¿Qué vehículos usas para moverte?

Hola!

Estamos haciendo un trabajo de estadística, en donde estudiamos sobre el uso del vehículo de las personas. Consiste en una breve encuesta, no llega a 15 preguntas.

Y nada, si os queréis entretener un ratito y hacerme un gran favor, simplemente dale al link:

...

¡Muchas gracias por participar!

Saludos ;)
El año que viene la relleno ok? este lo tengo a tope
No aparece ni el helicóptero ni el jet privado!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo me muevo a reacción, a base de pedos y un par de alas puedo volar [oki]
Thrasto escribió:Yo me muevo a reacción, a base de pedos y un par de alas puedo volar [oki]

Imagen
Silent Bob escribió:
Thrasto escribió:Yo me muevo a reacción, a base de pedos y un par de alas puedo volar [oki]

Imagen

Justo pensaba en Muculman/Kinnikuman cuando lo dije [rtfm] [qmparto] [qmparto]

no sin meterle "gasolina" al cuerpo...

Imagen
¿Está muy mal hecha o solo me lo parece a mí?
Lástima que probablemente serruxo no vuelva a pasarse por aquí para leer el festival del humor que habéis montado xD
Yo es que me teletransporto.
Yo me muevo en esto
Imagen

Me pongo las wayfarer, sintonizo maxima FM(preferiblemente cuando dan maxima reserva con Enric Font, los findes) y soy el tío más feliz del mundo XD XD
Los coches de mis amigos que me llevan a los sitios a cambio de ver mi dulse sonrisilla [ayay]

Jaja, se me da muy mal conducir.
Martajuru escribió:Los coches de mis amigos que me llevan a los sitios a cambio de ver mi dulse sonrisilla [ayay]

Jaja, se me da muy mal conducir.

Claro , claro pero ¿la sonrisilla del antes o del despues de aparcar en el descampado? [hallow] [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Yo no hago cosas impuras con mis amigos :o
Martajuru escribió:Yo no hago cosas impuras con mis amigos :o

[facepalm] No son impuras, son divertidas... no me seas monjil [fiu] [qmparto] [qmparto]
Aqui estoy yo esta mañana de camino a por el pan

Imagen
Joer, pobre chico, si no queréis hacer la encuesta no la hagáis. Yo la voy a hacer en un ratillo, que son solo 13 preguntillas.

Saludos.
Metallic Side escribió:Imagen

En un año por fin podré tenerle yo.
Yo en mi velocípedo... con mi sombrero de copa y monóculo (antes muerta que sensilla).
21 respuestas