› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NemesisMSX escribió:
Vale, pero mi peña y yo hacemos eso y no nos consideramos, en absoluto, una peña ultra. Simplemente queremos a nuestro equipo y queremos pasarlo lo mejor posible animando al Zamora.
No habeis pensado que a lo mejor entendeis cosas diferentes por "ultra"?
RubénGM escribió:No habeis pensado que a lo mejor entendeis cosas diferentes por "ultra"?
A mí siempre se me ha dicho que "ultra" es el aficionado que va más allá de lo que hacen los aficionados al deporte... es decir: que llega a la violencia (en cualquier forma, pegando a los hinchas rivales o con destrozos materiales). Pero eso no quiere decir que en otro sitio no se pueda entender de otro modo una misma palabra... al menos yo no cogeré un autobús en Argentina![]()
bn1975 escribió:me estoy pensando en vender la entrada a algun ingles de estos colgados que te pagan una millonada por ellas... a un colega mio le compraron una para el dia de francia y ya tiene dinero de sobra para el carnet de futbol de este año y unos cuantos viajecitos, asi que la verdad que es muy dura la tentacion... pero es que es un partido de inglaterra...
Còmo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un club...
Còmo vas a saber lo que es el dolor si jamàs un zaguero te sacudiò la tibia y el peronè...
Còmo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clàsico barrial...
Còmo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle, entràndole con el revès del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red...
Còmo vas a saber lo que es la solidaridad si jàmas saliste a dar la cara por un compañero sin fè desde atràs...
Còmo vas a saber lo que es la poesìa si nunca tiraste una gambeta...
Còmo vas a saber lo que es la humillaciòn si nunca te hicieron un tùnel...
Còmo vas a saber lo que es la amistad si nunca devolviste una pared...
Còmo vas a saber lo que es un orgasmo si nunca diste una vuelta olìmpica de visitante...
Còmo vas a saber lo que es el pànico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...
Còmo vas a saber lo que es morir un poco si jàmas fuiste a buscar una pelota dentro del arco...
Còmo vas a saber lo que es la izquierda si nunca jugaste en equipo...
Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."
Còmo vas a saber lo que es la soledad si jamàs te paraste debajo de los tres palos, a 12 pasos de un fusilero disùesto a acabar con tus esperanzas...
Còmo vas a saber lo que es el barrio si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar la pelota sobre un lateral...
Còmo vas a saber lo que es el egoìsmo si nunca hiciste una de màs cuando tenìas que dàrsela al nueve, que estaba mejor ubicado...
Còmo vas saber lo que es el arte si nunca intentaste una rabona...
Còmo vas a saber lo que es la mùsica si nunca cantaste haciendo equilibrio sobre un tubo en la tribuna...
Còmo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de extremo...
Còmo vas a saber lo que es la clandestinidad si nunca te tiraron un pelotazo para que te aguantes tù solo con toda la defensa rival...
Còmo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te sacò la tarjeta roja un àrbitro localista...
Còmo vas a saber lo que es el insomnio si jamàs te fuiste al descenso...
Còmo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...
Còmo vas a saber lo que es la vida, hijo mìo, si nunca, jamàs, jugaste al futbol....
Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.
dat28850 escribió:He encontrado un texto buenisimo para contestar a la pregunta:
(Lo que me ha costado encontrar el hilo...)
Còmo vas a saber lo que es el amor si nunca te hiciste hincha de un club...
Còmo vas a saber lo que es el dolor si jamàs un zaguero te sacudiò la tibia y el peronè...
Còmo vas a saber lo que es el placer si nunca ganaste un clàsico barrial...
Còmo vas a saber lo que es el cariño si nunca acariciaste la redonda de chanfle, entràndole con el revès del pie en el cachete para dejarla jadeando bajo la red...
Còmo vas a saber lo que es la solidaridad si jàmas saliste a dar la cara por un compañero sin fè desde atràs...
Còmo vas a saber lo que es la poesìa si nunca tiraste una gambeta...
