Que velocidad teneis en vuestos lectores flaseados?

Estoy a punto de flasear mi lector benq para jugar a backups de mis juegos originales.
El caso es que no se que velocidad de lectura ponerle.
Hay gente que incluso lo tiene a x2 y dice que le va muy bien, pero si viene el lector a x12 tiene que ser por algo no os parece?

Vosotros como lo tenéis ¿? Que recomendais?

Muchas gracias por todo ¡¡
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo lo e puesto a 12x (recomendado) segun el programa de flasheo
Yo lo tengo puesto a 8x. Hay que tener en cuenta que 12x es la velocidad a la que está preparado el lector para leer originales. Los backups le costará más leerlos así que yo bajo hasta los 8x.

Salu2.
Que tal a x8? notas mucha diferencia?
A TOPE TIO!!! COMO DICE VICENTINNNNNNNNNN!!!! (x12)
Bueno, la única diferencia a 8x es que tarda un par de segundos más en cargar.
Pues eso, un hitachi 0078fk puesto a 8x,
ppor ahora me carga todos los juegos un pelín más lento pero hace mucho menos ruido.

Saludos!
Benq Ixtreme 1.41 a 12x y va perfecto, hasta me lee un backup del call of duty que me dió fallo en la grabadora XDXD
Se supone ke a 12x es la original, y si tambien cambias de velocidad al lector y lo conectas al LIVE pues le das una escusa mas a M$ para ke te banen.

xao.
Itrox escribió:Se supone ke a 12x es la original, y si tambien cambias de velocidad al lector y lo conectas al LIVE pues le das una escusa mas a M$ para ke te banen.

xao

Según C4EVA Micr*sotf no tiene forma de comprobar a que velocidad lee el lector o si la tiene no lo comprueba, al menos de momento. Si no no existirían distintas velocidades para el flasheo.

Salu2.
pues yo creo ke banean tambien por el tema de la velocidad el lector.

12x original y una cosa menos.
yo lo tengo a 8x y va muy bien
Actualmente a 12 X pero me estoy pensando muy seriamente bajarla a 8 X [oki]
Yo tengo un benq flasheado a 8x y lee algo mas lento, pero hace muchisimo pero muchismo menos ruido.
yo pienso flasear pero no se si a 5x8x o a 12x ya k dicen k a 12x es la velocidad normal? creen k ahiga menos riesgo de ban? o menos riesgo tambien de k se desgaste el lector? un saludo!
Darkenes escribió:yo pienso flasear pero no se si a 5x8x o a 12x ya k dicen k a 12x es la velocidad normal? creen k ahiga menos riesgo de ban? o menos riesgo tambien de k se desgaste el lector? un saludo!

Yo creo, por lo que he leido, que el riesgo de baneo es independiente de la velocidad del lector.

Yo lo tengo a 8x. Es un Benq

Un saludo

P.D.
ahiga
¡Dios!
Siento corregir de esta manera pero se puede escribir "creen que puede haber menos..." o "creen que hay menos..."
Buenas.

Yo he probado varias velocidades.

La que mejor resultado me ha dado a sido a 8x porque carga los juegos muy bien, y el ruido casi ni si nota. tarda un poco mas en cargar los juego pero es insignificante, he incluso juegos en dvds problematicos, a 12 no los pilla y a 8 si.

esta es mi experiencia, tu mismo.
yo tenia un samsung ms28 a 12x y me ha petao, era la lente, solo cogia los originales y como video, ahora tengo un hitachi 59dj con ixtreme 1.4 a 8x y me coje hasta las rodajas de mortadela.
Entonces como va el tema de la velociada...........yo pensaba ke con 12x ke es la original no te banean, pero si decis ke a 8x va de lujo y hace menos ruido pues me lo estoy pensando.

como va el tema del baneo..no me kiero arriesgar..si lo pongo a 8x los originales a como los lee, a 12x?
Que bien aprovecho este tema para colgar una duda que tengo.

Empezare por contestar la pregunta yo lo tengo a 5x es un Samsung Ms25 y aquí es donde surge mi duda, algunas copias como assassins tarda en leerlas muchisimo es mas en alguna parte del juego me sale "Error no se puede leer el disco", pero en otras como en eternal sonata no hay ningún problema, culpa de los dvd´s no creo están impecables. Creen que se deba a la velocidad con que lo deje?

Otro problema que tengo, intente volver a flashear el lector y me encuentro con la gran sorpresa de que no hay comunicación entre mi PC y el lector, sigo los mismos pasos que en el tuto de flasheo con hack360, de hecho en ese me base la primera vez pero ya no puedo alguno de ustedes podría ayudarme, lo hice solo para aumentar la velocidad de lectura, existe un metodo para aumentar la velocidad sin flasheo?

*Nota, perdi el firmware original se debe a eso?
Tengo una duda, necesito herramientas especiales para poder cambiar la velocidad del lector? El mío hace mucho ruido....
yo la tengo a 5x y mañana la voy a cambiar a 8x xq la lente pertadea demasiado
He flasheado 7 consolas a amigos y la mia y todas estan a 8x ya que con 12x hace mucho ruido y de vez en cuanto suelta pitidos, Con 8x no tengo ni yo ni mis colegas problemas.

Por lo del live, no tiene nada que ver, para que te baneen lo que miran es que el DVD tenga no solo los SS sino los DMi PFI i el video para eso esta el Ixtreme que yo llevo igual que mis amigos con el live monton de tiempo 8x i ningun baneo

P.D. Este miercoles me pasan otra para otro flasheo.
Perdon por la expresion, pero soy un makina [poraki]
BenQ iXtreme 1.4 a 12x

Saludos!
yo tambien tengo benq mas ixtreme 1.4 a 12x y hace muchisimo ruido,pero de momento sin problemas.Saludos.
Benq iXtreme 1.41 a 12x, ruge eso que no veas.... [lapota]
Yo lo tengo a 8X por dos razones básicas:

Primero: a 12x el ruido es brutal, más que mi anterior xenon y parece una turbina de reactor en lugar de una consola.

Segundo: con 8x se fuerza menos el lector, aumenta su vida (regenera Mana [jaja]) y compatibilidad con discos problematicos.
Yo tambien tengo el iextrem 1.41 a 8x.Llevo un par de dias con ella y tanto con dvd verbatin como con hp 0 problemas.El live me da cosilla conectarlo aunque acabare haciendolo.
Yo tambien la tengo flasheada a 8X. Ahora mismo estoy planteando si flashear tambien mi otra 360 o no... De hacerlo creo que la dejaria a la misma velocidad, eso si solo conectaria al live una de las 2...
Benq ixtreme 1.41 a 8x.
Mi hitachi lo tengo a 8x y todas las que le flasheo a amigos se las pongo a 8x porque a 12x hace mucho ruido y emite muchas vibraciones qu ela final acaban estropeando la lente [+furioso]
yo tengo Benq IXtreme 1.4 y puse non-stealh ... q velocidad es?? ahora q lo comentais tengo duda , eso si sonar no suena para nada.

Saludos
benq con ixtreme 1.41 a 8x.... de momento no he probado backups, pero mis originales corren muy bien (algunos jalonsillos de microsegundos que antes no tenia, pero en general muy bien)

Eso si... si antes era silenciosa... ahora es infernalmente silenciosa :Ð :Ð

Saludos
32 respuestas