¿Qué vas a hacer con el nuevo Zelda? Parte II (votación)

Encuesta
¿Te has comprado el Zelda PH?
54%
83
10%
16
1%
2
34%
52
Hay 153 votos.
Hola amigos

No sé si lo recordaréis, en junio creé una votación preguntando sobre qué hacer con el nuevo Zelda, si comprarlo o no, la podéis encontrar aquí:
¿Qué vas a hacer con el nuevo Zelda?

Esta tarde he pasado por un corte inglés y soy el flamante poseedor de esta joyita. Mientras disfrutaba, recordé la encuesta, y por qué no, voy a crear la segunda parte, a ver quién cumplió su palabra

Sed sinceros [carcajad]
seguramente acabe pillandolo, pero ninguna de las opciones me satisface.
En la estanteria no!! digamos q esta quemando la consola jejejeje

Saludos...
pos yo casi lo he pasado, asi que imaginate donde esta todo el rato xD, salu2.
yo ya lo tengo y la verdad como nolo probe en su dia con la version jap me he tenido k esperar y cada vez mme esta sorprendiendo mas,esta chulisimo,solo me gustaria preguntaros en cuanto tiempo mas o menos se puede acabar el zelda,es k me da la sensacion de como si se fuese a acabar ya mismo y me he cogido a la tercera hada.Saludos
Manaka Jumpei escribió:yo ya lo tengo y la verdad como nolo probe en su dia con la version jap me he tenido k esperar y cada vez mme esta sorprendiendo mas,esta chulisimo,solo me gustaria preguntaros en cuanto tiempo mas o menos se puede acabar el zelda,es k me da la sensacion de como si se fuese a acabar ya mismo y me he cogido a la tercera hada.Saludos

Si vas por la tercera hada aún te queda bastante ratillo de placer :-p

PD:He vfotado la primera
PD2: En este zelda no hay muchos objetos que digamos no? Comparando con otros hay bastantes menos,aunque a mi me a gustado igual,eso sí,un pelin corto [decaio]
FiNi está baneado por "Crearse clones para trollear"
Joder, estaba esperando a que sacasen la eur.

Lo voy a comprar mañana seguramente

Y encima veo el anuncio ahora joder

la puta :D
Bueno, yo lo tengo desde ayer (día 18) por la tarde... ¡Pero aún no he tenido tiempo de sentarme a disfrutarlo! Aunque este fin de semana promete laaaaaaaargos vicios, jejeje.
No he jugado a ninguna version y me lo he pillado esta tarde, a ver cuanto tardo en pasarmelo, ayer ya cayo el FF III.
¿ de qué sirve una encuesta así ?
Tommy_Vercetti escribió:¿ de qué sirve una encuesta así ?

Pues para lo mismo que muchas de las otras 87984 encuestas que hay en EOL... Pero está entretenido [jaja]
Pues el martes lo comprare supongo.
Yo probe la version UK y no pude resistirme, ayer me lo trajeron del game y que quereis que os diga merece la pena invertir los 34.95 que me ha costado el juego. Buena compra sin duda.
Yo lo compré ayer, versión europea 100% genuina :D
Version europea con el manual precioso.

Gracias Nintendo por aguantarme la carátula Japonesa y no hacer una de las burradas esas que hacen.

A mi con el WindWaker, la carátula que sacaron aquí fué para matarlos.

Carátula Japonesa:
Imagen

Carátula Europea:

Imagen
Israperrillo escribió:Version europea con el manual precioso.

Gracias Nintendo por aguantarme la carátula Japonesa y no hacer una de las burradas esas que hacen.

A mi con el WindWaker, la carátula que sacaron aquí fué para matarlos.

Carátula Japonesa:
Imagen

Carátula Europea:

Imagen
Buf, qué hype tengo

PD:Perri, me gusta como pintas, algunas veces te comento [barret]
pues ... usarlo no? yo supongo
La caja en la estantería y el cartucho quemando la consola, como toca XD
Pues yo no me lo voy a pillar, que uso un flashcart [risita]
pensaba en comprarmelo pero cuando quieres algo (Wii) tienes que aorrar y eso es lo que estoy haciendo xDDD
Pues yo he cumplido como dije en la anterior encuesta:

Jugar la Japonesa, luego la USA y ahora ya luce en mi estantería.

PD: Jugar, no terminarme el juego.
Juas, no ha pasado ni una semana desde que el juego está en la calle y 74 juegos comprados, para que luego digan que si EOL no se qué o no se cuántos... [oki] Grande chavales, grande!
..AzuL.. escribió:Pues yo no me lo voy a pillar, que uso un flashcart [risita]
Yo tengo flash y este juego hay que pillarlo original, pequeño bastardo }:/
FiNi escribió:Yo tengo flash y este juego hay que pillarlo original, pequeño bastardo }:/

Totalmente de acuerdo... Yo estoy en las mismas, y hay juegos que son compra obligada, como Mario Kart o este fantástico Zelda Phantom Hourglass.
lo tengo antes de 2 dias de la salida oficial, porsupuesto, version europea
Dave! escribió:...hay juegos que son compra obligada...

Efectivamente, yo también tengo flashcart (incluso 2, uno de cada slot) y me lo he comprado porque creo que merece la pena. Es más, me juego el culo a que el 90% de los que se lo han comprado están en la misma situación. Así que nada de asumir que flashcart = piratería, estamos muy lejos de eso.

P.D. Simplemente quería ver cuántos cumplimos nuestra promesa, no era mi intención entrar a generar un debate sobre moralidad/legalidad
Hoy me lo he pillado, con la tontería he adquirido casi todos los que considero imprescindibles de la DS y estoy haciendo una buena colección (para disgusto de mi cuenta bancaria).
27 respuestas