¿que veias por la mñn en la tele de peques?

Viendo el post de humor amarillo se me vino ala mente aquellas mitikas mañanas de fin de semana o de evrnao q me levantaba tempranisimo para ver los dibujos..os acordais de...

Bioman,humor amarillo,gijoes,transformes,caballeros del zodiako,bola de dragon,oliver y benji,el de tres puntos colega...
el de los 3 puntos es chicho terremoto dylan.... xD
Bioman,humor amarillo,gijoes,transformes,caballeros del zodiako,bola de dragon,oliver y benji, ... tambien el mundo de bicman(o algo asi) , doraemon , ... y más ... haber ... SONIC Y MARIO ... seguro que hay muuuuchas mas ...

Grandes momentos atontado delante de la caja tonta ... [oki]
la bola de cristal [chiu]
bueno, eso era los sabados por la mañana...
uoooo caballeros del zodiaco bola de dragon humor amarillo que rrecuerdosssssssssssssss [fies]
¡¡FRAGUEL ROCK!! (aunque no me acuerdo si lo echaban por la mñana o por la tarde)
Gijoe, WWF, los gladiadores americanos, Lupin III, uno de marionetas que no recuerdo el nombre(solo se que uno de sus personajes se llamaba gayofa), conan, la bola de cristal, Ranma 1/2, humor amarillo y seguramente otros cuantos de los que ahora no me acuerdo

Salu2
WWF (presincatch xD) Humor amarillo, Lupin, Bola de dragon, los caballeros del zodiaco... no sé que mas...
Dragon Ball, los caballeros del sobaco, oliver y benji, lupin, chicho terremoto y los simpsons cuando lo daban por las mañanas en el tras tres tris megatris xD
Escrito originalmente por Molocoplus
uno de marionetas que no recuerdo el nombre(solo se que uno de sus personajes se llamaba gayofa

los aurones (creo)

Brutal.
El Gayofa era SUBNORMAL.

pedazo de serie...
aque "mostruito" mascota de los protas que decia "poti, poti, pera limonera, poti, poti"
y ase lanzaba detras de los malos que estaban tansformados en peras limoneras....jejeje

como me molaba esa serie.

que tiempos cuando era un niño [buuuaaaa]
Yo soy de la epoca de la bola de cristal con la bruja averia. Y si nos remontamos un poco mas en mi infancia, veia alos payasos de la tele(Gabi, Miliki, Fofito y Milikito). Ahi queda eso, es que ya soy un poco carroza.

[risita]
Buffff que recuerdos me vienen a la cabeza...
Pues yo no recuerdo mucho lo que veía, de las unicas series que me acuerdo bien eran bola de drac(dragon ball n catalan) i la Arare. Que recuerdos!
Salu2
Pos yo tos los ke habeis dixo los de la generacion de son goku y ademas BOLA DE DAN nunca me olvidare de esa serie, duro poco pero fue la lexe.

Salu2
Bola de dragón, los caballeros del zodiaco, la bola de cristal, Pumuki [sati] , Lupin, Fraggel rock, David el gnomo (y luego Claus), dragones y mazmorras, los pitufos, los osos amorosos [amor] , Chicho terremoto, bola de Dan, Oliver y Benji, La vida es así, salvados por la campana ( [amor] )...

También recuerdo una serie que creo que daban al mediodía, que iba de una chica llamaba "Ivi", y que era hija de una humana y un extraterrestre, y que vivía sólo con su madre, y que al cumplir nosecuantos años recibe poderes extraterrestres, y puede parar el tiempo y no se que cosas más, y hablaba con su padre a través de una especie de cubo que brillaba. Alguien se acuerda de cómo se llamaba aquella serie? Me encantaba, y he intentado encontrarla, pero no hay manera, no recuerdo el nombre [buuuaaaa]

Por cierto, en http://www.nocillatv.com hay algunas series de los 80, y recuerdo haberme bajado alguna, pero ahora parece que está en construcción.
Yo me acuerdo de estas: Dragon Ball, Bola de Dan, Caballeros del Zodiaco, Doraemon, Spiderman, XMEN...
Veia muchisimas series mas, pero no recuerdo nombres [triston]
Yo veia: Dragon Ball, Gijoe, Oliver y Benji...

Y mi serie preferida...

Una de unos americanos que jugaban al rugby y viajaban al pasado a Camelot, y eran los 12 caballeros, y se transformaban y tenian que luchar contra los malos para recuperar unas llaves...

Alguien la recuerda??

