¿Que velocidad me recomiendan?

Tengo la 360 con RGH glicht 2 y es una trinity, tengo los ventiladores puestos desde el dashlaunch a un 55%
y luego todas las demás temperaturas deseadas a 64.
La consola toca unos 60º - 64º y de ahí ya no pasa, ¿Esta bien esta configuración o debo cambiarla?
Saludos :p
Si pones las temperaturas la velocidad es automática.

Las temperaturas de los chips cada uno es distinto, de la gráfica puedes encontrar que una GeForce 8500 GT (mismas características que la de la 360) que esté por debajo de los 75º va bien, y sobre la cpu no he encontrado nada parecido.
No consigo entenderte demasiado, pero mi caso es que tengo esa configuración, tu cuál me recomiendas para mi consola?...
Lo que te quiere decir el compi es que por debajo de 75 te va bien. Normalmente en automático va ok yo suelo subirlas un punto por precaución y mas que nada por no ver la rallita roja en el fsd pero es paranoia mía ,como lo tienes va sobrada aunque te hará bastante ruido
La verdad es que sí, hay alguna manera de quitarle el ruido? aunque sinceramente no m molesta, estoy acostumbrado a que anteriormente yo jugaba con LT 3.0 Y más o menos el lector era así.
4 respuestas