mismo que de química poco y menos. Supongo que como a la mayoría que tanta gracia os hace.

De todas formas yo a esta tia no le dejo manejar ácido clorhídrico. ¿Eso no te quema la piel?


Pues no se,yo si no tengo ni idea de mezclas no hago nada,no vaya ser que lo "flipé" al ver la reaccion "que te cagas" y "la lie parda" XD


Ya, hasta que viene el jefe y te dice que lo hagas.
Ostia puta xDDD

"eeem... sulfato de cloro... espera no.. sulfato sódico.. no no, sulfato de cloro :) "


Vaya tela :p
Al margen de lo que debe hacer o no, casualmente yo trabajo de socorrista aquí en una piscina de un residencial también, y me tengo que encargar de hasta limpiar las escaleras con antical (hechar alguicida, floculante, cloro etc..) el mantenimiento vaya. Y no es nuestra función , pero es como son tan hijoputas, pues por lo menos en casi todas las piscinas tienes que hacerlo, y no hay mas webos.
Lejos de toda gracia( a mi no me ha hecho n¡ pizca, no se que ven aquellos que se rien media hora)
¿Por qué lo hizo? E muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos empleos te obligan a hacer cosas que no están en tu contrato ni en tu formación y si estas pillado por los huevos, lo haces .

Los hay que por no contratar a un tecnico, usan al primero que ven... :-|
esta mezcla JB con coca-cola y vamos, que la lía parda XD
Arwen escribió:Lejos de toda gracia( a mi no me ha hecho n¡ pizca, no se que ven aquellos que se rien media hora)
¿Por qué lo hizo? E muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos empleos te obligan a hacer cosas que no están en tu contrato ni en tu formación y si estas pillado por los huevos, lo haces .

Los hay que por no contratar a un tecnico, usan al primero que ven... :-|

Pero es que el acido clorhidrico y el cloro se deben verter por separado, es de sentido común, igual que lo de no mezclar salfuman con lejia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kalypso9 escribió:Al margen de lo que debe hacer o no, casualmente yo trabajo de socorrista aquí en una piscina de un residencial también, y me tengo que encargar de hasta limpiar las escaleras con antical (hechar alguicida, floculante, cloro etc..) el mantenimiento vaya. Y no es nuestra función , pero es como son tan hijoputas, pues por lo menos en casi todas las piscinas tienes que hacerlo, y no hay mas webos.


No hay mas huevos porque si no lo haces tu lo hace otro.. la ley del esquirol.
Pero si lo gracioso, por lo menos para mi, no era la liada quimica que ha montado.
Si no la explicacion que da de lo que ha hecho... y sobre todo el colocon que lleva.
Pero yo me imagino en su situacion y lo primero q no doy declaraciones... me voy al hospital a q me kiten la intoxicacion, xq igual la pobre xavala antes de liarla parda... no llevaba esa carica .
este post no debe caer nunca!! XD

"vamos,que la he liao parda" xD...


P.D:La culpa es del jefe ,no de la parda...
Esta lo que hace es que se esnifa los polvos, o se los inyecta.Qué pasada de rosca que está la chavala.
95 respuestas
1, 2