› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ferry escribió:hay que sentirlo y llevarlo dentro,no se puede explicar,es un sentimiento,una aficion,un espectaculo,el deporte rey,tiene "algo" que los demas deportes no tienen,esa salsilla del futbol es algo especial
ferry escribió:es un sentimiento,una aficion,un espectaculo,el deporte rey,tiene "algo" que los demas deportes no tienen,
Last Nightmare escribió:Aficionaos al Muay Thai o al Vale tudo (combates sin reglas) y tendreis todo eso elevado al cubo fusionado con el noble arte de la lucha, inherente a la naturaleza humana
RubénGM escribió:Futbol es JUGAR a futbol, a mí me la suda ver a quien sea jugando futbol, si es mi hermano me aburro y me voy y si es Ronaldo me aburro igual y también me voy
Os entendería que os emocionase JUGAR con VUESTRO equipo, pero ver jugar a tios que cobran una pasta sin que ganeis nada, es un rollazo (Bueno, los que hagan la quiniela tienen un pase )
Os entendería que os emocionase JUGAR con VUESTRO equipo, pero ver jugar a tios que cobran una pasta sin que ganeis nada, es un rollazo
Sebastronius escribió:Encuentro bien y respeto totalmente el gusto de muchos para este deporte.
Pero justamente hace unos días un compañero de trabajo me preguntaba que si era del Barça y yo "no" que si era del madrid y yo "no" que si era del equipo local de mi ciudad, y yo "no, nom e gusta para nada el futbol" y me contestó diciendo "como puede no gustarte el futbol? entonces que no te gustan tampoco las mujeres?" y yo me quedé ke tiene que ver una cosa con la otra? y aun me trataba de algo tonto por no gustarme el futbol.....
Lo que vengo a decir, que tal como yo respeto que guste el futbol, pues que respeten que a mi no me gusta y listos.
ferry escribió:
a ver...
bajo esa manera de pensar,supongo que tu no veras peliculas no¿?¿? ,porque en las peliculas tu ves a los actores que cobran una pasta sin que ganes nada,simplemente lo ves no haces tu la pelicula ni vas a cobrar tu por verla
RubénGM escribió:La cuestión es esta: "habiendo disfrutado de buenos partidos de futbol, por qué conformarse con verlo?". A mí me encanta jugar a futbol, basket, badminton, balonmano... pero me aburro soberanamente viendo los partidos. Supongo que cuando encuentre trabajo y deje de tener tanto tiempo libre cambiará mi opinión, pero hasta entonces sigo aburriéndome
PD: Si yo fuese a ver partidos de futbol iria a ver los de mi pueblo, que juegan los mismos 90 minutos y cobran muchísimo menos, los pobres
mofly escribió:verla y opinar
ya sabeis lo que sienten, los que matarian por su equipo de futbol.
Ferry escribió:y mofly no se de que ira esa pelicula,pero me intuyo pro donde van los tiros y aprovechando lo que ha dicho sebastronius, y tan lamentable y patetico es no respetar a los que no les gusta el futbol,como creer que todos los aficionados al futbol son como los 4 payasos radicales y nazis que van al futbol solo a armar jaleo,que a esos ni les gusta el futbol ni nada
ferry escribió:si es el deporte rey en todo el mundo por algo sera no te parece¿?¿?;)
RubénGM escribió:Te acepto todo lo demás pero... en Norteamérica, por ejemplo?
bn1975 escribió:P.D.: Alguien sabe donde conseguir "The Firm" the gary oldman? que dicen que esta muy bien y no se donde conseguirla, aunque sea en ingles subtitulada, no me importa, que va sobre la Firm que mas admiro, la InterCity Firm (ICF Supporters, West Ham United).
Jukem escribió:
bn1975 escribió:
Alli es el Beisbol, pero cada vez sube mas y mas... de todas formas, ya sabemos como son los americanos
ferry escribió:PD: de que va esa pelicula entonces¿?
Borochi escribió:En mi opinion no puedes ni de conia (lo siento no tengo letra SPAIN) comparar el cine con el futbol.
Primero cuando YO voy a ver una peli me da lo mismo quien actue ^^*
Eso no creo que os pasa en el futbol.
Segundo muchas pelis no tienen ni actores de las que me gustan Shrek 2 (Por cierto el 26th june la veo ^^*)
Tercero antes de empezar la peli ya sabes el genero ...
El futbol si tematica verde
Cuarto hechar un partido con los amigos esta genial ponerse a montar una peli con los amigos tambien (he hecho las dos cosas ) Pero te lo juro te tiras mucho menos tiempo preparando el partido.
Y lo del dinero sinceramente en el cine mueve mucho el futbol tambien. Pero yo personalmente lo veo muy distinto no se tienes que sentirlo
Primero cuando YO voy a ver una peli me da lo mismo quien actue ^^*
Eso no creo que os pasa en el futbol
Segundo muchas pelis no tienen ni actores de las que me gustan Shrek 2 (Por cierto el 26th june la veo ^^*)
Tercero antes de empezar la peli ya sabes el genero ...
Cuarto hechar un partido con los amigos esta genial ponerse a montar una peli con los amigos tambien (he hecho las dos cosas ) Pero te lo juro te tiras mucho menos tiempo preparando el partido.
NemesisMSX escribió:P.D. Aborrezco a los ultras en el fútbol. El deporte NUNCA justifica la violencia, ni dentro ni fuera del campo.
franickers escribió:Pues la verdad es q es una pregunta q me he hecho muchas veces dsd pqñito porq no le he encontrao nunca nada nada d nada, ningun sentido a pegarle patadas a una pelota d un lado a otro dl campo... si bien es cierto q si hay algo interesant en ese deporte son : Las individualidades, dond cuando algun jugador t hace birgueria con la pelota, como bicicletas, dibling, regates... eso si es impresionant el mirarlo y mas el poder hacerlo, pero el significado propio d el juego... no le veo nada interesante!!
bn1975 escribió:
Pues odia a los violentos no a los ultras, que se puede ser ultra y ser igual de pacifico de gandhi. No hables de lo que no sabes.
NemesisMSX escribió:Pues entonces yo también estoy aplicando el criterio distorsionado (de todas formas, a mí, lo que me fastidia es cómo lo ha dicho, no lo que ha dicho).
bn1975 escribió:Un Ultra tifa, anima, viaja, nunca deja a su equipo solo bajo ningun concepto, e intenta defender como puede sus intereses...
bn1975 escribió:P.D.: Dat, me voy a portugal On-Tour pasado mañana
NemesisMSX escribió:Vale, pero mi peña y yo hacemos eso y no nos consideramos, en absoluto, una peña ultra. Simplemente queremos a nuestro equipo y queremos pasarlo lo mejor posible animando al Zamora.
Porque hay mucha gente que asocia ultra=violencia,cuando no tiene porque ser asi.