¿Qué vas a pedir por Reyes o Papá Noel?

Yo aún no he eligido nada... Decidme propuestas y qué os traerán los Reyes o Papá Noel

Muchas gracias :) :)
Pues como este año los reyes soy yo, ya lo decidiré si al final me apetece gastarme algo xD En principio creo que quiero una impresora, pero no pienso gastarme mucho más de 50€ xD
Una licencia de armas. Oh wait...

Pues ni idea. Un viaje a la ciudad que yo mismo me costearé supongo
No se como te asombras de que enciendan luces 20 dias antes, trabajo en un centro comercial y aqui es navidad desde hace casi un mes, y no exagero. De hecho la "inauguracion" de la navidad fue hace exactamente 2 semanas, con papa noel, turrones, coro cantando villancicos.. Todo un primor.

En respuesta al post, este año como recortan sueldos y la paga extra, pues no hay navidad, asi de claro.
Kirus escribió:Pues como este año los reyes soy yo, ya lo decidiré si al final me apetece gastarme algo xD En principio creo que quiero una impresora, pero no pienso gastarme mucho más de 50€ xD

Vaya ya somos 2...y para los demás he pedido pasta por que hará falta...yo no sé ni siquiera si me gastaré algo, no tengo ni ganas macho, estas navidades van a ser de disfrutar online con todos vosotros y con cervezas del día...jajaja
asdf_qwerty00 escribió:Madre mía, esto sobrepasa límites. Que enciendan las luces de Navidad 20 días antes con la que tenemos encima ya es súper absurdo y ridículo pero que encima nos inunde a todos la sensación de estar en Navidad dos semanas antes...
En fin, que queda muchísimo y no hay nada que pensar. No voy a pedir nada, ni a dar nada ni tampoco a esperarlo. Creo que en el foro somos prácticamente todos +18 para estas cosas ;)

Aparecio El Grinch, deja que el que quiera lo celebre, personalmente no lo celebro, lo unico que me gusta es el ambiente por las calles, seguramente pedire una tablet, que Papa Noel ya ha visto (puesto que sere yo mismo).
Yo creo que tiraré por una bufanda y unos guantes chulos, más no necesito :)
Pasta, pasta pasta, PAAAAAAAAAAAAASTA!!!!.

Ah, y algo de dinero también.
Lord_Gouki escribió:
asdf_qwerty00 escribió:Madre mía, esto sobrepasa límites. Que enciendan las luces de Navidad 20 días antes con la que tenemos encima ya es súper absurdo y ridículo pero que encima nos inunde a todos la sensación de estar en Navidad dos semanas antes...
En fin, que queda muchísimo y no hay nada que pensar. No voy a pedir nada, ni a dar nada ni tampoco a esperarlo. Creo que en el foro somos prácticamente todos +18 para estas cosas ;)

Aparecio El Grinch, deja que el que quiera lo celebre, personalmente no lo celebro, lo unico que me gusta es el ambiente por las calles, seguramente pedire una tablet, que Papa Noel ya ha visto (puesto que sere yo mismo).

Estoy de acuerdo contigo haaaasta cierto punto, me toca mucho las pelotas los villancicos y que esté todo petado en los centros comerciales, peeeeero, me encanta darme un paseo con un chati por las calles iluminadas, estar con mi familia, el ambiente de felicidad que se respira, eso sí me gusta, el resto...

Y yo siento profundamente que hayas pasado traumas o problemas o quizas momentos muy malos para que ODIES la navidad y todo lo que ello conlleva.
Y si, todos tenemos al menos la mayoria mas de 18 años y disfrutamos estas fiestas con la familia, amigos o pareja porque pensamos que a pesar de las desgracias que a veces las empañan son momentos para estar todos juntos. Lo dicho, siento mucho que arrastres ese trauma navideño contigo.
Bueno, 1º...

