que vas a hacer tu cuando tengas 60 años y estes limitado para jugar un videojuegos

rca14 está baneado por "Clones y faltas de respeto"
creo que todos nosotros los verdaderos videojugadores algun dia llegaremos a tener artritis,cataratas,padecimientos de prostata,oido,osteoporosis,contigencia etc.

que haremos cuando tengamos la 3ra edad a la vuelta
podremos vivir sin videojuegos o nos limitaremos a ver a los nietos jugandolos y contando historias yo me acuerdo cuando tenia tu edad acababa con una orda de ejercitos o estaran los asilos capacitados con consolas
o existiran pantuflas con personajes como master chief,devil may cry,mario bros etc

digo si hasta snake ya le cayo la edad

tu como te imaginas ese futuro y jurenlo que la mayoria tendremos problema de prostata

p.d. recuerden que muchos de nosotros somos la generacion 0 de los video juegos muchos comenzamos con el atari

Imagen
Depende, si son aficionados a rpg por turnos y aventuras graficas como yo no se sufrira. Los jugadoes de FPS si que sufriran, se haran versiones adaptadas a ellos o servidores de torneros para +60.
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
Jugar con muletas si hace falta pero jugar. :Ð
Yo creo que sera una cosa que dependera de cada persona.

No es una cosa de "una generacion"

Ten en cuenta que al que le gusten las consolas, seguira jugando. yo creo que seguire jugando bastantes años. Pero quien sabe, quizas algun dia no me gusten los juegos que salgan. Es como cuando pones ese disco de musica que solo te gusta a ti. Porque te criaste con el, creciste, y es una cancion que te ha marcado. Pero yo escucho la musica que ponen por ejemplo el hermano pequeño de un amigo mio, y la verdad, pienso, vaya mierda de musica, y son del mismo estilo mas o menos, pero me parece una mierda.

Pues creo que con los juegos llegara a ser algo parecido. Seguiras jugando de vez en cuando a los juegos de toda la vida, jugaras a algun juego nuevo que te enganche, pero en general te decepcionaran algo los videojuegos.

Al menos, eso pienso yo.

Tambien es probable que de aqui a 20 años los juegos sean bastante bastante mas interactivos, ya sabeis, rollo casco con gaafas virtuales, guantes y tal y cual. Quizas conozcan la forma de introducir estimulos al cerebro para inducirlo a "soñar" y que los juegos sean un tanto en forma de sueños.

Pero vaya, eso son paranoias. Lo mismo son veinte años que son 40 o 60.

Y nose, quizas seamos la generacion que en vez de jugar al domino, a las cartas en el bar, estemos enganchados en el salon del asilo, con una pantalla de 100 pulgadas con los mandos en las manos.

Ya se vera. Si no se acaba el mundo antes XD.
Yo empece con el PONG y desde entonces mi ocio en casa ha estado estrechamente ligado a los videojuegos, asi que muy raro debe de ser el que no juegue. Si es cierto que puede pasar que no tenga tiempo para jugar con trabajo, novia, tareas de la casa, etc... pero por ahora que si tengo, le dedico el tiempo que puedo. Yo creo que sera diferente a nuestros predecesores, por la diferencia que nosotros hemos estado ejercitando las manos y las 2D-3D desde pequeños. Tu pon a alguien que no ha cogido un mando en su vida, a jugar al GRAW o al GOW, se vuelve loco entre tanto comando, o tanto combo.
tonteria de hilo xD

Sinceramente me preocupa mas el qué hare cuando no se me empalme pa follá xD
Zarafel escribió:tonteria de hilo xD

Sinceramente me preocupa mas el qué hare cuando no se me empalme pa follá xD

oye se ve que estas bien ardido hay cremita para el ardor o si te pica rascate digo no veo en que te molesta si todo usuario tiene un espacio otorgado por los moderadores mi intencion es que participen foreros y para mi es importante el punto de vista de todos los eolianos hay gente que vale la pena sus puntos de vista son muy ingeniosos

pero te repito hay cremita ardido
Yo no quiero tener problema de posdata. [triston]
yo soy alguien sano y dudo que a la tercera edad sea un viejo postrado en una silla o un baston, hay ancianos de 90 años que parecen de 60, yo por mi parte siempre jugare a los videojuegos, y dudoq ue me lleguen a aburrir, los videojuegos no son como la musica que cambia y cambia siempre, yo he jugado videojuegos toda la vida y me he adaptado a las nuevas tecnologias y graficos y nuevos estilos de videojuegos, a demas las buenas sagas siempre existiran, ya me veo yo jugando a la ps9 el reciensalido FFXV XD y seguramente en el furuto no tengamos que ni siquiera usar las manos para jugar, asi que aunque este postrado en una cama, seguire jugando
RCA14 ya t respondi en el otro hilo (uno de los tantos que abriste). Se puede aplicar la misma respuesta a este y no me seas flojo y copies el parrafo cada vez que alguien te critique xD
Zarafel escribió:RCA14 ya t respondi en el otro hilo (uno de los tantos que abriste). Se puede aplicar la misma respuesta a este y no me seas flojo y copies el parrafo cada vez que alguien te critique xD

