¿ Que velocidad te gusta mas en el Fifa 09 ?

Encuesta
¿ Que velocidad te gusta mas en el Fifa 09 ?
17%
3
72%
13
11%
2
Hay 18 votos.
Pues eso. Conforme vayamos probando la demo. Para saber cual es vuestra velocidad de juego preferida. [carcajad]

Por defecto viene en Normal la demo.
Buenas

Yo lo he probado en velocidad normal, y lo veo bien.
Por cierto, me ha gustado bastante la demo, aunque lo que he visto mal es que puedes molestar al portero en el saque sin que te piten nada (de hecho, he marcado dos goles con ese truco).

Saludos
No sabía ni que había distintas velocidades en la demo, voy a probar la rápida, aunque la normal me está gustando. Lento debe ser insufrible.
pues yo con la de "serie" lo he visto lento, mañana buscaré para probar la rápida, pq la otra debe ser como el infierno...

Tiene muy buena pinta y los controles (vaselina, pared...) son como los del PES lo que facilita la curva de aprendizaje.

En 2 partidos que he hechado creo haber sido buen betatester... cambios, expulsados, lesionados, targetas rojas /amarillas, penaltys, fueras de juego, corners, goles a favor y en contra solo me ha faltado insultar al arbitro... XD XD
La lenta esla mejor aunque apenas se aprecia diferencia si se tocamas el balon como en el 08 ,
me baje la demo en ps3, pero supongo que menos por el estadio, es igual, y no se donde es lo de la velocidad, si alguien es tan amable y me dice pues me haria un favor, supongo que estoy en la normal, y esta bien, esperare a probar la rapida
Dentro del partido, Opciones de Juego -> Avanzado y ahi tienes las tres velocidades
Normal, es algo mas lento que en el Uefa ,y algo ams rapido que en el 08, o eso me a parecido
ArriDJ escribió:Dentro del partido, Opciones de Juego -> Avanzado y ahi tienes las tres velocidades

pues a mi me salen solo en version PS3, configuracion del juego y controles, y dentro de esos menus no veo nada de la velocidad, sera que la version de PS3 no trae eso :-? [buuuaaaa] , un saludo
Vuelvo a decir, hay un hilo de la demo en el foro online y esta el hilo oficial del juego...

newdreamer
9 respuestas