Yo leo el periodico desde siempre ademas, tengo la mania de leer algo mientras como. Pero la tele la tengo puesta mientras tanto, y suelo tener puesto los simpson.
Yo suelo comer ne la ofi cuando no bajo al restaurante, en la ofi "veo" los comentarios en las "noticias" de marca, mucho mejor que cualquier programa de la tele xD
Entre semana nada, como en el office del trabajo, el fin de semana depende de la pelicula que echen en la sexta 3 o paramount channel, si no, ponemos una pelicula o algun capitulo de una serie.
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.900 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Las noticias de LaSecta, cuando comienzan los deportes mi padre salta a Chuki , terminando Chuki saltamos a Jordi Hurtado que ya es como de la familia.
Tenéis que ver algo por narices? Yo cuando vivía con mis padres siempre había una tv encendida, desde que me independicé, dejé de ver la tv y debo decir que lo prefiero mil veces, tener una conversación antes de estar callado embobado viendo la tv.
Como durante toda mi vida que recuerdo los simpson, suelo comer sobre las 2 y yo creo que practicamente siempre ha estado a esa hora, y aunque he visto los episodios mil veces me sigo riendo, y ahora incluso antes del chiste porque ya me lo conozco
Yo como a las 2 asi que me pongo aqui no hay quien viva, antes ponia los simpsons, pero se ha puesto insoportables de anuncios. En neox hay algo menos.
Yo llego del curro a las 2 y normalmente esta puesta la Sexta Noticias y para comer se le quita bastante sonido, por lo que es como si estuviera apagada.