oye debes de estar frustrado o debes de tener un problema personal para estar tan amargado a que vienen tus criticas te sientes mejor que todos los eolianos oye crea un foro y creas los post que quieras quienes van a entrar que te sientes tu para decir que post se abre y que otro no ¿eres moderador?

upppppppppssssssssssss = no

ve y desata tu frustacion dentro del ambito en que te desarrolles no eres moderador esa es la realidad
no eres mejor que nadie de los eolianos =es tu realidad
he visto tus post y en breve publico tus titulos y vemos que tan profundos son

te deveria de dar verguenza venir a poner desorden recuerda no eres moderador o que objetivo persigues

los post son dinamicos para intercambiar informacion ayudar e incorporar elementos para hacer mas ameno la experiencia de los videojuegos y sabes
te voy a dar un consejo frustado

solo puede criticar quien esta dispuesto a ayudar

si te va mal en la vida arregla tus asuntos personales de forma individual y de verdad me da pena que te vaya tan mal recuerda para todos sale el sol

y lastima que te trate mal la vida creo que eso es karmatico
lee metafisica te va ayudar con tu vida

chaito XD
Buf te habia puesto una parrafada pero edito, paso de seguirte el juego. Solo 2 cosas:

- Aprende a leer mejor lo que te dicen antes de estallar y sobre todo no digas tonterias acerca de la vida de personas que ni conoces ni creo q tengan ganas de conocerte (aunque me va divinamente, gracias por el interes xD)

- Respeta un poco a los demas eolianos mejorando un poco tu escritura, que entre reiteraciones, faltas de conjugacion, ortograficas y concordancia se hace dificil entenderte a la primera.

Ya que uno no puede opinar que, los hilos de este tipo estan bien, pero no para que una persona habra 40 de golpe en multiplataformas, haz lo q te de la gana, pq no quiero que me den un aviso los moderadores por culpa de un exaltado, con que ahorrate cualquier chorrada pq no voy a responderla :S
A este paso deberían hacer un subforo del palo rincón del eoliano multiplataforma, para vivencias personales y reflexiones de videojugadores... [tomaaa] [tomaaa]

Saludos!
Si a los 60 no puedo jugar me morire de hambre, porque tampoco podre programar y me quedare sin trabajo...
Primero intentaré llegar a los 60, luego ya hablaremos.

Un saludo.
Offtopic: God of War, edición para abueletes.

Por voz.

Minijuego contra el jefe: X, puto Kratos de mierda, X.

Y marca CIRCULO xD

PS: Puta mala pasada, como son GoW y GoW. xDDDD
solbadguy0308 escribió:Offtopic: Gears of War, edición para abueletes.

Por voz.

Minijuego contra el jefe: X, puto Kratos de mierda, X.

Y marca CIRCULO xD

¿Sale Kratos en Gears of War? [sonrisa]

Por cierto, explícame de donde sale la piba de tu avatar, que tengo una sana curiosidad al respecto [ayay]
Es Stay, una cosplayer japonesa.
Pues putear a mis nietos por no saber jugar bien y criticar lo criticable.

¡Equipa eso!
¡Con Miyamoto esto no pasaba!
¡Si Kutaragi levantara la cabeza y viera esta textura de PSX!
¡Como que no les puedes pegar a las putas en el GTA!¡Malditos fascistas!
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Arkanoid escribió:Pues putear a mis nietos por no saber jugar bien y criticar lo criticable.

¡Equipa eso!
¡Con Miyamoto esto no pasaba!
¡Si Kutaragi levantara la cabeza y viera esta textura de PSX!
¡Como que no les puedes pegar a las putas en el GTA!¡Malditos fascistas!

+1 XD

O también:

Cuando yo era pequeño no teníamos puntos de guardado, nos pasábamos los juegos del tirón. Más mano dura os hace falta a los jóvenes.
Bartews escribió:Cuando yo era pequeño no teníamos puntos de guardado, nos pasábamos los juegos del tirón. Más mano dura os hace falta a los jóvenes.

