¿que veis en el futbol?

NemesisMSX escribió:
Vale, pero mi peña y yo hacemos eso y no nos consideramos, en absoluto, una peña ultra. Simplemente queremos a nuestro equipo y queremos pasarlo lo mejor posible animando al Zamora.

Tifais? Animais? Viajais? Haceis material del grupo? os llevais horas y horas en el estadio cada semana pintando, cortando, cosiendo, dibujando banderones nuevos? os autofinanciais con el dinero de la cuota de socio, y con el material vendido? (banderas, camisetas, bufandas, sudaderas, gorras, pin, chapas, hebillas, posters, fotos, etc...).

Si haceis todo eso ya sabes dentro de que grupo entrais... que os querais considerar una cosa u otra depende del gusto de cada uno.
Unos dicen Ultras, otros dicen Hinchas, otros dicen Supporters, etc... lo que importa es lo que se hace, no lo que se cree ser, de todas formas, me siento orgulloso de pertenecer al grupo al que pertenezco.

No habeis pensado que a lo mejor entendeis cosas diferentes por "ultra"?

Yo la quiero usar como Sustantivo, mientras otros se empeñan en hacerlo como Adjetivo... creo que ahi esta la diferencia.

un saludo

P.D.: Dat, voy al Croacia-Inglaterra... y la verda... POR LOS COJONES me voy a llevar la camara X-D si se la llevan alguno de los que vienen conmigo perfecto, pero sino paso jajajaja, que madre mia la que nos espera el lunes.... eso va a ser hooliganismo en estado puro, y ademas por parte de ingleses y croatas :O de todas formas aun me estoy pensando en vender la entrada a algun ingles de estos colgados que te pagan una millonada por ellas... a un colega mio le compraron una para el dia de francia y ya tiene dinero de sobra para el carnet de futbol de este año y unos cuantos viajecitos, asi que la verdad que es muy dura la tentacion... pero es que es un partido de inglaterra... [jaja]

Por cierto, tambien estuve en el derby de Cadiz, si eso ya me hare otro hilo de tifos, que hace tiempo que no hago ninguno, y los cuelgo, aunque tengo que tapar las caras aun.
En el siguiente mensaje adjunto una foto de un derby de hace unos años, ya veras como impresiona X-D
RubénGM escribió:No habeis pensado que a lo mejor entendeis cosas diferentes por "ultra"?

A mí siempre se me ha dicho que "ultra" es el aficionado que va más allá de lo que hacen los aficionados al deporte... es decir: que llega a la violencia (en cualquier forma, pegando a los hinchas rivales o con destrozos materiales). Pero eso no quiere decir que en otro sitio no se pueda entender de otro modo una misma palabra... al menos yo no cogeré un autobús en Argentina ;)

Hombre,depende la interpretacion que le quieras dar,claro,aunque por ejemplo para este caso la definicion del diccionario no se ajustaria del todo a la realidad.
Yo por ultra entiendo una aficionado,a ver como lo explico para no liar mucho,que quiere "mucho" a su equipo,mas de lo que lo haria un aficionado normal.

Es decir,por ejemplo,animar en todos los partidos,cantar,hacer tifos,dar color a la grada,seguirlo en desplazamientos,apoyarlo siempre...
Es elecho de vivir el futbol un mas alla de ser un s9mple aficionado a tu equipo e ir al campo a ver el futbol.

Pero no veo el porque tiene que entrar ahi la violencia.
Yo puedo hacer todo lo dicho anteriormente,y no tengo que pegar a nadie o joder 4 marquesinas para demostrarlo.
Que algunos lo hacen??
Bueno,de todo hay en la viña del señor,como dicen en mi pueblo...

bn1975 escribió:me estoy pensando en vender la entrada a algun ingles de estos colgados que te pagan una millonada por ellas... a un colega mio le compraron una para el dia de francia y ya tiene dinero de sobra para el carnet de futbol de este año y unos cuantos viajecitos, asi que la verdad que es muy dura la tentacion... pero es que es un partido de inglaterra...

