Que velocidad pongo al dvd

tengo un ms25 y no se que velocidad es la mas conveniente, actualmente tengo el hack360 con el xtrem 3.3 a velocidad rapida, pero tengo intención de poner el xtrem 5.2, y no se que velocidad poner
si no quieres que te lector parezca turbina de avion .. mejor la slow ..

pero ahi vienen los demas que diran que No mejor la fast por que carga mas rapido ETC ETC .. jeje

para todo hay gustos
Lo mejor es el Fast porque asi es de fabrica y es hasta 12X no como otros dicin que es 12X todo el tiempo.
de todas formas aunque pueda leer HASTA 12X, casi siempre esta leyendo al maximo, y con DVD Verbatim u otr marca no es la misma calidad, ni estan grabados de la misma manera que los originales, eso quiere decir que el laser no incide de la misma manera y en los grabados tiene que forzar mas la lente para calibrar y poder leer los datos y en este caso es mejor que lo lea a una velocidad mas baja para que lo haga mas lentamente y lo calibre mejor.

es lo que pieso, yo tengo puesta la 5.1c, lento hasta que metas un original
Yo pondría el fast xq yo tengo el lento y si es muy silencioso pero x ejemplo en el blazing Angels, se nota al generar el cielo cuando te mueves deprisa (nose si pasara en el rapido, puede q si ...) ... y el Dead Rising es demasiado pesado tanta carga y encima lenta ...
4 respuestas