¿ Que vas a instalar en PS3 ?

Encuesta
¿Que vais a instalar?
4%
3
9%
7
47%
35
1%
1
31%
23
8%
6
Hay 75 votos.
Ya que se van aclarando las cosillas me gustaria saber que vais a hacer ya que hoy me dispongo a actulizar.
pues yo de momento y mientras me siga llendo bien segire con CFW De kmeaw + rogero 7.9a que a mi de momento me va perfecto
De momento esperaré a que madure más el tema, estoy seguro de que aún tienen que salir métodos más pulidos y funcionales.
molelo escribió:pues yo de momento y mientras me siga llendo bien segire con CFW De kmeaw + rogero 7.9a que a mi de momento me va perfecto

A mi el rogero no me va con kmeaw, se me queda la pantalla en negro antes de iniciar la aplicacion :S
Pues yo no me puedo quejar, algun cuelgue que otro pero bueno prefiero estos cuelgues y tener online a la vez de jugar a backups, esto es una gozada [looco]
Yo estoy con dongle pero le pondré el CFW de Hermes. Supongo que es cuestión de tiempo que se pueda emular la 3.55 o futuras actualizaciones de firm en 3.41.
Saludos.
Yo voy a tirar el pinxo, instalar el CWF de Hermes, y a disfrutar!! como el online me da igual, me parece que es la mejor opcion hasta que salga algo mas estable par ala 3.55!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi me la trae floja el online asi que me quedo en la 3.41 con el cfw de hermes que va de autentico lujo [qmparto]
8 respuestas