¿Que van a salir juegos de Xbox hasta el 2007, año en que saldran 200?

Me encontre esta noticia:

http://www.dailygame.net/news/archives/003894.php

En ella dice que cuando microsoft anuncio las compañias que desarrollaran software para el xbox 2 tambien anuncio que el soporte para el xbox actual seguira hasta el 2007 año en que se publicaran 200 juegos para dicha consola.

Por favor corrijanme si estoy mal en la traduccion. La verdad que si eso es cierto esta muy bien, al menos para las personas como yo que les va a tardar un buen de tiempo para adquirir el xbox 2, no la muelas, me va a pasar igual que con las consolas de esta generacion que me las voy a comprar hasta que se abaraten, despues de pasar años alucinando con tener esos graficos en casa y al año sale la siguiente. [buuuaaaa] [tadoramo] [noop]
Puesss hombre, como traduccion no va mal, pero no quisiera pensar que ese "this year" haga referencia a este año, usease, el susodicho 2005 (y nos evitamos las rimas eh.. XD ).

De todas formas, y no es por un mal augurio ni nada pero no os parece un poco excesivo el 2007? Nu se, quizas a finales del 2006 se acabe la historia con xbox para dejar paso a Xbox 360 (o como se decidan a llamarla) ... Nada, a esperar acontecimientosh..

Salu2.
Yo pienso que seguirán hasta el 2007 pero no creo que la cosa pase de Fifas, algú Harry Potter y algún jueguvho. No creo que saquen juegos exclusivos en el 2007.
therion escribió:Yo pienso que seguirán hasta el 2007 pero no creo que la cosa pase de Fifas, algú Harry Potter y algún jueguvho. No creo que saquen juegos exclusivos en el 2007.

Quiza tengas razon con los del fifa, a lo mejor salga hasta fifa 2010 con eso de que salio el fifa 2005 para el psone.

http://www.gamerankings.com/htmlpages2/920611.asp?q=fifa%202005

Si tan siquiera Dios me oyera y sacaran el ninja gaiden 2 para xbox me cae que me desmayo, bueno, namas tantito. [chulito]
Pues yo pienso sinceramente que en cuanto salga la xbox 2 o como la quieran llamar.. adios a la xbox 1.. algún jueguecillo menor saldra durante este año, pero luego nanay [uzi]
No hay que olvidar que de donde se saca el dinero no es de las ventas de consolas, pues practicamente pierden pelas, la pasta la sacan de los derechos de autor
4 respuestas