Que velocidad de grabación es recomendable a la hora de tostar los juegos pa la xbox?

Veamos, los discos que uso son bulkpaq y grabando a 4x (la verdad, sólo he grabado una iso de un juego) el thomson de mi xbox me hace mucho ruido, como si estuviera leyendo de más. No se si esto se debe a la velocidad de grabación, si alguien me puede confirmar si es de la velocidad o del soporte que uso se lo agradecería. Muchas gracias!
No es una ciencia exacta.

Un consejo, compra dos o tres dvd's de diferentes marcas, no pases de 2x en velocidad de grabacion, y haz pruebas. Quedate con el que mejor lea tu unidad.

Yo con verbatim y grabando a 4x me funciono bien un backup, pero a 2x aseguras mas la grabacion.

Hay hilos en los que comentan que marcas van mejor, pero por experiencia, aunque sea poca, prueba tu mismo las marcas.

<-[bye]->
Gracias JohnDoe, la verdad es que todavía tengo que hacer varias pruebas como tú bien dices, así que la próxima semanita me pillaré un par de marcas más.
Pues yo lo tengo claro: para xbox 1x. Hace unos días me compré la 106 y a pesar de que puede grabar a 4x, prefiero 1x porque así aseguro la grabación y me da lo mismo esperar 1 hora que 20 minutos.
Yo, los grabo todos a 2X y no me dan ningún problema. Uso los Princo y aún no e petado ni uno xD.
4 respuestas