¿Qué veis a la hora de comer?

Pues eso. Yo normalmente me pongo una serie, y si no, siempre que pongo la TV es para ver las noticias.

Vosotros? Simpsons, noticias, deportes...

Los habrá que no vean la tele imagino.
Al feo de mi padre y de mi hermano, los fines de semana la fea de mi madre se une al show.
Arucitys en el 8tv, pero solo se ve en Catalunya
Noticias, y cuando acaban, el enésimo capitulo repetido de LQSA.
Simpson y cenando también
Veía en su día de buena ley, pero una amiga mía ya no sale hace un tiempo en el publico, así que paso.
yo como en el curro y me pongo algun capitulo de una serie en
series.ly

ahora estoy viendo breaking bad...que me estan dando la brasa con que la vea que es buenisima y tal...
No vemos nada, hablamos en familia, creemos que es más productivo y quien quiera ver la tele lo hace en otro momento.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Simpson y las noticias de A3
Ver nada, si acaso oir de fondo, está lejos y preferimos hablar... Discovery Max, Nitro o algo así...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Simpsons o ahora que la ponen, Aqui no hay quien viva xDDDD
Yo leo el periodico [carcajad] desde siempre ademas, tengo la mania de leer algo mientras como. Pero la tele la tengo puesta mientras tanto, y suelo tener puesto los simpson.
Yo suelo comer ne la ofi cuando no bajo al restaurante, en la ofi "veo" los comentarios en las "noticias" de marca, mucho mejor que cualquier programa de la tele xD
Entre semana nada, como en el office del trabajo, el fin de semana depende de la pelicula que echen en la sexta 3 o paramount channel, si no, ponemos una pelicula o algun capitulo de una serie.
Las noticias de LaSecta, cuando comienzan los deportes mi padre salta a Chuki XD, terminando Chuki saltamos a Jordi Hurtado que ya es como de la familia.
magin_GO está baneado por "Troll"
Muzzy escribió:Arucitys en el 8tv, pero solo se ve en Catalunya

De lo poco tolerable que echan en la tele. Hablan de todo y no se meten con nadie (bueno, se meten con Shakira pero es que se lo merece).
Cozumel escribió:Hablo con mi madre.

Yo con mi mujer y mi hijo.
En la cocina no quiero tele.
Embargo por sorpresa xD.
youtubers jugando por ejemplo al maincraf o al equiscom. y me encanta.
Según la hora a la que llegue de clase: Los Simpson o Big Bang Theory, y antes cuando lo echaban a las 15h, Hora de Aventuras xD
Tenéis que ver algo por narices? Yo cuando vivía con mis padres siempre había una tv encendida, desde que me independicé, dejé de ver la tv y debo decir que lo prefiero mil veces, tener una conversación antes de estar callado embobado viendo la tv.
GaldorAnárion escribió:Al feo de mi padre y de mi hermano, los fines de semana la fea de mi madre se une al show.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que cabrón, no puedo parar de descojonarme.
Como durante toda mi vida que recuerdo los simpson, suelo comer sobre las 2 y yo creo que practicamente siempre ha estado a esa hora, y aunque he visto los episodios mil veces me sigo riendo, y ahora incluso antes del chiste porque ya me lo conozco XD
Solia ver los Simpson, hasta que antena 3 paso a ser el primer canal que solo emite anuncios. Ahora veo telediarios
Frasier. Ahora que me queda nada para terminar de ver todas las temporadas me pondré con Modern Family.
The Big Bang Theory, Los Simpson y Sportmania.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Se puede tener conversaciones con la tele puesta eh?

Todos los días mi madre y yo conversamos sobre la mierda de país y la pachorra de los políticos con el telediario
A la hora de comer a mi hermana y a mi madre y en los postres, la casa de empeños XD
Saintkueto escribió:Se puede tener conversaciones con la tele puesta eh?

Todos los días mi madre y yo conversamos sobre la mierda de país y la pachorra de los políticos con el telediario

Por si acaso, mejor apagada ó como las tengo yo, sin antena, con la única utilidad de enchufarles el DivX para reproducir películas.
Cuando como los simpsons ya han acabado, asi que me pongo La que se avecina en factoria de ficción
A veces Los Simpson y otras veces las noticias, depende de quien llegue primero a la tele XD
El equipo A y cuando termina pasamos a 2 hombres y medio
Si como a las 14:30 el telexornal de la TVG. Si como antes, las noticias de cuatro, si como después, las de telecirco.
Saintkueto escribió:Se puede tener conversaciones con la tele puesta eh?

Los dias que como en mi casa igual que tu.
Arucitys en 8TV. Para mi el mejor programa que hay, aunque solo se vea en Catalunya.
abarth escribió:Arucitys en 8TV. Para mi el mejor programa que hay, aunque solo se vea en Catalunya.

No era un programa a lo Sálvame, de corazon y eso?

Que me debo haber perdido algo... xD
Yo llego a casa a comer sobre las 3, y a esa hora han acabado todos de comer.
Suelo poner el telediario de Antena3, que acaba de empezar.
Yo como a las 2 asi que me pongo aqui no hay quien viva, antes ponia los simpsons, pero se ha puesto insoportables de anuncios. En neox hay algo menos.

SAludos
Yo llego del curro a las 2 y normalmente esta puesta la Sexta Noticias y para comer se le quita bastante sonido, por lo que es como si estuviera apagada.
Como a las 14h y veo el informativo de mi Comunidad Autónoma en la 1.
El final de Al rojo vivo y luego la primera media hora de las noticias de la sexta, luego apago la tele. Es lo unico medio interesante del día.
Ahora caigo, lo grabo y lo veo comiendo ya que luego no puedo :). Bueno yo grabo todo y lo voy viendo cuando quiero vamos.
Yo como algunos, no tengo tele en la cocina. Por suerte podemos comer todos juntos y no lo cambio por nada.
70 respuestas
1, 2