¿Qué vas a pedir por Reyes o Papá Noel?

Pues junto al regalo de mi cumpleaños un Galaxy S3 que en la vida e tenido un movil decente
jilk666 escribió:Pues junto al regalo de mi cumpleaños un Galaxy S3 que en la vida e tenido un movil decente


Buena elección con el Galaxy S3... yo lo tengo en color "Titanium Gray" y es increíble. Respecto a lo que quiero yo pues quería la Nintendo 3DS XL de Pikachu pero ya me la he autoregalado yo en cuanto salió así que me gustaría algún juego de la Nintendo 3DS, algo de ropa y dinero que nunca viene mal :) .
kpik0 escribió:Un SSD + Silverstone Treasure TS06 XD XD


Ostia tío O_o me voy a pedir lo mismo que tú + 4gb de ram. Como digas que el ssd va a ser un crucial m4 ya te doy por gemelo perdido XD
Poder disfrutar de mi chica unos días y salud para todos (incluido vosotros :p )
Me acabo de autoregalar el Note 2 (hace un par de días) y seguramente me compre ropa.
Yo ya soy mayorcito para estas cosas.... en mi casa solo tienen regalos mis sobrinas pequeñas, porque nos dimos cuenta que entre nosotros era absurdo, ya que muchas veces o eran cosa que no nos gustaban, o se convertia en un intercambio de dinero...

Yo tengo que comprarme ropa, pero iré a las rebajas
ViNsEDj escribió:Estoy de acuerdo contigo haaaasta cierto punto, me toca mucho las pelotas los villancicos y que esté todo petado en los centros comerciales, peeeeero, me encanta darme un paseo con un chati por las calles iluminadas, estar con mi familia, el ambiente de felicidad que se respira, eso sí me gusta, el resto...


Otro exactamente igual que vosotros. Me encanta el ambientillo, aunque soy consciente de que es puro consumismo.
gtx 670 y ssd *crucial m4 probablemente)
Este año por fin toca autoregalarme un PC nuevo, y aprovechar de una vez mitad biblioteca de steam que no puedo aprovechar ahora mismo... Eso y un kindle
otro galaxy S3 por aqui [fumando]
Pues supongo que caerá el juego Project Diva f, bueno, ya lo pedí, estoy deseando que llegue jaja
Para quien no sepa cual es http://www.youtube.com/watch?v=A4ARigDO5pk
Y también veré algo de ropa y con suerte me dan algo de dinero extra para salir xd
yo querria una tablet pero no se yo .. si no , el far cry 3 :)
Poder ver a mi hija mas a menudo.

No necesito nada mas.
yo unas botas, seguramente.
Pues lo mismo que pido desde hace 7 u 8 años. Nada en especial, lo que les salga de los huevos. El año pasado a mi novia se le fue la pinza de una forma exagerada y me regalo una camara sony reflex (la a35). Mis padres 50 euros y mis suegros una acustica.
Yo tengo el regalo desde hace 3 meses (un cochecito, viejo pero un cochecito que pagamos a medias mis padres y yo XD) asique de momento no espero nada mas... como mucho puede caer una 3DS del foro baratita que llevo detras de ella mazo de tiempo :)
Una cafetera express. Sin cápsulas ni ostias porque no las aguanto (ya he tenido y las he regalado). Para tomar café decente por las mañanas y no depender de si venden las cápsulas en mi supermercado o Internet.

Es más barata que la segunda Xbox 360 que probablemente me autoregale esta semana para no andar moviéndola del salón al cuarto de juego según lo pida la situación.
Clyde escribió:Una cafetera express. Sin cápsulas ni ostias porque no las aguanto (ya he tenido y las he regalado). Para tomar café decente por las mañanas y no depender de si venden las cápsulas en mi supermercado o Internet.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
enorme! una persona con gusto por el cafe! por tomarlo y hacerlo!
Yo la verdad no tengo mucha idea pero me estais sirviendo mucho de ayuda
un movil decente no estaria mal....
Sagitariogold escribió:
Clyde escribió:Una cafetera express. Sin cápsulas ni ostias porque no las aguanto (ya he tenido y las he regalado). Para tomar café decente por las mañanas y no depender de si venden las cápsulas en mi supermercado o Internet.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
enorme! una persona con gusto por el cafe! por tomarlo y hacerlo!
Yo la verdad no tengo mucha idea pero me estais sirviendo mucho de ayuda
un movil decente no estaria mal....