Còmo vas a saber lo que es la humillaciòn si nunca te hicieron un tùnel...
Còmo vas a saber lo que es la amistad si nunca devolviste una pared...
Còmo vas a saber lo que es un orgasmo si nunca diste una vuelta olìmpica de visitante...
Còmo vas a saber lo que es el pànico si nunca te sorprendieron mal parado en un contragolpe...
Còmo vas a saber lo que es morir un poco si jàmas fuiste a buscar una pelota dentro del arco...
Còmo vas a saber lo que es la izquierda si nunca jugaste en equipo...
Còmo vas a saber lo que es la xenofobia si en ninguna cancha te gritaron "negro de mi**da..."
Còmo vas a saber lo que es la soledad si jamàs te paraste debajo de los tres palos, a 12 pasos de un fusilero disùesto a acabar con tus esperanzas...
Còmo vas a saber lo que es el barrio si nunca te tiraste a los pies de nadie para mandar la pelota sobre un lateral...
Còmo vas a saber lo que es el egoìsmo si nunca hiciste una de màs cuando tenìas que dàrsela al nueve, que estaba mejor ubicado...
Còmo vas saber lo que es el arte si nunca intentaste una rabona...
Còmo vas a saber lo que es la mùsica si nunca cantaste haciendo equilibrio sobre un tubo en la tribuna...
Còmo vas a saber lo que es el suburbio si nunca te paraste de extremo...
Còmo vas a saber lo que es la clandestinidad si nunca te tiraron un pelotazo para que te aguantes tù solo con toda la defensa rival...
Còmo vas a saber lo que es la injusticia si nunca te sacò la tarjeta roja un àrbitro localista...
Còmo vas a saber lo que es el insomnio si jamàs te fuiste al descenso...
Còmo vas a saber lo que es el odio si nunca hiciste un gol en contra...
Còmo vas a saber lo que es la vida, hijo mìo, si nunca, jamàs, jugaste al futbol....
Seguramente cada uno de nosotros nos sentimos identificados con uno ò varios de estos puntos y capaces de incrementar esta lista con experiencias y sueños propios... esto es la Magia del Balòn.
eTc_84 escribió:Equiparable a los mandamientos pero en futbol,dat
enfermiza me parece la gente que tacha de fanáticos a todos los que viven el futbol con pasión, o no piensan como ellos
GutX escribió:
No , fraludio ha dicho enfermizo a lso que comparten el texto. YO lo apoyo, me parece algo anormal basar todos esos aspectos de la vida (que se citan en el texto) en un deporte![]()
Fraludio escribió:Y si, basar la vida en un deporte es una mierda. La vida hay q basarla en uno mismo, y no depender de otras cosas, y mucho menos de deportes o religiones.
Assamit@ escribió:la sensacion de estar bajo los palos todo solo en un penalti decisivo es durisima.
Assamit@ escribió:la sensacion de estar bajo los palos todo solo en un penalti decisivo es durisima.
Fraludio escribió:
Si esa sensacion te parece durisima (la leche, y eso q es un juego), lo siento por el que piense asi, pero lo vais a pasar realmente mal en la vida cuando os pasen cosas chungas q si importen de verdad, y no la posibilidad de perder en un juego.
Fraludio escribió:
Si esa sensacion te parece durisima (la leche, y eso q es un juego), lo siento por el que piense asi, pero lo vais a pasar realmente mal en la vida cuando os pasen cosas chungas q si importen de verdad, y no la posibilidad de perder en un juego.
Borochi escribió:No se yo veo que la gente flipa con el futbol y no lo entiendo
A mi me encanta jugar a futbol de pequeño no paraba... Pero nunca he entendido que la gente le guste ver como unos millonarios gozan de dinero de unos pobre
UtenA_Tenjô escribió:Pos yo veo a 22 ricachones peleandose por chutar una pelota...
pero weno,pa gustos los colores...
Alvar0 escribió:
Bueno este tipo de preguntas me joden un poco ...por eso no me leido el hilo .. ni lo voi hacer.
