QUE VELOCIDAD METERLE AL FIRMWARE DE BENQ?

hola a todos. y gracias por estos foros. acabo de flashear mi lector benq. lo he hecho cn el hack360 pero al ponerle la velocidad ponia en recomendado 12x, pero yo lo e puesto a 5x. cual es la mejor velocidad d lectura?? yo kiero ke me dure el lector aunke tarde medio segundo mas en leer xD :D d momento no tngo ningun backup hecho pero e probado el lector cn una peli que hice yo con unos menus y tal! si me lee esta peli ske sa flaseao bien¿ saludos peña
Buenas, lo ideal es dejarlo a 12x, ya que es la velocidad a la que lee originalmente el lector. El resto de velocidades son digamos por si a 12x te da problemas (errores de lectura o lo que sea). Lo suyo es probar a 12x y si no da ningún problema se deja así. Si a 12x diese algún problema se podría bajar a 8x, y así sucesivamente.

Salu2.
Yo, después de probar con 5, 8 y 10, me decanté por 8x al ser la más silenciosa y funciona sin problemas.. importante la calidad de los DVDDL
De todos los BenQ que he flasheado, todos salvo uno los hice a 8x, a 12x me pareció muy ruidoso.
yo no lo dudaria,a 12x.lo he tenido a 8x y algunos juegos te eternizas cuando carga.a ver ahora con la instalacion del hd como se comportan.
Lo tengo claro, 8x, silencioso y me pilla backups de DVDDL de baja calidad SIEMPRE

Un saludo.
Yo lo tengo a 8x y sin problemas. Más silencioso y carga todo sin problemas.
Siempre he usado Verbatim Made in Singapur que son los mejores.
Yo creo que 12x es la mejor ya que es la velocidad original del lector y ahora con la instalación de discos en el HDD que nos llega el 19 de este mes no se va a notar el sonido.

Saludos.
Yo lo pondría a 12x, por si acaso, por el tema de los baneos de Microsoft, personalmente creo que sería mas facil detectarte si el disco se lee a menos velocidad.

Un saludo.
yo lo tengo a 2x y va de lujo la verda...

saludos
IIYAMA escribió:yo lo tengo a 2x y va de lujo la verda...

saludos

No será a 12X??
11 respuestas