No se si tengo gusto o no, pero he probado unas cuantas cafeteras de cápsulas y en general, pasado el momento de estrenarla en el que hace ilusión probar cápsulas distintas, quitando la comodidad innegable de meter la cápsula, darle a un botón y olvidarte y lo pequeñas y fáciles de limpiar que pueden llegar a ser comparadas con una express, donde esté una máquina de café molido, que se quiten las de cápsulas.

¿O es que en los bares son todos tontos por no tener una Nespresso/Dolce Gusto? :p

Una express es más cara, más grande, más coñazo de limpiar (menos comercial en ese sentido), pero te haces café con el que compras en cualquier supermercado (¿quién no ha tenido problemas en encontrar alguna cápsula? [burla3] ) y el resultado es excelente por torpe que seas. Es café, no biología molecular. :p

CAFETERA DE CAPSULAS:

Ventajas:

-precio
-rapidez. Muy cómodas.
-variedad de bebidas (chocolates o te)
-limpieza.
-espacio. Ocupan poco.

Inconvenientes:

-El café no alcanza el nivel de una buena express. Que no, coño. XD
-Tienes que comprar cápsulas y a veces no hay las que quieres y te toca recurrir a Internet
-Las cápsulas son más caras que el paquete de café molido.

CAFETERA EXPRESS:

Ventajas:

-Hace un café imbatible en cuanto a calidad.
-Compras café molido en cualquier parte
-Si te gustan los trastos, puedes fardar
-Te hace parecer más interesante porque te desmarcas de la moda actual :p

Inconvenientes:

-Cara
-Grande. Las hay que convierten tu cocina en una cafetería. XD
-Mantenimiento
-Hacer el café requiere algo más de tiempo que una de cápsulas

¿Quieres un móvil decente? sigue con un viejo. Dentro de poco los móviles no táctiles a los que les dura la batería una semana dominaremos el mundo XD . No se cuelgan, la batería dura, llamas, mandas SMS que ahora son gratis y te ahorras que te den el coñazo con whatsapp ;)

P.D: Acabo de comprarme una máquina por cierto, tanto hablar de ello, no he aguantado más. XD
Un par de Magnum Work Horse 8.0 WP, tengo unas de 6 para diario y montaña y sin duda son las mejores botas que he probado.
Yo no pido absolutamente nada, la verdad que ya se me pasó ese tiempo...

Me jode , pero no puedo permitírmelo. Me caerá una Tablet por mi cumpleaños (21 de Diciembre), y mi chica me regaló hace unos meses la Vita y me regaló la Ps3 para mi cumple ( adelantado)

Por lo tanto, creo que voy servido este año ya xD Caerá algún juego o una pieza para el pc que estoy intentando montar

Un saludo
En mi casa ya no se celebra navidad, ya que todos somos ateos o agnósticos y seria algo ridículo celebrar algo que no compartes, pero para los mas pequeños siempre hay celebración ...Aun así me conformo con que alguien si es que quiere me regale la biblia ...jajaj no mentira , algún libro BUENO y no los típicos libritos aburridos y malos. si quieren enviarme un librito desde iurop avisar xd
pues yo no sé qué pedirme la verdad. Algún guion cinematográfico de la editorial ocho y medio o alguna edición coleccionista en bluray de woody allen, Alfred Hitchckok o Stanley Kubrick.
Mi padre es funcionario así que como este año no hay paga, no hay regalos.
Gracias Gobierno de España. Tal y como están las cosas me conformo con que mi padre siga manteniendo su puesto de trabajo que ya es bastante
yo me acabo de comprar la vita como regalo propio jajaja ya luego pues caera algun juego
no pido nada, lo que caiga que suele ser ropa
76 respuestas
1, 2