que velocidad es esta???

Es que tengo una conexion adsl 256 con warradoo y cuando hago una medicion de velocidad me sale esto y no lo comprendo a ver si me podeis ayudar.

Imagen
Ya de por si esos programas o paginas que te miran la velocidad de conexion no son para nada fiables, y en tu caso te muestra que tienes tanta tanta conexion que superas con creces lienas de 2 Mbps, asi que puedes hacerte una idea de la ilogica nota que te puede dar ese test.

Si quieres medir tu velocidad vete a varios servidores rapidos (como portales conocidos) y bajate un archivo algo grande (de 4 mbytes) y ahi veras cuanto tira tu conexion, y ahi en varios servidores distintos, ahi sabras mas o menos tu media de velocidad.
Que pasada de conexion,jejejje.
Bueno haz lo que te ha dicho Colapso y podras saber tu velocidad sin mas problemas. [looco]
Mira que sería el primer caso del mundo en el que Warradoo da más velocidad de la contratada y sin decir nada.

Prueba algún programa estilo "DU METER" y asi más o menos podrás ver el tope al que bajas y las medias y esas cosillas que nos gustan a los frikis [carcajad]
Pues menos mal que no tienes interferencias electromagneticas que si no [idea]
en la misma web repite la prueba, xq eso son 20 mbs d conexion y era lo q tenia yo en la fiberaprty y ahí si bajaba maso menos a esa velocidad ;-)

salu2
y nunca ha pasado de 1700 .............

y lo mas rapido q ha bajado en emule ha sido a 112 kbytes aunke en otras descargas no del emule ha pasado de 220 kbytes

salu2
6 respuestas