Joder,si te dan 100 billetes por una entrada,no me lo pensaba...Aunque sea un partido de inglaterra XD

Como se lo montan los ingleses,que envidia macho.
Que ambiente dentro del campo... :O
lastima que luego lien las que lian fuera del campo,y sea eso por lo unico que algunos los conocen.
He encontrado un texto buenisimo para contestar a la pregunta:
(Lo que me ha costado encontrar el hilo...XD)

Còmo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un club...

Còmo vas a saber lo que es el dolor si jamàs un zaguero te sacudiò la tibia y el peronè...

Còmo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clàsico barrial...

Còmo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle, entràndole con el revès del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red...

Còmo vas a saber lo que es la solidaridad si jàmas saliste a dar la cara por un compañero sin fè desde atràs...

Còmo vas a saber lo que es la poesìa si nunca tiraste una gambeta...

Còmo vas a saber lo que es la humillaciòn si nunca te hicieron un tùnel...

Còmo vas a saber lo que es la amistad si nunca devolviste una pared...

Còmo vas a saber lo que es un orgasmo si nunca diste una vuelta olìmpica de visitante...

Còmo vas a saber lo que es el pànico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...

Còmo vas a saber lo que es morir un poco si jàmas fuiste a buscar una pelota dentro del arco...

Còmo vas a saber lo que es la izquierda si nunca jugaste en equipo...

Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."

Còmo vas a saber lo que es la soledad si jamàs te paraste debajo de los tres palos, a 12 pasos de un fusilero disùesto a acabar con tus esperanzas...

Còmo vas a saber lo que es el barrio si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar la pelota sobre un lateral...

Còmo vas a saber lo que es el egoìsmo si nunca hiciste una de màs cuando tenìas que dàrsela al nueve, que estaba mejor ubicado...

Còmo vas saber lo que es el arte si nunca intentaste una rabona...

Còmo vas a saber lo que es la mùsica si nunca cantaste haciendo equilibrio sobre un tubo en la tribuna...

Còmo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de extremo...

Còmo vas a saber lo que es la clandestinidad si nunca te tiraron un pelotazo para que te aguantes tù solo con toda la defensa rival...

Còmo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te sacò la tarjeta roja un àrbitro localista...

Còmo vas a saber lo que es el insomnio si jamàs te fuiste al descenso...

Còmo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...

Còmo vas a saber lo que es la vida, hijo mìo, si nunca, jamàs, jugaste al futbol....

Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.
dat28850 escribió:He encontrado un texto buenisimo para contestar a la pregunta:
(Lo que me ha costado encontrar el hilo...XD)
Còmo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un club...

Còmo vas a saber lo que es el dolor si jamàs un zaguero te sacudiò la tibia y el peronè...

Còmo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clàsico barrial...

Còmo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle, entràndole con el revès del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red...

Còmo vas a saber lo que es la solidaridad si jàmas saliste a dar la cara por un compañero sin fè desde atràs...

Còmo vas a saber lo que es la poesìa si nunca tiraste una gambeta...

Còmo vas a saber lo que es la humillaciòn si nunca te hicieron un tùnel...

Còmo vas a saber lo que es la amistad si nunca devolviste una pared...

Còmo vas a saber lo que es un orgasmo si nunca diste una vuelta olìmpica de visitante...

Còmo vas a saber lo que es el pànico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...

Còmo vas a saber lo que es morir un poco si jàmas fuiste a buscar una pelota dentro del arco...

Còmo vas a saber lo que es la izquierda si nunca jugaste en equipo...

Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."

Còmo vas a saber lo que es la soledad si jamàs te paraste debajo de los tres palos, a 12 pasos de un fusilero disùesto a acabar con tus esperanzas...

Còmo vas a saber lo que es el barrio si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar la pelota sobre un lateral...

Còmo vas a saber lo que es el egoìsmo si nunca hiciste una de màs cuando tenìas que dàrsela al nueve, que estaba mejor ubicado...

Còmo vas saber lo que es el arte si nunca intentaste una rabona...

Còmo vas a saber lo que es la mùsica si nunca cantaste haciendo equilibrio sobre un tubo en la tribuna...

Còmo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de extremo...

Còmo vas a saber lo que es la clandestinidad si nunca te tiraron un pelotazo para que te aguantes tù solo con toda la defensa rival...

