wenas a ti tb
Veras pplatoon, yo inicie este hilo pidiendo explicaciones sobre si es mejor NTSC o PAL, tanto para juegos NTSC como para PAL.
Como tu mismo has dicho, hay una gran disparidad en las respuestas que he obtenido. Acabo de releer la tuya, y lo que dice mas o menos es que a ti te tira mejor en PAL-60 que al resto de tus amigos, que si que necesitan cambiar a NTSC. Veras, el problema esta en que yo no creo en dios. E igual que no creo en dios, no creo que las cosas no tengan explicacion y por eso me preocupo en buscarla (preguntar es el modo mas rapido de encontrar). Puede que tu lo achaques a que tu o tu consola sois distintos, como de hecho puede que tu creas en dios. Yo no pero al menos respeto a los que creen, igual que espero se me respete a mi. Me alegra saber que a ti te llena todas las inquietudes pensar "funciona? pues a otra cosa". Para mi no es tan facil. Este es un foro de mentes inquietas que quieren exprimir las cosas y darles una y cien vueltas de tuerca. Eso es lo que se esta haciendo en este hilo (no solo yo, como podras ver).
Respecto a lo de que no leo los hilos, te dire que el que parece no leer eres tu. Yo he dicho que noto mejoria en la INTRO de un juego, nada mas. Si los demas juegos no me daban saltos, y no los notaba lentos no tiene porque ser NTSC una buena opción necesariamente. Cuando se cambia un modo de video, cambias algo en el modo de funcionar del mismo, y que aunque tu desconozcas, tiene una explicacion tangible sobre las ventajas e inconvenientes que tiene, y estas son para todos siempre que la TV lo soporte, pero ventajas e inconvenientes PARA TODOS, no aleatorios como tu indicas. Eso es lo que yo he pedido, al igual que otros, y que aun no se ha solucionado.
Y para finalizar la replica, te dire que si a ti no te interesa lo mas minimo el tema ya que con tu PAL-60 eres feliz, tal vez el que deberia dejar el hilo eres tu