He tenido la mala suerte de visualizar una de estas cosas ke mas me joden que es la definicion ke haces sobre el futbol.
Te voi a explicar ke es el futbol .. sisi aun estas atiempo de pasar de este post .. pero vamos kiero ke entiendas algo. Tu me puedes dercir oye alvaro el futbol es una PUTAAAAAAAA mierda .... ok, para gustos milesa mi por ejemplo me resulta PA TE TI CO ver en un concierto ...las tias chorreando por un cantante o fan o como kieras llamarlo ...llamese luis miguel o cualkier de estos gilipollas ke ai por ai cantando .. i ves a LAS FANS fliparlo por un tio al ke se lo han dado todo por ke es guapete i muele el culo para poner calientes a las zorritas ... pero vamos yo lo respeto, patetico pero respetable.
Mira los rikaxones esos ke ves antes de ser ricos como owen, rivaldo ronaldiño ...raul, esta gente era de lo mas pobre incluso mas que tu .. esta gente si tiene lo que tiene es por ke se lo han currando durante muxoooo time por ke han nacido con eso i por ke ellos iban a entrenar dia i noche mientras tu veias el un dos tres en la tele, asi ke eso de ricos .. si lo son es por ke se lo han currando,.... el futbol es un derpote de pobres ke te kede claro i los pobres vemos a los mejores jugadores del mundo ... ke se han exo rico a base de talento i de esfuerzo .. es mui facil despraciar.. claro ahora todos tienen un porche .. ai muxa hambre el mundo ...es laparida ke suele acompañar ...gente como zinedine hace mas por la sociedad muxo mas ke lo ke vayamos hacer tu i yo en 100 vidas i no solo por ke deja una pasta a las ongs ...hace anuncios para unicef i toda esta mierda .. sino por ke los niños pobres ke no tienen nada .. tiene algo en lo ek ilusionarse.. poder jugar como zinedine, parece una parida .. pero vete a argelia ...por aki ta jedado mas o menos claro no?
Me toka cantidad los webos las tia/os ke dicen eso de ... son 22 tontos detras de una pelota .. pues no,son 20 porke los porteros no van detras de la pelota, ai un sistema de juego el mas comun suele ser 442 aunke tb puede ser 343 541 puedes jugar con solo centrales... con carrileros ...con media punta ...con un solo pivite, dos dos pivites, en rombo ...generalmente no suelen correr los 22 detras de la pelotita solo 3 o 4 jugadores a lo sumo despende del impetu defensivo del otro ekipo ...te ha kedado mas o menos claro? ke no se corre detras de una pelota.. como que no? ok te lo coi a explicar de otra forma en el futbol moderno se defiende por zonas es decir no corren todos a la vez ... es facil.
Que por ke me gusta el futbol? pues por ke es el deporte ke he practicado desde chico..por ke soi de un ekipo .. por ke asi es el futlbol un deporte de ekipos .. por ke me gusta ver el futbol por la tele? por ke suelen jugar los mejores jugadores del mundo .. si de los 2000 millones de personas ke lo practikan
No te tomes este post a titulo personal por ke doi por seguro ke nunka voi a cruzar una palabra contigo en mi vida, asi ke lo dejo como algo impersonal .. solo respondo a tus palabras i no a ti.
Bye.
UtenA_Tenjô escribió:
Mira,no me jodas en que solo respondes a mis palabras y no a mi, si no te has leido el hilo, lo lees, pq dice q que es lo que ven el futbol, y yo veo eso,vale?? es mi opinion y punto, si te molesta, lo siento,ah!! estoy deacuerdo contigo en que es patetico q en los conciertos las niñas babeen,pero weno, lo respeto, iwal que respeto a los que les guste el futbol.
Que zinedine de mucho a los pobres...pos mira,tb le sobra.
Weno,que sin malos rollos ni na,pero si que has ido un poco al cuello nene,y solo e dado mi opinion.
Salu2
ah!! estoy deacuerdo contigo en que es patetico q en los conciertos las niñas babeen