Esa ha sido buena xD
Bartews escribió:
Cuando yo era pequeño no teníamos puntos de guardado, nos pasábamos los juegos del tirón. Más mano dura os hace falta a los jóvenes.

xD
y con una sola vida y los juegos duraban mínimo 50 horas, ayyy como durasen menos, liábamos una que pá que...

XD
Sin duda seguiré jugando... aunque cambie la temática de los juegos [sati]
Imagen
Pegarle collejas a mi nieto cuando lo haga mal en el Halo.
a saber, si con 22 años ya me cuesta jugar aveces... supongo que con 40 jugare menos.. y con 60 me dedicare a dar cruceros... xD.
con 60 años vete a imaginar como seran los juegos o que juegos habra o si todavia existiran als videoconsolas como las conocemos hoy en dia , un saludo
Bartews escribió:Cuando yo era pequeño no teníamos puntos de guardado, nos pasábamos los juegos del tirón. Más mano dura os hace falta a los jóvenes.

Eso, que guardar en los Final Fantasy es de cobardes xD
solbadguy0308 escribió:
Eso, que guardar en los Final Fantasy es de cobardes xD

o el zelda.... :D :D
Estamos condenados a jugar a los Brain Training, es lo que hay. ಠ_ಠ
que vas a hacer tu cuando tengas 60 años y estes limitado para jugar un videojuegos

Centrar el tiempo libre entonces en el sexo y la edad es impedimento por cualquier cosa pues pastillita azul y sino algo habran inventado dentro de 30 años XD

Ostias! Aún me acuerdo, de la mala ostia que me ponía jugar al Ninja Gaiden de Nes y por alguna parida cagarla y tener que empezar de nuevo... [agggtt]

En cuanto a la pregunta del hilo, para aquella supongo que ya habrá una buena realidad virtual que espero disfrutar. Eso si, me apunto tambien a lo de la cremita pa la polla! [sati] Que si, realidad virtual sip, pero como hechar un par de buenos cartuchazos no hay... XD
nunca estaremos limitados xDD [chiu]
1- Yo creo que la epoca de jugador se me acabara pasando, me cansaré, a eso de los 35-40... aunque espero que no...

2- No os preocupeis, para los abuelos tambien hay consolas: Wii [poraki] [poraki] [poraki]
utilizar el accesorio este de SEGA para jugar con la mente...

Ô_o'
También cambiamos con el tiempo. De niño era capaz de tirarme horas pasándome aquellos juegos largos, difíciles y que no guardaban ni tenían password. Ahora ni de coña, aunque tuviera el tiempo necesario es que no tengo ganas, no echo de menos esos juegos, tengo buen recuerdo pero no los quiero volver a jugar. Cada vez busco cosas más sencillas de jugar, y supongo que esto irá a más con la edad.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
¿Con 60 años ya limitado? Coño, pues si que vamos a enterrar rapido a la peña ^^ Yo al menos pienso estar hasta los 90 XD

Trollear en el foro con las nuevas generaciones, contandoles lo grandes que eran los juegos que yo jugaba, no las mierdas que juegan ellos [qmparto]
Trato de no pensar en eso xD

La verdad es que la tecnología medica estará avanzada para que sea mas fácil la vida y los vicios claro.
A veces pienso que en unos años los videojuegos pueden estar considerado un entretenimiento de "viejetes" no sé... Al menos quizá no sea tan popular como ahora.

O quizá cuando tenga 60 no me interesen ya los juegos de video.

Saludos.
No me preocupa.

Me imagino que nintendo ya se invetará algo [hallow]
Valeford escribió:Trollear en el foro con las nuevas generaciones, contandoles lo grandes que eran los juegos que yo jugaba, no las mierdas que juegan ellos

Eso, eso, vacilar de cuando se jugaba con las manos, y no pinchandote el hdmixx en la nuca a lo matrix.
...en mi pc cuantico, por supuesto...

saludos
Esto es como el deporte, si lo practicas durante toda la vida, estaras en forma para hacerlo con mas edad.
hombre no creo que a los 60 me caiga de viejo, aunque lo jugare con mis nietos XDDD
tocarme... [qmparto] [qmparto]

no, seguire jugando...si sigo vivo...xD
Bartews escribió:+1 XD

O también:

Ahi ahi, a ver a quien se le ocurria quitar el Super Ghouls & Ghost de SNES, porque si no tenias que empezar desde el principio. Alguien se acuerda tambien del Earthworm Jim o del Doom de SNES? eso si eran logros, no lo de ahora, xDDD.
45 respuestas