"Que vamos, que la he liao parda" XD

Lo vi esta tarde en antena 3 y no pude evitar partirme el ojal de la risa,la que pudo liar es pequeña

en su defensa dire que ella no debia estar haciendo eso,pero aun asi es gracioso XD

http://es.youtube.com/watch?v=pDntyChzbtI
http://es.youtube.com/watch?v=DWx6CTbinzM
http://es.youtube.com/watch?v=Orr2Wn-Z1_A

en la pagina de antena 3 hay otro video,pero no se que pasa que no se me ve

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do
Joder, la socorrista se ha fumado media plantacion de marruecos :D.
Jaja XD. Jeee vamog, je yo me parto el ojete HOYGAN!!!!

Por cierto, hay un hilo de videos para poner estas cosas, sin malos rollos [oki]
Lo peor es que la tia tiene acceso a cosas que no sabe ni lo que son ¬_¬
"Vamos que la he liado parda"

Que peligro y que pintas la tía [carcajad]
Yo también lo he visto al medio día [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Que se puede esperar de semejante tipeja [qmparto]
madre mia vaya personaje [+risas]
Yo también cuando lo vi me quedé un poco ¬_¬

¡Vivan las clases de química de bachiller!
Weedman está baneado del subforo por "Faltas de respeto constantes"
Menuda crack la tía esta. me ha caído de puta madre, jajajaja.
Ahora bien, si me estoy ahogando qu eno venga ella a rescatarme, que no me fiaría un pelo.
Yo la he visto esta mañana xDD

¿No ha salido en Sé lo que Hicísteis?
Brutal.

Esta venía de una rave, ha ido a trabajar y mira, ha mezclado polvos blancos XD
Dios que risas la tia explicandose xDDDD
Joder, pues yo creo que la conozco.
Creo que fue un año a mi colegio, y si no, tiene una que es igual y con el mismo nombre...
... vamos que no se lo que era, y que la he liao parda vamos... X-D
pero como pueden contratar a semejante personaje? hablando como un yonki de los 80...
Su funcion es mezclar dos putos productos y ni eso hace bien, yo veo a eso en una piscina y me voy.
Pero es que vamos a ver, ella es socorrista, su función es socorrer, no encargarse del mantenimiento de la piscina.
No see loo quee mezclaaooo peroo este gato es mio y me lo follo cuando quiero.


Dios un poco de cabeza con quien se contrata.

pd: test anti-doping para encontrar trabajo ya.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, madre mia llevo 20 minutos riéndome xDDDDDDDDDDDDD, lo de que se ha fumao media plantación de marruecos ha podido conmigo.
Weedman escribió:Menuda crack la tía esta. me ha caído de puta madre, jajajaja.
Ahora bien, si me estoy ahogando qu eno venga ella a rescatarme, que no me fiaría un pelo.


Ya ves, menudo peligro de socorrista XDD imaginate que te estas ahogando en la piscina y la tia:

- Tiro el salvavid... estooo no se, lo que sea oooo.... me tiro yo a sacarleee del aguaaa o esto... joer no me acuerdo...

madre mia vaya personaje XDDDD
Kayru escribió:Pero es que vamos a ver, ella es socorrista, su función es socorrer, no encargarse del mantenimiento de la piscina.




Claaaaaaaaaro que si, yo me estoy ahogando y lo primero que hago es decirle a ESA tia ayudame por favor!. Noticia: socorrista mata a un bañista que se ahogaba al equivocarse de conducto al hacer el boca a boca..

Madre mia esta solo te socorre cuando tienes mono de cosa chunga y no tienes nada xDD
jose91 escribió:No see loo quee mezclaaooo peroo este gato es mio y me lo follo cuando quiero.


Dios un poco de cabeza con quien se contrata.

pd: test anti-doping para encontrar trabajo ya.




