¿Que vas a usar para seguir el E3?

Encuesta
¿Que vas a usar para seguir el E3?
46%
92
5%
10
9%
19
1%
3
6%
12
4%
9
6%
13
4%
8
11%
22
7%
14
Hay 202 votos.
Estamos a sabado y el martes por fin llegará el momento. Mucha gente se ha hecho insider y sabe como va a seguir el E3.

Podeis elegir varias opciones a la vez.
Pues yo no tengo ni puñetera idea de como lo voy a seguir... posiblemente desde EOL en parte y Gamespot . Realmente no espero muchas sorpresas, si no detalles concretos.
Hermes escribió:Pues yo no tengo ni puñetera idea de como lo voy a seguir... posiblemente desde EOL en parte y Gamespot . Realmente no espero muchas sorpresas, si no detalles concretos.

=
Por EOL y en vivo (probando demos) desde el Bazar de 360 ^^
Paginas gratuitas usea eol , ademas que trabajo por las tardes y cuando llegue a casa habran terminado las conferencias :|
No lo voy a seguir como tal.

Me conectaré de vez en cuando a ver lo que ha ocurrido desde mi última conexión, pero seguirlo minuto tras minuto no.
Sobretodo me refiero a las conferencias, ya que en ese momento caerá EOL y demas sitios.

En la sala Jabber seremos unos cuantos.
GameSpot Total Access [360º]

saludos.
Supongo que me lo tomaré con calma porque EOL estará imposible y no tengo ni imaginación ni recursos. Tal vez al dia siguiente con suerte me ponga a leer lo que ha pasado.
por eol .gamespot,la que rule [toctoc]
pos yo x EOL, gamespot y alguana k otra mas, omo vidaextra xD, meristation ....... [oki]
algien me explica en k consiste el messenger y jabber? [tomaaa]
Me ire conectando cada cierto tiempo a paginas gratuitas para decir "OMG!" :D. Por cierto, quienes van a estar en vivo y en directooooooooo, q envidiaaaaaaaaaaaargh!!! [+furioso]
pos el irc/web de neogaf y eol
para las conferencias cualquiera que lo emita gratuitamente y que este viva en ese momento (preferiblemente 1up)
j.r.anubis escribió:algien me explica en k consiste el messenger y jabber? [tomaaa]
Durante el E3 especialmente las conferencias como usar el forro puede resultar tare imposible , es mejor desde una sala poder cambiar info sobre las novedades.

El año pasado se hizo para el E3 y tambien durante el Tgs pero usando un Hub (Direct Connect) al tener inluido una sala de chat. Este año tambien hay un hub pero mejor usar el Jabber para hablar al ser mas facil de usar, el hub dejarlo solo para los videos del E3. Por Msn tambien se puede hacer pero es mas engorroso que por Jabber.

Cualquier duda me pegas un toque por Msn.
Link2No escribió:pos el irc/web de neogaf y eol
para las conferencias cualquiera que lo emita gratuitamente y que este viva en ese momento (preferiblemente 1up)

=

Solo que la de Sony no creo que la vea, lo mas seguro es que la baje al dia siguiente en torrent sin spoilearme de lo que ocurre.

Como soy...no spoilearme una conferencia...en fin [carcajad]
EOL, MSN, Y demos por bazar 360
Yo lo que he estado pensando, que no lo he dicho antes, es que igual me bajo algo de los chicos de G4TV, que lo hicieron bastante bien el año pasado (espero que no sea ilegal lo que acabo de decir)

El año pasado me bajé todas las conferencias, amén de videos y demás, via usenet, pero este año pasaré.

Así que, rectificando un poco lo que postee ayer, no lo seguiré, pero es posible que me baje alguna conferencia o programas más tarde.
Quien ha votado que estara en persona? [boing]
Seguro que los de trifuerza..(cabroness [666] )
páginas gratuitas ;)

(mientras aguanten, claro jejeje)
Me da a mi que este va a ser el año de youtube y google video. Eso sí, veré todo un día más tarde que el resto.
EOL & Xbox 360, y supongo que alguna pagina gratuita...

salu2!!
beto77 escribió:Seguro que los de trifuerza..(cabroness [666] )

Pues los que vallan que hagan el favor de dedicarnos alguna foto ya sea con la Wii o alguna E3 Babe aunque esten muy tapaditas.
Flash78 escribió:
Pues los que vallan que hagan el favor de dedicarnos alguna foto ya sea con la Wii o alguna E3 Babe aunque esten muy tapaditas.

Van a hacer un dvd con entrevistas subtituladas y todo (weno mejor dicho 4 DVD´s)

Estuvo hace un apr de dias en portada de EOL
por EOL, naturalmente.... :Ð
beto77 escribió:
Van a hacer un dvd con entrevistas subtituladas y todo (weno mejor dicho 4 DVD´s)

Estuvo hace un apr de dias en portada de EOL

Eso ya lo se pero me haria ilusion que al menos nos dedicaran una foto.
pues yo lo voy a seguir a distancia, más concretamente desde España, desde mi casa... y con un ratón y un monitor TFT [+risas] [+risas] [+risas]
GSpot creo q va a transmitir las conferencias gratis, hasta conex. de 300kb.

o por lo menos eso es lo q dice la pagina E3 de ellos. asi q yo con GS
Lo voy a seguir por aqui, sector n y luego veo el resumen tocho de vandal
No me interesa lo más mínimo... De hecho incluso me voy a alejar de multiplataforma mientras dure. Esto suele degenerar bastante.
los que decis que lo vais a seguir por EOL, os referis a que lo seguireis mediante el foro de EOL, o se va a habilitar video tambien para verlo desde la paigna?
esque ando muy perdido en esto de ver la tele en internet...
resakosix escribió:los que decis que lo vais a seguir por EOL, os referis a que lo seguireis mediante el foro de EOL, o se va a habilitar video tambien para verlo desde la paigna?
esque ando muy perdido en esto de ver la tele en internet...

Mediante el foro.
Consiste en apretar F5 a saco en el foro Multiplataformas y empaparte de informacion y de Topics repetidos xD
Alguien me pude decir si me hago total acceso de gamespot o ign, si se puden descargar las conferencias o solo es streaming? porque como curro, las de nintendo y microsoft...

gracias!
flash78, tienes un MP.
goonie escribió:Alguien me pude decir si me hago total acceso de gamespot o ign, si se puden descargar las conferencias o solo es streaming? porque como curro, las de nintendo y microsoft...

gracias!

Las conferencias se podrán ver en GameSpot, en Ign pues no se aunque en el pasado se puedo. Cuando hallan acabado cada Una las pondrá para descargar.Tambien se podra descargar desde la pagina oficial del E3.
La conferencia de MS creo que no se puede seguir en directo( ordenes de MS), la retransmititran una vez concluida o un poco mas tarde.
Simplemente no lo seguiré en directo, además la conferencia de nintendo no la seguiré ya que estaré en clase. Mucho mejor para mi, para no estar leyendo miles de posts iguales por EOL, y así luego cuando haya un resumen de todo enterarme.

Lo iré siguiendo todo al finalizar el día y ver los resumenes generales, detalles etc.
Bueno, esta noche es la conferencia de Sony. Haber si entre los insiders de Gamespot nos echamos una mano, porque a mi me da miedo que la conferencia de Sony vaya a empezar y no saber donde darle para que empiece el streaming, es que es la primera vez que me suscribo para esto y estoy un poco verde, aunque supongo que será fácil e intuitivo llegado el momento.

Bueno, nos vemos esta noche por el foro ;)
42 respuestas