Còmo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te sacò la tarjeta roja un àrbitro localista...

Còmo vas a saber lo que es el insomnio si jamàs te fuiste al descenso...

Còmo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...

Còmo vas a saber lo que es la vida, hijo mìo, si nunca, jamàs, jugaste al futbol....

Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.

Amén
El texto es buenisimo, y se cumple mas que cuando juegas con los colegas, cuando de pequeño se jugaba contra el barrio de al lado, o contra la clase de al lado, mas rivalidad aun [+risas]
Pero a mi el futbol verlo me aburre, te puedes pasar un partido entero esperando goles, y que no ocurra nada.
Verlo apenas me gusta (a no ser que sea un partido importante) pero jugarlo no hay palabras, te lo pasas genial, y mas si ganas.
Salu2
Pues a mi el texto me resulta de un fanatismo enfermizo. Vamos, q me daria vergüenza haberlo escrito, o compartir lo que dice.
Equiparable a los mandamientos pero en futbol, [oki] dat
enfermiza me parece la gente que tacha de fanáticos a todos los que viven el futbol con pasión, o no piensan como ellos
eTc_84 escribió:Equiparable a los mandamientos pero en futbol, [oki] dat
enfermiza me parece la gente que tacha de fanáticos a todos los que viven el futbol con pasión, o no piensan como ellos

No , fraludio ha dicho enfermizo a lso que comparten el texto. YO lo apoyo, me parece algo anormal basar todos esos aspectos de la vida (que se citan en el texto) en un deporte :-O
GutX escribió:
No , fraludio ha dicho enfermizo a lso que comparten el texto. YO lo apoyo, me parece algo anormal basar todos esos aspectos de la vida (que se citan en el texto) en un deporte :-O

Te parecería mejor basar muchos aspectos de la vida en la religión por ejemplo?
Ninguno acertais. Me parece enfermizo el fanatismo que rezuma EL TEXTO, y que me daria vergüenza haberlo escrito o compartirlo. No pongais en mi boca palabras q no he dicho.

Y si, basar la vida en un deporte es una mierda. La vida hay q basarla en uno mismo, y no depender de otras cosas, y mucho menos de deportes o religiones.
Fraludio escribió:Y si, basar la vida en un deporte es una mierda. La vida hay q basarla en uno mismo, y no depender de otras cosas, y mucho menos de deportes o religiones.

Ains, como se nota que nunca te has puesto de portero en un penalti. :P

El texto mola mucho, y no dice que bases tu vida en nada, solo compara sensaciones, me parece que lo has querido entender mal...

El texto a mi me ha gustado mucho, yo he jugado mucho de portero a futbol y la verdad es que la sensacion de estar bajo los palos todo solo en un penalti decisivo es durisima. :)

Saludos
Assamit@ escribió:la sensacion de estar bajo los palos todo solo en un penalti decisivo es durisima. :)

ya ves... o lo de la humillación de un túnel, o la alegría de marcar un gol...eso no se puede negar
Yo mas que como fanatismo, lo veo como un gUiño y comparaciones con la vida el pq se vive tan intensamente un deporte. Aparte de que me lo he tomado en plan coña... Si realmente se pone así, que se lo haga mirar [+risas]

Lo veo como una exageración para realzar como nos hace sentir el practicar un deporte :) con un toque de humor...
Assamit@ escribió:la sensacion de estar bajo los palos todo solo en un penalti decisivo es durisima. :)

Si esa sensacion te parece durisima ( [tomaaa] la leche, y eso q es un juego), lo siento por el que piense asi, pero lo vais a pasar realmente mal en la vida cuando os pasen cosas chungas q si importen de verdad, y no la posibilidad de perder en un juego.
Fraludio escribió:
Si esa sensacion te parece durisima ( [tomaaa] la leche, y eso q es un juego), lo siento por el que piense asi, pero lo vais a pasar realmente mal en la vida cuando os pasen cosas chungas q si importen de verdad, y no la posibilidad de perder en un juego.