Ostis, que puntazo, me partio el culo acordandome del calico electronico xDDDD.
jose91 escribió:No see loo quee mezclaaooo peroo este gato es mio y me lo follo cuando quiero.




[qmparto] [qmparto]

ya tenemos nueva mascota en Eol. [jaja]


ahora fuera coñas, la podia haber liado parda [qmparto]
Imagen

Al hilo de los motivators va!!
clorHídrico, por favor.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:en su defensa dire que ella no debia estar haciendo eso


en su defensa?
Relente escribió:Jaja XD. Jeee vamog, je yo me parto el ojete HOYGAN!!!!

Por cierto, hay un hilo de videos para poner estas cosas, sin malos rollos [oki]


ya,pero bueno,tambien es una noticia,que casi nos mata a todos XD

videoconsolas escribió:
Lars_ur escribió:en su defensa dire que ella no debia estar haciendo eso


en su defensa?


seguramente una de sus funciones seria hacer eso,cuando ella no debe tocarlo.que si lo a echo porq le hacia ilusion pues vaya tela,pero parece que eso entraba dentro de su curro y si no esta cualificada.........pues pasa lo que pasa

Por cierto,aqui la version extendida XDDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=pz8OjQ82hFo
Despues de ser despedida de la piscina municipal, y gracias a que demostro unos conocimientos extraordinarios de quimica y manejo de productos peligrosos, el departamento de armas biologicas de Estados Unidos la contrato.

6 dias despues

Imagen

Que vamos, que la he liao parda
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lars_ur escribió:
videoconsolas escribió:
Lars_ur escribió:en su defensa dire que ella no debia estar haciendo eso


en su defensa?


seguramente una de sus funciones seria hacer eso,cuando ella no debe tocarlo.que si lo a echo porq le hacia ilusion pues vaya tela,pero parece que eso entraba dentro de su curro y si no esta cualificada.........pues pasa lo que pasa


Si no lo ha hecho amenazada, la culpa es suya por hacer algo que no debía. Que se hubiese negado cuando no sabia ni que productos mezclaba.
Los productos a manejar son Hipocloríto Sódico (Cloro) y Ácido Clorhídrico (para bajar el Ph, y siendo en Madrid, me extraña muchísimo, ya que el agua del canal de Isabel II sale a 6.5 de Ph, y debe estar entre 7 y 7.2 por lo que habría que añadirle sales... a menos que el agua no proceda de dicho canal), no Sulfáto de Cloro (este aporta azufre y promovería la aparición de algas y cianobacterias)...

Y que conste que NO es la función del socorrista manejar y aditar dichos productos, de hecho, no se dan en el curso de socorrismo acuático. Es un abuso e irresponsabilidad por parte de la dirección de la piscina declinar ese trabajo a personal no cualificado.... Para ilustrarlo: Si el agua tiene un PH de 6.5 y se le echa la dosis de cloro correspondiente a aguas con PH 7-7.2, aunque el medidor de cloro de entre 1 y 2 (que es la medida que debe tener) el efecto del cloro se multiplica por 2 (exponencialmente, a menor PH mayor factor), lo que en pieles sensibles se puede traducir en picores, erupciones e incluso quemaduras (no como las del fuego), picor de ojos, etc..., al igual que si el PH es de 7.5 o más, el efecto del cloro se divide entre 2 (también exponencialmente). Si al agua con PH 6.5 se le adita ácido clorhídrico o sulfúrico, baja más el PH...

Osea que se podría liar bien...

