Yo creo que sera una cosa que dependera de cada persona.
No es una cosa de "una generacion"
Ten en cuenta que al que le gusten las consolas, seguira jugando. yo creo que seguire jugando bastantes años. Pero quien sabe, quizas algun dia no me gusten los juegos que salgan. Es como cuando pones ese disco de musica que solo te gusta a ti. Porque te criaste con el, creciste, y es una cancion que te ha marcado. Pero yo escucho la musica que ponen por ejemplo el hermano pequeño de un amigo mio, y la verdad, pienso, vaya mierda de musica, y son del mismo estilo mas o menos, pero me parece una mierda.
Pues creo que con los juegos llegara a ser algo parecido. Seguiras jugando de vez en cuando a los juegos de toda la vida, jugaras a algun juego nuevo que te enganche, pero en general te decepcionaran algo los videojuegos.
Al menos, eso pienso yo.
Tambien es probable que de aqui a 20 años los juegos sean bastante bastante mas interactivos, ya sabeis, rollo casco con gaafas virtuales, guantes y tal y cual. Quizas conozcan la forma de introducir estimulos al cerebro para inducirlo a "soñar" y que los juegos sean un tanto en forma de sueños.
Pero vaya, eso son paranoias. Lo mismo son veinte años que son 40 o 60.
Y nose, quizas seamos la generacion que en vez de jugar al domino, a las cartas en el bar, estemos enganchados en el salon del asilo, con una pantalla de 100 pulgadas con los mandos en las manos.
Ya se vera. Si no se acaba el mundo antes

.