En mi casa papá noel de toda la vida, nunca reyes ni pijadas de esas [poraki]. Navidades de color, de familia, de arbol de navidad, de películas de solo en casa, de regalos y de cenas. Cuando era pequeño y luego cuando mi hermano era pequeño el regalo se daba el 25, ahora el 24 por la noche. Eso de dejar los regalos para el final de las vacaciones... [noop] Nunca hemos celebrado el nacimiento de nadie, ni unas navidades cristianas, belén cuando era yo pequeño pero desde hace años nada, aqui o blanco o negro, nada de tonos grises :D

Aclarado esto, no mucho, mi regalo lo comparto con mi hermano, vamos a comprar una mesa para su cuarto para poder poner la vieja crt philips de 28" que tanto nos ha acompañado, compraré un disco duro duro de 500Gb y me montaré un centro retro wii/gamecube/snes [sonrisa].
Como los reyes soy yo, pues me voy a regalar ropa y un pedazo de reloj que lo flipas ... XD
Yo quiero un buen trabajo... pido mucho?
Como papá voy a ejercer con mi peque de intermediario de los reyes, eso si que me hace ilusión.
Salu2
paz y amor en el mundo.
Una Dolce Gusto y una cámara de fotos nueva, que ambas cosas se me han estropeado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
asdf_qwerty00 escribió:
Lord_Gouki escribió:

Por supuesto, ¡que cada uno celebre lo que quiera! Sólo "critico" la sensación de estar en Navidad con tanta antelación, derivada claramente de los establecimientos que quieren que consumamos. Y lo de los regalos, si hay tradición familiar o entre amigos de regalar está genial, lo único que no veo es si se hacce por compromiso, pero cada uno puede hacer lo que le dé la gana, está claro.

A mí personalmente me encanta ese momento de reunirnos todos para abrir los regalos.

Y no sé qué tiene de malo empezar a pensar en ella (ojo, pensar en ella, no aprovecharla para vender) cuando falta menos de un mes. No faltan ni 20 días... Y en mi opinión, creo que si regalas cosas, ya va siendo hora de que te pongas las pilas porque al final te pilla el toro. Yo ya tengo pedido el regalo para mis padres, y el martes voy a buscar el resto. Los regalos para mi novio los tengo desde hace un par de semanas. ¿Qué hay de malo?
Por lo demás, las calles están decoradas con lucecitas, hay puestos en muchos sitios para echar un ojo mientras paseas a las chorradas que venden, la gente está más contenta... ¿Qué tiene de malo?

Fuerte me parece a mi entrar en un Mercadona a mediados de noviembre y leer el cartel felices fiestas junto a los adornos, eso si que es fuerte XD

Pero ahora que quedan prácticamente 2 semanas pues ya va siendo más normal.
una tele de 46" pero en lugar de eso creo que me llevare un corte de mangas y una patada en los ...
Una 3DS con el Mario 3D Land por 120€, y digo el precio porque me la voy a comprar yo x'D

Aparte pediré algo de ropa, lo típico, pero me sabe mal pedir algo más porque la gente de mi ambiente anda justa de pasta (al contrario que la gente de aquí, que pide varias cosas de varios cientos de euros...)
Pues yo quiero un Koala
Yo quiero un peluche de un burrito o un corderito :(. Me encantan, pa dormir con él y echarle colonia de mi mamá cuando vaya a visitarla [ayay] .

La navidad en mi casa siempre ha sido motivo de estar ilusionados. Mi madre se lo montaba muy bien. Se quedaba la noche de reyes levantada poniendo globos por toda la casa, calcetines con chuches y huevos kinder dentro, algún regalo debajo del árbol y caminitos de caramelos desde nuestras camas hasta el salón donde estaba todo montado, con las luces puestas. Luego jugábamos a encontrar los regalos escondidos por toda la casa (en la despensa, nevera...). Este año por reyes me compraron una bici y me la pusieron en el porche. Mi hermano me hizo un crucigrama muy gracioso con cuestiones de mi vida que yo tenía que resolver, y encima rimando y todo xD. Al final ponía: PORCHE. Yo pensando que me había comprado un coche, y es que en el porche estaba la bici xDDDD. Hasta los perros tenían su regalo y lo abrían juguetones. Este año ya no podrá ser :(.
Y luego desayuno con roscón y chocolate caliente, y comida en el chino o en algún restaurante que surgiese, tipo fosters hollywood, o wok. Mi hermano y yo tenemos 23 y 19 años respectivamente, y estamos deseando que lleguen los reyes cada año :).
Eri escribió:Una Dolce Gusto y una cámara de fotos nueva, que ambas cosas se me han estropeado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

La cuestion es no dar ni chapa en la cocina Imagen
Una botas que me hacen falta y poco mas, este año no esta el horno para bollos.
Me parece a mi que este año Los Reyes Magos y Papá Noel van a traer mucho carbón :(
No están las cosas como para gastar dinero, yo personalmente no tengo ánimos para que me regalen nada porque tampoco lo necesito y regalar por regalar mejor no.
En realidad esta fiesta debería ser más para los niños, pero al final nos hemos unidos todos al carro de los regalos.
¿Pedir a quien? por pedir podria pedir muchas cosas pero nadie me va a traer nada de nada...