No es fácil llevar una piscina pública o comunitaria... hasta el día en el que pase algo...
Israperrillo escribió:Imagen

Al hilo de los motivators va!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que risas cuando aparece la loca esta a hablar, jajaj si no sabe ni lo que dice!
jajajaja yo no me meto en su piscina ni loco [carcajad]
Yo también lo ví xD.
Y yo también me descojoné vivo xD.
CloHídrico , que duele a la vista..
Es la novia de Josin!!!!!!!
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Una socorrista puede llevar tanto piercing?, esto no sera un montaje?
Thierry Henry escribió:Una socorrista puede llevar tanto piercing?, esto no sera un montaje?


no creo,a salido en las noticias "serias", esta se hace famosa,sera la nueva pagafantas,bueno no,eso es imposible XD
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ....Vaya personajeeeeeeeexDDDDD
La culpa no es suya, es del que la contrató, que lo hizo sabiendo que no era apta para los requisitos de trabajo, a nadie le obligan a saber que productos químicos hay que echar en una piscina, o que reacciones pueden desencadenar mezclar dos productos cualesquiera, ella no lo sabía pero tenía que hacerlo, resultado: El que veis....
Eso pasa cuando se contrata a una yonki en vez de a un tio/a competente. Las drogas "blandas" no hacen nada... hasta que SI hacen algo.

salu2
Juas, habla igual que el yonki de aqui no hay quien viva xD
Joder vaya ídolo. De todas formas, yo creo que si hubiese sido cualquier eoliano de aquí (ya sabemos que aquí somos todos muy cuidadosos y jamás haríamos algo en el trabajo para lo cual no estábamos cualificados, y por lo tanto, no dudo que ningún eoliano jamás cometería tal irresponsabilidad), no tendría 2 cojones o 2 ovarios para decir lo que ha hecho delante de las cámaras y menos las consecuencias que ha tenido, se iría a esconderse detrás de las faldas de su madre. Otra cosa es que la voz la tiene de yonki....que eso cada uno ya...

Edito: en lo que al video se refiere....hombre, la xavala se nota que por lo menos está arrepentida...aun así es bastante peculiar. [+risas]
no se si han visto el video completo de la declaración de la chica pero ahi está...

http://es.youtube.com/watch?v=pz8OjQ82hFo

jaja como se debe haber cagado cuando empezó a salir el humo amarillo jajaja
El problema es q sea el socorrista el q se deba ocupar de esas mezclas, cuando el que debería hacerlo es el personal de mantenimiento de la piscina, es socorrista no química, ni tiene pq saber nada de esto..

De todos modos la tía es increible ehhh, Que vamos que la he liao parda...
Yo lo que me pregunto, es si realmente hay que mezclar esos productos antes de echarlos a la piscina...

Me explico. Se supone que nunca se deben de mezclar productos quimicos, excepto que sea tal y como se suele hacer normalmente, primero uno, y despues otro.
Es decir, lo echas a la piscina el cloro, y despues el otro. Aunque si lo que quieres es mantener primero el ph, pues echaras el reductor/aumentador de ph, y si despues quieres aumentar el cloro, pues ya sabes lo que hay, echas el cloro despues.

No cojes, y mezclas ambos en un cubo...que tiene tela.
eduy1985 escribió:Yo lo que me pregunto, es si realmente hay que mezclar esos productos antes de echarlos a la piscina...

Me explico. Se supone que nunca se deben de mezclar productos quimicos, excepto que sea tal y como se suele hacer normalmente, primero uno, y despues otro.
Es decir, lo echas a la piscina el cloro, y despues el otro. Aunque si lo que quieres es mantener primero el ph, pues echaras el reductor/aumentador de ph, y si despues quieres aumentar el cloro, pues ya sabes lo que hay, echas el cloro despues.

No cojes, y mezclas ambos en un cubo...que tiene tela.


De ahí mi teoría de que la chica sólo quería colocarse con material de trabajo.
MaXiMo87 escribió:no se si han visto el video completo de la declaración de la chica pero ahi está...

http://es.youtube.com/watch?v=pz8OjQ82hFo

jaja como se debe haber cagado cuando empezó a salir el humo amarillo jajaja

"Ha hecho una reacción que flipas." "Ha empezado a salir gas amarillo por ahi"
[qmparto] [qmparto] [toctoc]
95 respuestas
1, 2