Quien normalmente juegue simplemente para pasarselo bien, q levante la mano. Creo que seran mas bien pokos. Todos jugamos para ganar, y siempre hay momentos decisivos en los que estás en tension (sea el futbol, sea el monopoli, sea el teto...) ya que a parte de pasarlo bien, quieres ganar y es una meta que en según sus casos, tiene presion. (Más cuando otras personas dependen de ti).
Fraludio escribió:

Y el 50*15 tambien es un juego :P [poraki]

Claro, no me han pasado cosas chungas nunca, el unico que ha vivido eres tu...mira, dejalo, cuando alguien no quiere ver, no hay que abrirle los ojos a la fuerza.

Saludos
El fútbol es una forma de defender lo tuyo, es una representación de los ejércitos durante una guerra.
El futbol es unica y exclusivamente un SENTIMIENTO
"3 cosas hay en la vida, q no son ni salú ni dinero ni amó...
UOOUOOO OOOUOOO

SESO FURBO Y ROCANRO!!"

[qmparto]
Preguntale a tu padre el xq le gusta :) El te sabra responder mejor que nosotros
el futbol es magia (ronaldinho), es sentimiento y fuerza (puyol), el futbol es todo...
Pos yo veo a 22 ricachones peleandose por chutar una pelota...

pero weno,pa gustos los colores...
Borochi escribió:No se yo veo que la gente flipa con el futbol y no lo entiendo :P

A mi me encanta jugar a futbol de pequeño no paraba... Pero nunca he entendido que la gente le guste ver como unos millonarios gozan de dinero de unos pobre ¬_¬

Digamos que cuando el partido es bueno como para olvidarte de cuanto cobran, es cuando empieza a merecer la pena [ginyo]

Sigo el futbol, y los deportes en general, pq me gusta ver competicion, me emociona y si el evento deportivo en cuestion es de buen nivel se me pasan las horas volando.

ahora bien, si el partido es una mierda y puedes concentrarte en pensar cosas tipo "joder el gilipollas este, con lo que gana el muy mamon y no sabe ni dar un pase"...entonces es cuando ver futbol (o cualquier deporte) es incomprensible.

Saludos.
UtenA_Tenjô escribió:Pos yo veo a 22 ricachones peleandose por chutar una pelota...

pero weno,pa gustos los colores...

Bueno este tipo de preguntas me joden un poco ...por eso no me leido el hilo .. ni lo voi hacer.
He tenido la mala suerte de visualizar una de estas cosas ke mas me joden que es la definicion ke haces sobre el futbol.
Te voi a explicar ke es el futbol .. sisi aun estas atiempo de pasar de este post .. pero vamos kiero ke entiendas algo. Tu me puedes dercir oye alvaro el futbol es una PUTAAAAAAAA mierda .... ok, para gustos miles :) a mi por ejemplo me resulta PA TE TI CO ver en un concierto ...las tias chorreando por un cantante o fan o como kieras llamarlo ...llamese luis miguel o cualkier de estos gilipollas ke ai por ai cantando .. i ves a LAS FANS fliparlo por un tio al ke se lo han dado todo por ke es guapete i muele el culo para poner calientes a las zorritas ... pero vamos yo lo respeto, patetico pero respetable.
Mira los rikaxones esos ke ves antes de ser ricos como owen, rivaldo ronaldiño ...raul, esta gente era de lo mas pobre incluso mas que tu .. esta gente si tiene lo que tiene es por ke se lo han currando durante muxoooo time por ke han nacido con eso i por ke ellos iban a entrenar dia i noche mientras tu veias el un dos tres en la tele, asi ke eso de ricos .. si lo son es por ke se lo han currando,.... el futbol es un derpote de pobres ke te kede claro i los pobres vemos a los mejores jugadores del mundo ... ke se han exo rico a base de talento i de esfuerzo .. es mui facil despraciar.. claro ahora todos tienen un porche .. ai muxa hambre el mundo ...es laparida ke suele acompañar ...gente como zinedine hace mas por la sociedad muxo mas ke lo ke vayamos hacer tu i yo en 100 vidas i no solo por ke deja una pasta a las ongs ...hace anuncios para unicef i toda esta mierda .. sino por ke los niños pobres ke no tienen nada .. tiene algo en lo ek ilusionarse.. poder jugar como zinedine, parece una parida .. pero vete a argelia ...por aki ta jedado mas o menos claro no?

