Sagitariogold escribió:Clyde escribió:Una cafetera express. Sin cápsulas ni ostias porque no las aguanto (ya he tenido y las he regalado). Para tomar café decente por las mañanas y no depender de si venden las cápsulas en mi supermercado o Internet.
enorme! una persona con gusto por el cafe! por tomarlo y hacerlo!
Yo la verdad no tengo mucha idea pero me estais sirviendo mucho de ayuda
un movil decente no estaria mal....
No se si tengo gusto o no, pero he probado unas cuantas cafeteras de cápsulas y en general, pasado el momento de estrenarla en el que hace ilusión probar cápsulas distintas, quitando la comodidad innegable de meter la cápsula, darle a un botón y olvidarte y lo pequeñas y fáciles de limpiar que pueden llegar a ser comparadas con una express, donde esté una máquina de café molido, que se quiten las de cápsulas.
¿O es que en los bares son todos tontos por no tener una Nespresso/Dolce Gusto?
Una express es más cara, más grande, más coñazo de limpiar (menos comercial en ese sentido), pero te haces café con el que compras en cualquier supermercado (¿quién no ha tenido problemas en encontrar alguna cápsula?
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
) y el resultado es excelente por torpe que seas. Es café, no biología molecular.
CAFETERA DE CAPSULAS:Ventajas:-precio
-rapidez. Muy cómodas.
-variedad de bebidas (chocolates o te)
-limpieza.
-espacio. Ocupan poco.
Inconvenientes:-El café no alcanza el nivel de una buena express. Que no, coño.
-Tienes que comprar cápsulas y a veces no hay las que quieres y te toca recurrir a Internet
-Las cápsulas son más caras que el paquete de café molido.
CAFETERA EXPRESS:Ventajas:-Hace un café imbatible en cuanto a calidad.
-Compras café molido en cualquier parte
-Si te gustan los trastos, puedes fardar
-Te hace parecer más interesante porque te desmarcas de la moda actual
Inconvenientes:-Cara
-Grande. Las hay que convierten tu cocina en una cafetería.
-Mantenimiento
-Hacer el café requiere algo más de tiempo que una de cápsulas
¿Quieres un móvil decente? sigue con un viejo. Dentro de poco los móviles no táctiles a los que les dura la batería una semana dominaremos el mundo

. No se cuelgan, la batería dura, llamas, mandas SMS que ahora son gratis y te ahorras que te den el coñazo con whatsapp
P.D: Acabo de comprarme una máquina por cierto, tanto hablar de ello, no he aguantado más.