Que vaqueros comprar?

Yo siempre he sido de pantalon chandal, fuera donde fuera siempre CHANDAL, muy comodos y anchos. Pero en ocasiones hay que ir con otra cosa que no sea chandal xD

Yo nunca he sido muy de vaqueros ya que me resultan incomodos pero quisiera ponerme alguno. Hace un tiempo compré unos vaqueros y no me los he probado hasta ahora (Culpa mia) y creo que son de mi talla. Lo que sucede es que al sentarme con ellos siento las ingles y el tema muy apretrado y se me ve la raja del culo xD. Es esto normal? son así de estrecho todos? Los hay mas anchos para esa zona? los que habia comprado son talla 54 y no me quedan cortos de pierna pero no se... los siento muy apretados y el culo casi destapado. Serán que son para ir enseñando los gallumbos?
te lo subo a chaval, a ver si alguno te da consejo..

[fumando] [bye]
Pregunta sin maldad... estas bastante/muy gordo?

Yo me pase toda mi infancia y parte de universidad yendo en pantalon de chandal porque me resultaban insufribles. Fue adelgazar 20 kilos y poder llevar todo tipo de ropa sin problemas.

PD: cada marca te sentara de una forma diferente, incluso dentro de cada marca la linea del pantalon difiere algo, asi que vete a una tienda y te pruebas vaqueros hasta que te canses.
kaskes95 escribió: los siento muy apretados y el culo casi destapado. Serán que son para ir enseñando los gallumbos?

en eso tienes razón, con la estupida moda esa de ir enseñando los gallumbos
De vaqueros mis preferidos son los 501 de Levi's, son muy cómodos, desde que me compré los primeros no gasto otros... :P
Yo de Levis suelo comprar los 507. Me parecen comodisimos pero claro si has llevado chandal practicamente a diario el cambio es grande. A mi por cierto no se me ven los calzones [hallow]
kaskes95 escribió:Yo siempre he sido de pantalon chandal, fuera donde fuera siempre CHANDAL, muy comodos y anchos. Pero en ocasiones hay que ir con otra cosa que no sea chandal xD

Yo nunca he sido muy de vaqueros ya que me resultan incomodos pero quisiera ponerme alguno. Hace un tiempo compré unos vaqueros y no me los he probado hasta ahora (Culpa mia) y creo que son de mi talla. Lo que sucede es que al sentarme con ellos siento las ingles y el tema muy apretrado y se me ve la raja del culo xD. Es esto normal? son así de estrecho todos? Los hay mas anchos para esa zona? los que habia comprado son talla 54 y no me quedan cortos de pierna pero no se... los siento muy apretados y el culo casi destapado. Serán que son para ir enseñando los gallumbos?

Lo que buscas son tejanos con cierta elasticidad, no se si tienen un nombre en concreto, pero para mi son los mas cómodos.
kaskes95 escribió:Yo siempre he sido de pantalon chandal, fuera donde fuera siempre CHANDAL, muy comodos y anchos.

He aqui el problema y a mi me pasa lo mismo,mi uniforme de trabajo es un chandal,osea que me paso toda la semana con el puesto(bien comodo y agustito) y al llegar el finde al salir con la parienta y tener que arreglarte algo mas en cuanto me pongo los vaqueros,UFFFFFF!!.
Lo importante es que sean de tu talla y si los que te pusiste se te "metian" en el culo como a nadal pues unos mas grandes.
Ten en cuenta que un vaquero nuevo o recien lavado siempre te quedara mas ajustado pero conforme avance el dia y hagas unos movimientos cedera y se hara mas llevadero.
yo uso para trabajar y montar en bici pantalones baqueros de pitillo pero semielasticos....los compro un par de tallas mas grande y van de lujo y igual de comodo que los chandal.
uso calzones boxer y voy con todos los pendientes reales sueltecitos XD y la mar de comodos aunque el pantalon parezca ajustado.a la vista engaña.
pruebalos!!
Pufff, vaqueros hay miles, no sabria decirte cuales deberiascomprarte, pero suelen tener 2 tallas, largo y ancho, y dentro de ellos tienes mil variantes, en las etiquetas de los vaqueros springfield explicaban un poco como van, tiro alto, normal, tiro bajo (con estos son con los que se os ven los calzoncillos) y tambien tienen distintas anchuras de pata y de la parte de abajo

Yo la ultima vez que compre, casi todo lo que veia eran pitillos
quicksilver, vans o billabong son muy comodos. A mi los levis 501 me son incomodisimos, los encuentro muy estrechos.
Como me alegra que se le ayude al chaval

[plas]
Modelos hay montones, tipo como decian vans carhat quicksilver etc anchitos o mas pegados tipo pull and bear
Pero despues apenas cambian uno de otro y joder como valen muchos de caros, sobre todo los ( de marcas surferas y de skate) pero es que luego te vas al jack&jones y te valen unos baqueros 90 pavos y en cima de "maricones" de pitillo o si no super extra pegado.... y x ahi no paso..
Yo normalmente sin marca, me voy al carrefur y por 20/30 euros me llevo unos que son para mi " intermedios " ni muy pegados ni muy anchos y la marca de contento !

Suerte!
DemonR escribió:Pregunta sin maldad... estas bastante/muy gordo?

Yo me pase toda mi infancia y parte de universidad yendo en pantalon de chandal porque me resultaban insufribles. Fue adelgazar 20 kilos y poder llevar todo tipo de ropa sin problemas.

PD: cada marca te sentara de una forma diferente, incluso dentro de cada marca la linea del pantalon difiere algo, asi que vete a una tienda y te pruebas vaqueros hasta que te canses.

Un poco si, mido 1,85 y peso 97Kg.
zakila escribió:De vaqueros mis preferidos son los 501 de Levi's, son muy cómodos, desde que me compré los primeros no gasto otros... :P

+15125151251515161236136
Joder... Pantalones vaqueros hay de muchas clases, lo mejor es que mires en varias tiendas y te pruebes algunos. Sin ningún tipo de vergüenza explica tu problema al dependiente/a y déjate aconsejar, si no te acaban de convencer pues te pones el chándal otra vez.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo soy de culo gordo tmb y me gustan mucho los de C&A. Cuando estaba mas delgado tmb compraba ahi y de momento son los que mas me gustan.
Hidalgo jr escribió:
zakila escribió:De vaqueros mis preferidos son los 501 de Levi's, son muy cómodos, desde que me compré los primeros no gasto otros... :P

+15125151251515161236136

Aprovechando el hilo; sabéis algún sitio donde comprarlos un poco mas baratos? Por internet o algo...
Yo soy de 511, que soy un tio muy delgado y ese modelo es para gente delgada y me queda muy bien. De todas maneras son pantalones bastante caros y hay otras marcas más asequibles para que pruebes lo que es llevar vaqueros.
Fer23 escribió:
Hidalgo jr escribió:

+15125151251515161236136

Aprovechando el hilo; sabéis algún sitio donde comprarlos un poco mas baratos? Por internet o algo...

Qué va tío. Ayer me compré yo unos por 85€ y eso que estaban de rebajas. El 501 tiene poco descuento.
19 respuestas