¿Qué ventajas da, actualmente, un CFW 3.55?

Me encuentro ahora mismo en la versión 3.41 con dongle. Todo funcionando de maravilla, pero cada vez veo más y más gente que ha actualizado en busca de ¿mejoras? que no comprendo. Bricks, errores, posibles fallos al querer instalar un cfw más reciente... así que a ver si alguien es tan amable de contestarme a la pregunta, ¿qué ventajas tiene instalar un custom firmware siendo que en la v3.41 todo funciona perfecto?
En el 3.41 tienes que cambiar los param y eboot del juego para jugarlos(en caso de que sean backups para 3.50 y 3.55) no? En 3.55 no.

No estoy seguro de lo de tener que modificar esos archivos, me suena haberlo leido por ahi, en caso de que esto que digo no sea verdad, entonces me imagino que no hay mucha diferencia (excepto el tener que hacer la secuencia de power eject, que es un poco incomoda en mi opinion)
estas en lo cierto pableitorr no hay que modificarlos. te ahorras andar apagando la consola atras y hacer la secuencia power eject y lo mas importante no hace falta dongle instalas el cfw a cualquier consola y a funcionar sin dongle.
Leete la comparativa del foro de modchips y postea allí tus dudas.
3 respuestas