¿que vas a jugar en estos días de fiesta y descanso? (solo juegos Xbox 360)

Pues yo ahora estoy con:

Final Fantasy XIII (rejugandolo)
FIFA 11
Alpha protocol
Deadly premonition

salu2 gente y a viciarse hasta que explote la consola
Pues...

Solamente le dare al Rayman Origins xD
Terminare el skyrim,jugare tambien a batman ac,que he empezado hoy,y por ultimo y para reyes me pondre con dark souls.

[bye]
Conker de la primera Xbox (supongo que puede contar como juego de 360), y voy a seguir dándole a Just Cause II.
Con el SKYRIM voy sobrado, pero aun así, le dare unas horitas al MW3 con los colegas para no perder contacto, jajajjaja.... [hallow]
Gears4 está baneado por "clon-troll"
He empezado el Gears of War 2 por primera vez esta tarde, también estoy jugando al Enslaved que me compre por 10 euros y me esta gustando mucho.
Te cerraran el hilo al final... porque para eso ya tenias el otro tema ese de "A que estas jugando" por ahi jejeje...

Yo pues nada nuevo, estos dias le doy al Dead Rising 2... ya lo tengo todo a tope y psss mas que nada machacare zombies con el hummer jajajaja
Dark Souls, necesitare el tiempo de estas vacaciones para completarlo
Halo ODST, llevaba tiempo detrás de él. En un día me lo termino fijo.
Shadow of the Damned.
LA Noire.

El resto, juegos de pc.
alex7_87 está baneado por "troll"
Ac revelations (ke ya lo tengo enfilao) sbk 2011, dirt 2, algun fifilla con la parienta y poko mas
Batman Arkham City en PC y Forza Motorsport 4 en la todopoderosa.
Después de pasarme el alan wake quiero retomar el red dead redemption que hace tiempo que lo dejé a medias y ahí está, ya casi ni me acuerdo de la historia [agggtt] y luego alguna partida que otra a lo que surja xDD
Gears 3
Battlefield 3
Forza 4
Skyrim
Halo: ODST, Mass Effect 2 y Dark Souls principalmente. También supongo que jugaré GoW3 online xD. Tengo muchos juegos por pasarme todavía. Quiero volver a pasarme Alan Wake e Infinite Undiscovery, pero primero quiero pasarme los que tengo sin pasar xD
alalan26 escribió:Terminare el skyrim,jugare tambien a batman ac,que he empezado hoy,y por ultimo y para reyes me pondre con dark souls.

[bye]

Eso eso, el Dark Souls a ver si nos llega a tiempo XD
alex7_87 escribió:Ac revelations (ke ya lo tengo enfilao) sbk 2011, dirt 2, algun fifilla con la parienta y poko mas

Jugando al FIFA con la parienta???no se hasta que punto le gusta a tu chica el fútbol, lo ideal es con los colegas hacer campeonatos. XDD

Yo por mi pare le dare al Batman A. City , Battlefield 3 al multi y me voy a pillar el trine 2 por el live....tengo pendientes, AC Revelations, skyrim, COD modern warfare 3
Yo tengo cola....

Skyrim, Batman AC, terminarme Dead Island, Space marine y Rayman origins xD
Con examenes y visitas familiares me he quitado de la cabeza juegos largos, así que solo jugaré partidas esporádicas al SSFIV, MW3, KoFXIII, y si veo que tengo tiempo, tal vez me ponga al Tales of vesperia
Skyrim
Battlefield 3
LA Noire
Forza 4
Yo ahora me he descargado el street fighter 2 y no puedo parar de jugar.
Fifa12, sacare algunos logrillos del Sonic Generations que me lo he pasado esta mañana y poco más..
Yo jugaré al Battlefield 3, Fifa 12 y Trine 2 que me está pareciendo una maravilla de juego.
Pues yo espero darle al Espgaluda II Black Label, Guwange, al Black Label del Mushihimesama Futari y Dodonpachi Daifukkatsu...a ver si supero mis records XD
mithos_rla escribió:Yo jugaré al Battlefield 3, Fifa 12 y Trine 2 que me está pareciendo una maravilla de juego.