Esa serie me encantaba

Fdo- An0n1m0
Siiii, si, palpatine era esa!!!! Jajajaja, poti, poti
Es que me acuerdo de esa serie porque a uno en mi colegio le llamaba gayofa (se parecía un huevo) Era un año mayor que yo, y no me partieron la cara el y sus colegas de milagro (la batalla campal que se formó ese día fue impresionante)

Salu2 y gracias
Jo, q recuerdos, por ahi habia un hilo, q hablñabna de esto, y ponían el nombre de una web q tenía todos esos dibujos animados, alguno q ni siquiera recordaba, como Candy candy.....
Lo típico: Bola de drac, Doraemon, ThunderCats, Transformers, C.O.P.s, Fofur, Isidoro, Inspector Gadget, etc etc... tragaba mucha tele de pequeño [jaja]
Yo veia todo, eligiendo canal, pero todo lo citado por aki lo he visto[jaja]
Escrito originalmente por Mustang
Yo soy de la epoca de la bola de cristal con la bruja averia. Y si nos remontamos un poco mas en mi infancia, veia alos payasos de la tele(Gabi, Miliki, Fofito y Milikito). Ahi queda eso, es que ya soy un poco carroza.

[risita]

Como envejecemos colega.... Eso si... estos "babys" no saben to lo q se han perdio :-p ....

Salu2
En mi época no había "dibujos por la mañana". Los dibujos se echaban los sábados y los domingos después del telediario, como está mandado. Dartacan, Willy Fog...
que pasa .. que nadie se acuerda de comando g, mazinguer Z, la abeja maya, los erase una vez .. en hombre, la vida y el espacio ... y mas de una y dos que me quedare en el tintero .. xD

a mi bola de dragon, caballeros etc me cogieron mayorcito :P
Yo lo que veía era Campeones (u Oliver y Benji).
También veía (aunque no por la mañana) Saint Seiya y Ranma 1/2 y Dragon Ball, City Hunter, Kabuto, etc.
Tele 5 antes de ser propiedad del grupo correo, ofreció muy buenas dosis de anime y desde luego que a mi me gustaba ver la susodicha cadena. Otra historia es lo que pasó después con ella.
Por dios... la panda de carrozas esta olvidando lo mas de lo mas... Ni bola de cristal ni cosas raras (sorry no me hacia mucha gracia la bola... preferia planeta imaginario)

Los amos absolutos:

Comando G
Escrito originalmente por Sospe
Por dios... la panda de carrozas esta olvidando lo mas de lo mas... Ni bola de cristal ni cosas raras (sorry no me hacia mucha gracia la bola... preferia planeta imaginario)

Los amos absolutos:

[B]Comando G
[/B]

AHI AHI por una vez y sin que sirva de precedente has dicho algo con sentido.
Oder macho!

Comando G y Mazinguer Z... ¡eso eran dibujos y no la mierda de las supernenas! [boing]
ranma1/2 era la japonesa en la que un tio cada vez q tosia se convertia en tia¿?pq si es esa era muy buena
Escrito originalmente por DYLAN_X
ranma1/2 era la japonesa en la que un tio cada vez q tosia se convertia en tia¿?pq si es esa era muy buena

cada vez que se mojaba ;)
Quien cambiaba de color de pelo y personalidad era Lanx(no se como escribirlo) de bola de dragon, siempre que estornudaba[oki]
Pos io veia Falconcres [qmparto] mi ta utaba muchoooo ke malos keran todosssss [toctoc]
A ti lo que te gustaba era el Lorenzo lamas... que man txivao que llevabas la carpeta forrada con fotos suyas al colegio.

Todo se sabe
Pos pa que nos vamos a engañar [chulito] , pero la aguelitaaaaaaaaaa jajajajajaja que bitxo mas malo prondios
Pues nuseabria ke decirte la cosa andaba ahi ahi entre la txanin y mi profesora de mates de 6º..... en una pelea en el barro no sabria decirte quien hubiera ganao.
Escrito originalmente por DYLAN_X

Eraser, tienes razon, cada vez que se mojaba, pero tb dependia si el agua taba fria o caliente.....

Nadie se acuerda de los gatos samurais?
Escrito originalmente por Anarkoman

Eraser, tienes razon, cada vez que se mojaba, pero tb dependia si el agua taba fria o caliente.....

Nadie se acuerda de los gatos samurais?

_____

es cierto cuando se mojaba,la de los gatos samurais me acuerdo yo¡¡¡¡pero lo vi en la tvg,yo tb me acuerdo de ver alguna vez los ladrones van ala oficina,aun eran risas xD
Pero es que no os acordais de una serie que era tipo culebrón??? si, hablo de Candy Candy... la cual me tragué entera, todo sea dixo... [jaja] tenía su no se que, que que se yo que me atraia [looco]
AH! y otra: Los gummies (no se como se escribe) que iba de unos osos que recolectaban gumivayas ¿?