Me toka cantidad los webos las tia/os ke dicen eso de ... son 22 tontos detras de una pelota .. pues no,son 20 porke los porteros no van detras de la pelota, ai un sistema de juego el mas comun suele ser 442 aunke tb puede ser 343 541 puedes jugar con solo centrales... con carrileros ...con media punta ...con un solo pivite, dos dos pivites, en rombo ...generalmente no suelen correr los 22 detras de la pelotita solo 3 o 4 jugadores a lo sumo despende del impetu defensivo del otro ekipo ...te ha kedado mas o menos claro? ke no se corre detras de una pelota.. como que no? ok te lo coi a explicar de otra forma en el futbol moderno se defiende por zonas es decir no corren todos a la vez ... es facil.
Que por ke me gusta el futbol? pues por ke es el deporte ke he practicado desde chico..por ke soi de un ekipo .. por ke asi es el futlbol un deporte de ekipos .. por ke me gusta ver el futbol por la tele? por ke suelen jugar los mejores jugadores del mundo .. si de los 2000 millones de personas ke lo practikan :)
No te tomes este post a titulo personal por ke doi por seguro ke nunka voi a cruzar una palabra contigo en mi vida, asi ke lo dejo como algo impersonal .. solo respondo a tus palabras i no a ti.
Bye.
alvar0, lo de las ONG que quieres que te diga, pero es como cuando una multinacional como coca cola hace obras beneficas con un dinero que es lo que lleva a lo mejor en su cartera un alto directivo de la empresa... vamos, que se puede tomar como que lo hacen por quedar bien ante los demas, aunque claro, hay casos y casos...
pos yo no es por nada pero, ni furgol, ni conciertos de guapetones, por mi no va a comer ninguno de esos.

Un pico y una pala les daba yo a todos!!!!
Alvar0 escribió:

Bueno este tipo de preguntas me joden un poco ...por eso no me leido el hilo .. ni lo voi hacer.
He tenido la mala suerte de visualizar una de estas cosas ke mas me joden que es la definicion ke haces sobre el futbol.
Te voi a explicar ke es el futbol .. sisi aun estas atiempo de pasar de este post .. pero vamos kiero ke entiendas algo. Tu me puedes dercir oye alvaro el futbol es una PUTAAAAAAAA mierda .... ok, para gustos miles :) a mi por ejemplo me resulta PA TE TI CO ver en un concierto ...las tias chorreando por un cantante o fan o como kieras llamarlo ...llamese luis miguel o cualkier de estos gilipollas ke ai por ai cantando .. i ves a LAS FANS fliparlo por un tio al ke se lo han dado todo por ke es guapete i muele el culo para poner calientes a las zorritas ... pero vamos yo lo respeto, patetico pero respetable.
Mira los rikaxones esos ke ves antes de ser ricos como owen, rivaldo ronaldiño ...raul, esta gente era de lo mas pobre incluso mas que tu .. esta gente si tiene lo que tiene es por ke se lo han currando durante muxoooo time por ke han nacido con eso i por ke ellos iban a entrenar dia i noche mientras tu veias el un dos tres en la tele, asi ke eso de ricos .. si lo son es por ke se lo han currando,.... el futbol es un derpote de pobres ke te kede claro i los pobres vemos a los mejores jugadores del mundo ... ke se han exo rico a base de talento i de esfuerzo .. es mui facil despraciar.. claro ahora todos tienen un porche .. ai muxa hambre el mundo ...es laparida ke suele acompañar ...gente como zinedine hace mas por la sociedad muxo mas ke lo ke vayamos hacer tu i yo en 100 vidas i no solo por ke deja una pasta a las ongs ...hace anuncios para unicef i toda esta mierda .. sino por ke los niños pobres ke no tienen nada .. tiene algo en lo ek ilusionarse.. poder jugar como zinedine, parece una parida .. pero vete a argelia ...por aki ta jedado mas o menos claro no?