Te llaman el obsesionado de los clubs XD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gears 3 y Forza 4
-skyrim
-fallout new vegas (pille los dlc al 50%)
-dead island (esperando que llegue de uk)
-gears 3 y bf3 (con los colegas)
Pues yo de momento al Sonic Generations y al Rayman Origins. Y tengo intención de volver a rejugar a alguno más antiguo, tal vez al Batman Arkham Assylum.
erpoli escribió:Fifa12, sacare algunos logrillos del Sonic Generations que me lo he pasado esta mañana y poco más..

al final me he puesto el Medal of Honor... que facil es cambiar de juego XD
Despues de acabar el Gears 3 con mi hermano, ayer empezamos el 1º en Locura. Tambien jugaré al Halo Reach con 2 amigos más, y entre medio le daremos al Hard corps y el Trine 2. Y si sobra tiempo tengo empezado Skyrim, pero este para jugar solo :)

Salu2 y feliz navidad a tod@s
Yo estoy liado con el NFS Shift 2, no creo que lo termine, pero si eso empezaré el AC Brotherhood...
dr2 : off the record

gow 3

saints row 3
Jugaré al Dark Souls, KOFIII, Fifa 12, NBA 2K12 y MW3. Hasta Reyes que espero que me dejen la PSP para jugar a los clásicos de play 1, emuladores y el Kingdom Heart de PSP.
Empezar Need for Speed Hot Pursuit y probar su online
gow 3 y modern warfare 3 XD
Acabo de terminar Assassins Creed II y Alice Madness Return, ambos me han encantado, así que estoy con el primer Assassins Creed y rejugando el Alice en Pesadilla.

Aparte, creo que le empezaré el Deus Ex, y si me da tiempo, quería rejugar o el Alan Wake o el Dead Space.
GTA IV, llevo el 35%del juego, y unas 30 horas. Quiero acabarlo estas fiestas.
Gta 4
Homefront
Fallout: NV

Feliz Navidad!! ;)
erpoli escribió:
erpoli escribió:Fifa12, sacare algunos logrillos del Sonic Generations que me lo he pasado esta mañana y poco más..

al final me he puesto el Medal of Honor... que facil es cambiar de juego XD

Que raro se me hace verte con un shooter, y encima conocido xD
Oblivion, que lo tenía pendiente y hay que ponerse al día para el Skyrim... Feliz Navidad!
Modern Warfare 3 y F1 2011.

Saludos y FELIZ NAVIDAD [beer] .
Skyrim, Battlefield 3 y al Arkham asylum a ver si me lo termino ya!
NFS The Run
Homefront
Y quiero terminarme un par de ellos como el Shift 2 Unleashed y Hot Pursuit. A ver si me da tiempo por que curro todos los dias de fiesta.
FELICES FIESTAS A TODOS!!
RDR lo quiero acabar que llevo el 75%.
AC II Bastante avanzado y La Hermandad aún por empezar.
Brothers In Arms si tengo tiempo.
Fifa11 no puedo parar de darle mis partidillos online diarios XD

PD: Con acabar el RDR y AC II me conformo [+risas]
Pues como son días para estar con la familia,lips y los kinect sports ,aparte el GOW3 y bioshock 2 que lo tengo abandonado.
Pues quiero terminar el Assassin's Creed II, que me llego el MW3 y lo deje abandonado. No se cuanto me llevara, pero cuando lo termine imagino que darle al MW3 y GOW3 online.
Epoca de examenes... apenas toco la xbox
Hay que combinar el juego con el estudio, yo tenia que hacer 2 trabajos (que ya los he hecho), unos 4 power points, pasar unos apuntes a limpio de unas 30 paginas mas o menos de quimica y matematicas, y leerme 2 libros.

PD: Hoy no hago nada porque es navidad y tal pero mañana atinare bien con los power points y los apuntes, que de momento mucho occarina of time jaja.

Un saludo!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SKYRIM OF CORSE!!! juegazo por diosssss , como me tiene de enganchada , me recuerda mucho al oblivion , pero este le supera con creces , desde que lo meti en la xbox no ha vuelto a salir , y no creo que lo haga asta que me lo pasa , felices fiestas [bye] [bye] [bye] [bye]
54 respuestas
1, 2