A no ser que mi padre de milagro me suelte algun billete... poco mas vere.
Luego ya me autoregalare lo que yo quiera... [tomaaa]
Mis reyes se retrasan hasta enero, fecha en la cual sale Ni No Kuni para PS3 [+risas]
Yo pediré carbón, a ver si así, al menos me traen algo... [carcajad]

Salu2.
Me he autorregalado (gracias a un user del foro) el One Piece de Ps3 (que me enviará el lunes) y mi padre, en teoría me iba a regalar una herramienta, aunque desconozco que puede ser. Y en teoría mi madre un libro de cocina en plan "cocina para inútiles". Por mi estupendo XD

Añado que yo no he pedido nada, el juego me lo he comprado yo, si me regalan algo de lo citado anterior yo no tengo nada que ver, dado que nunca he pedido nada. Todo me lo he autorregalado yo.
bueno como ya para mi papa noel soy yo mismo,estoy pensando en regalarme un ps3 pero con l p#ta inflación de Venezuela y lo devaluados que estamos lo pensare ya por lo menos pude comprar el celular lo recomiendo htc one s
El Mass Effect Trilogy y algo de ropa.

Y una bolsa de 2 kilos de bombones Lyndt.
Dealer_Killer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me darán 25 leros mis padres por navidad y unos gallumbos, luego por reyes iba a pedir una bmx normalucha pero el trato era poner yo sobre 100 euros y pico y mi padre el resto, pero hubo problemas de dinero y gastos desmesurados así que la cosa quedará como cada año pantacas de marca como carhartt, volcom, algunas camisetas chulas, cinturón... pero bueno yo me compraré como extra una gorra nueva XD

Y por parte de la demás familia que me regala pasta! pasta!
Yo pediria lo mas falta hace por ahora...trabajo digno y salir otra vez adelante.
Lord_Gouki escribió:

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

siempre hay un amargante suelto, que no se alegra por los demás (aunque no lo comparta) ni a tiros

Yo no me he pedido nada, le voy a hacer con todo mi esfuerzo un super regalo a mi mujer, para que flipe y yo no quiero ni necesito más que ver a los que tengo a mi alrededor felices.
Además, desgraciadamente el 24 sería el 67 cumpleaños de mi viejo, el primero sin el... Va por ti padre [beer]
Ya está comprado por el Black Friday de Media Markt: segunda temporada en bluray de The Walking Dead y The Amazing Spider-Man también en bluray todo por 30€ [beer]
Pues llevo ya unos cuantos años que regalos en sí nada, si acaso algo de dinero para pillar alguna oferta en Steam. Algo que me haría muchisima ilusión es que mi madre me hiciera en una camiseta del Real Zaragoza un bordado del escudo.
Pues a mí ya me han regalado el Kindle , que me llegó ayer , y más feliz que nadie.
La respuesta es un poco cursi, pero:
Repetir el puente que acabo de pasar con la chica mas maravillosa del mundo entero.
Yo quiero una camara de fotos.
vpc1988 escribió:La respuesta es un poco cursi, pero:
Repetir el puente que acabo de pasar con la chica mas maravillosa del mundo entero.

Yo también me pongo moñas, venga xD

Mi pareja y yo no nos regalamos nada por Navidad. Empezamos a salir oficialmente el día 1 de enero, así que nos regalamos en nochevieja. Y el mejor regalo es que voy a estar con él unos días ^^
Un SSD + Silverstone Treasure TS06 XD XD
No tengo interés ahora mismo en nada material, es la putada de que tu cumpleaños y navidades estén cerquita [poraki] Así que, dinero envuelto con un bonito lazo y más feliz que un santo :)

Lo que es seguro algún reloj bueno, que al final los de 30-40e que me compro me suelen salir caros porque me duran 1 año y ropa.

Luego con el dinero suelto intentaré pillarme un banco de musculación, pero ningún pepino porque no creo que me llegue para eso, y quiero guardarme algo de pasta para los primeros meses del año [carcajad]
Una bici, una cámara decente para grabar un concierto (me robaron la mia en la playa [+furioso] ), mi colonia, cualquier chorrada, no sé, unos pintauñas de nfu oh o de models own xD
Esto es lo único que quiero estas Navidades...

Imagen
Pues nada en especial, me acabaré el tatu que tengo a medias y poco mas...
76 respuestas
1, 2