Me toka cantidad los webos las tia/os ke dicen eso de ... son 22 tontos detras de una pelota .. pues no,son 20 porke los porteros no van detras de la pelota, ai un sistema de juego el mas comun suele ser 442 aunke tb puede ser 343 541 puedes jugar con solo centrales... con carrileros ...con media punta ...con un solo pivite, dos dos pivites, en rombo ...generalmente no suelen correr los 22 detras de la pelotita solo 3 o 4 jugadores a lo sumo despende del impetu defensivo del otro ekipo ...te ha kedado mas o menos claro? ke no se corre detras de una pelota.. como que no? ok te lo coi a explicar de otra forma en el futbol moderno se defiende por zonas es decir no corren todos a la vez ... es facil.
Que por ke me gusta el futbol? pues por ke es el deporte ke he practicado desde chico..por ke soi de un ekipo .. por ke asi es el futlbol un deporte de ekipos .. por ke me gusta ver el futbol por la tele? por ke suelen jugar los mejores jugadores del mundo .. si de los 2000 millones de personas ke lo practikan :)
No te tomes este post a titulo personal por ke doi por seguro ke nunka voi a cruzar una palabra contigo en mi vida, asi ke lo dejo como algo impersonal .. solo respondo a tus palabras i no a ti.
Bye.

Mira,no me jodas en que solo respondes a mis palabras y no a mi, si no te has leido el hilo, lo lees, pq dice q que es lo que ven el futbol, y yo veo eso,vale?? es mi opinion y punto, si te molesta, lo siento,ah!! estoy deacuerdo contigo en que es patetico q en los conciertos las niñas babeen,pero weno, lo respeto, iwal que respeto a los que les guste el futbol.
Que zinedine de mucho a los pobres...pos mira,tb le sobra.
Weno,que sin malos rollos ni na,pero si que has ido un poco al cuello nene,y solo e dado mi opinion.
Salu2
UtenA_Tenjô escribió:
Mira,no me jodas en que solo respondes a mis palabras y no a mi, si no te has leido el hilo, lo lees, pq dice q que es lo que ven el futbol, y yo veo eso,vale?? es mi opinion y punto, si te molesta, lo siento,ah!! estoy deacuerdo contigo en que es patetico q en los conciertos las niñas babeen,pero weno, lo respeto, iwal que respeto a los que les guste el futbol.
Que zinedine de mucho a los pobres...pos mira,tb le sobra.
Weno,que sin malos rollos ni na,pero si que has ido un poco al cuello nene,y solo e dado mi opinion.
Salu2

te dixo ke no te contestaba a ti como persona sino a tus palabras ..si yo tb respeto a los ke les gustan el futbol i las xavalitas babeadoras pero ke no es a titulo personal.. si no te conozco de nada ke voi a tener encontra tuya¿ es imposible ...La gente tiende a simplifikar las cosas i una simplificacion mui de moda i ke parece ke es como de mas cultultura es markarte el moco i decir a mi no me gusta el futbol yo prefiero leer i tal (no lo digo por ti) pero ai muxa gente ke hace de eso como te digo, "un signo de distincion", kedando implicito ke a los ke nos gusta somos subnormales ...ke ven a 20 tios jugando con una pelotita redonda ...ke por eso somos tontos i toda esa mierda (no lo digo por ti.. si tu dices ke lo respetas) Lo ke te kiero decir es ke no se puede hacer una lectura tan simple de las cosas, hombre a no ser ke kieras sakar partido con medias tintas...ke no lo creo en tu caso.
Pos eso ke no te rayes conmigo y paso de leerme el hilo por ke me cabreare mas y paso .. si te lei a ti fue por ke eras la antepenuntima respuesta.. solo iba a poner las razones por la ke me gusta el futbol asi ke fue una contestacion fortuita, te vi casualmente ...
ah!! estoy deacuerdo contigo en que es patetico q en los conciertos las niñas babeen

Eso dice bastante de ti.

Pos eso siento si te ha paredido ke a sido una respuesta al cuello, lo siento de verdad, de corazon te lo digo.
Pues a mi me gusta el futbol y todo lo q lo rodea, veo partidos, leo diarios, hablo de futbol con los amigos, pq me encanta y ya está. Eso del dinero es en parte cierto pero lo mismo pasa en la formula 1, en el cine, en la musica, en la moda.... en fin, seguro q algo de eso te gusta verdad? y muchos ganan mas q Ronaldo. Saludos!!
78 respuestas
1, 2