Lo mejor mejor: chicho Terremoto... que parece Shinchan de major jajaja
Aver... de canijo, que veia...

Sport Billy, Comando G, Centuriones, el correcaminos, los erase una vez, david el gnomo, scooby doo (no me lo perdía nunca).
Pero el que mas recuerdo era "Ducktales" (No se como se llamará allá, la serie del tio gilito y los sobrinos de donald)... como me reía con el profesor von pato... y con giro sin tornillo....

Otra, pero de cuando ya estaba mas crecidito era el pato Darkwing y la de los osos voladores...
Se llamaba "patoaventuras" creo recordar... pero me pillo crecidito ya.
hay que reconocer que muchos soy muy jovencito porque estais diciendo series que han dado hasta hace relativamente poco...

En cyanto a flaconcres, una pasada, pero la mejor DALLAS.

Ese pedazo de JR. Mi idiolo cuando era najo.
chicho terremoto, doraemon, kbyeros dl zodiako y los fruitis :P
Oliver benji los magos del balon, benji oliver sueños de campeon,oooooooooooooooooooooooooooooo o o oo ooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ANIME POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues Dragon Ball, Oliver y Benji, un yo q se de Mario (anda q si era malo xD), tb unos dibujos de Sonic, Vaca y Pollo (j0as j0as j0as).
Bueno, yo tube mi infancia en otro lado, asi ek los dibujos srán un poco distintos... o le doy mas importancia a algunos ke veia mas ke otros...

A las 8 de la mñn todo slos dias me levantaba y me miraba:
-Beetelyus (no se ocmo se escribe, ese brujo muerto ke tenia mal olor)
-Animaniacs
-Aquaman

Y a la tarde me veía:
- Oliver y Benji
-Los Pitufos
-Caballeros del Zodíaco
-Rambo (cuando era muuuuuy chikita)
- Unos peces ke eran detectives ...

Y a la Madrugada:
-Jam
jejeje pues veia todos los dibujos ke ponian caballeros del zodiaco oliver y benji y buf mogollon de cosas siempre jugaba a los dibujos ke veia jejejeje
Yo k me aceurde los Street Sharp o algo asi. SIgo teniendo los muñekitos xDD
Mis favoritos eran Scooby Doo, Campeones, Comando G, Ulises XXXI (¿nadie los recuerda?), Candy Candy (pero cuando se puso muy moña dejé de verlo), David el gnomo, Patoaventutas (John McKuack es mi héroe), El pato Darkwing (Soy el terror que aletea en la noche [carcajad] ), una como Campeones pero que no lo era en la que salía un chico con el pelo azul (¿Supercampeones tal vez?). También -hace siglos- ponían unos de tres fantasmas llamados Gusto, Susto y Disgusto que me gustaban mucho ¿alguien los recuerda?. Otros para el recuerdo: La hormiga atómica XD, Don Gato (señor Don Gato, señor Don Gato...... [carcajad] -, el oso Yogui, El osito Misha (todavía me pongo a cantar la canción a berridos en casa), Yaki y Nuka. Y muchos más de los que habéis comentado y otros que ahora no recuerdo.

De las series: El Equipo A ( [uzi] A), El coche fantástico, El Gran héroe americano, El Halcón Callejero, El Trueno Azul (cómo molaba), Star man (¿Alguien se acuerda de ésta? Me encantaba la música de la intro), V (Qué buena estaba la lagarta [burla2] ), Autopista hacia el cielo y alguna más.

P.D.:
Diosssssss, casi me olvido de Los diminutos y Alvin y las ardillas [jaja] [jaja] [jaja]
mmm yo veia bioman , otro ke era como bioman pero se disfrazaban de pajaros, en mon d'en Beackman, musculman (estos dos se llaman asi en valensiano...), chicho terremoto, oliver y benji, arale, bola de drac (jijiji), spierman etc etc... y todavia sigo viendo kenshin, shinchan los simpsons futurama... [sonrisa]
ala!
Me acabo de acordar de otro clásico: La aldea del Arce XD (muy bonitos, por cierto, y la canción también) XD XD XD
Entre semana temprano sólo me acuerdo de Super-ratón, aunq era una tonteria ver la tele cuando ese tiempo se puede aprovechar durmiendo antes de ir al colegio. En vacaciones recuerdo Sailor Moon y .... nuse, ninguna más, era más de ver la tele x la tarde: Bola de drac, Fly, Mazinger Z, Transformers, Dr- Slump, Oliver y benji, etc. Y series típicas.
52 respuestas
1, 2