que vendra la nueva actualizacion del 23 de octubre

saludos mi pregunta es esa que contendra porque me preocupa actualizar y que se me fastidia el liteo 3.0 o me cambia la desbhoard asique si alguien sabe algo si se puede actualizar sin problemas o lo jod todo saludos coenten porfavor saludos
por qno usais el hilo oficial q hay de la beta en vez de abrir cada dia post preguntando lo mismo,eso del 23 no se donde lo has visto pero dudo q pongan 2 tan seguidas sera la misma q hay ahora pero q salta escalonada
1 no sabia que habia mas abierto y 2 lo de el dial de la actualizacion lo e visto en 3djuegos
WGP Kakashii escribió:por qno usais el hilo oficial q hay de la beta en vez de abrir cada dia post preguntando lo mismo,eso del 23 no se donde lo has visto pero dudo q pongan 2 tan seguidas sera la misma q hay ahora pero q salta escalonada

Te veo muy alterado últimamente, te vendrían bien unas vacaciones XD
Por favor mirar al menos los hilos que más arriba están en la primera página que esto ya se está hablando en varios de ellos.

Saludos
davil alterano para nda tio, pero es q en 3 dias se repite el mismo post 3 veces cada dia, y nuevo no llevara nda ya q es la misma q nos a saltao algunos y no lleva sorpresas de momento

pd:simplemente antes de postear no cuesta usar la busqueda q algunos parece q las normas se las pasan por el forro y otros ni dicen nda aunque vean q la cosa no va asi pero bueno, paso de responder q repitan temas y se llene de mierda el foro luego ya os quedareis ya
JackJoshGMR está baneado por "Spamer"
Aquí un pequeño resumen:

http://www.youtube.com/watch?v=SjnvdmI9gHQ
6 respuestas